K2 Apache 6.0?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por DYN, 20 Sep 2006.

  1. DYN

    DYN Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    :bye HL foreros, alguien sabe algo de la k2 apache 6.0, que tal va o si alguien la tiene y q tal resultado da bajando? gracias, saludos!
     
  2. DYN

    DYN Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie sabe nada?????????
     
  3. Kool stop

    Kool stop eldecalblau

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Cal Blau
    Tengo una 5.0 (cuadro) desde hace un par de meses y antes tenia una Razorback. La diferencia principal que encuentro es que se aprovecha mucho mejor la suspensió. Me explico: antes para el uso que le daba, tenia que llevar la presión del aire muy alta para que no hiciese tope en culalquier sitio, ahora en cambio, puedo tener un sag mayor y poder aprovechar al máximo todo el recorrido. Al tener el modelo 6.0 dispones de bloqueo, para mi muy útil en subidas de tierra compacta y en asfalto. No sé que horquilla llevas, yo utilizo una Marzocchi Marathon SL del 2005 y funciona de perlas con el amortiguador trasero.
     
  4. DYN

    DYN Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las aclaraciones, tengo un amigo que se esta mirando una apache y como yo tenia una razorback que no me iba muy bien bajando, el tenia dudas. La que se ha mirado el compi biene montada con una sid team delantera y atras no se bien que lleba.
    Gracias, Saludos!
     
  5. Kool stop

    Kool stop eldecalblau

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Cal Blau
    De todas maneras y aunque para mi funciona mejor que la Razorback, piensa que estamos hablando siempre de una doble de rally y por lo tanto el tacto es el de un bici de rally, con sus pros y contras
     


Compartir esta página