1. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    k
     
  2. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Yo prefiero correr por caminos mas bien un poco blandos, i vigila con la tendinitis en el talon de aquiles, que es muy ******.
    Escoje bien las zapatillas.
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Es mejor correr sobre tierra, porque desliza un poco la zapatilla, y eso hace que no sea un golpe seco contra el suelo con las piernas......Vigila las rodillas, porque un tendinitis puede ser un rollo tremendo.
     
  4. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Es cierto, mejor correr en superficie blanda y, aunq la pista de atletismo debería serlo, mejor usar esas pistas por las que andamos con la mtb.
    por otra parte, las tendinitis no son tan frecuentes como las pintan, y menos si no haces el burro.
    Ee dolor que nos cuentas tiene toda la pinta de ser una sobrecarga muscular debido al mal (o nulo) estiramiento, unido a que en la carrera los músculos trabajan de forma diferente a la bicicleta, y asi se resienten. :eh?
     
  5. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Y has pensado que pueden estar relacionadas?
    No lo habias comentado, y quizás no lo sepas, pero si tienes una lesion en los cruzados es fácil que desarrolles problemas en los músculos adyacentes, como los isquiotibiales y gemelos. Sobre todo si no tienen un buen tono... :wink:
    De todos modos, el tendón es la parte final de un músculo, así que hablar de patología de tendón es como decir de músculo...
    Quizás no sea lo más adecuado parar, sino potenciar bien la pierna antes de seguir corriendo; seguramente sea inestable, si no tiene ni ligamentos ni buena musculatura...
     

  6. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Mira, para nunca, pero por lo que cuentas, tu lesión estáya bastante avanzada, así que no te libras de pasar por un gimnasio o, mejor aún, por una fisio que te de confianza para que te trate un par de vecees y te dea unas pautas de entrenamiento.
    Eso pasa por dejar avanzar tanto la lesiones; de haberlo mirado antes, no estarías en este lío. ¿Cuando empezó todo?.
     

Compartir esta página