k2 lithium 3.0

Tema en 'General' iniciado por den, 14 Mar 2005.

  1. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    holass a todos de nuevo.......finalmente he comprado una K2 pero la Lithium.....modelo basico el 3 y bueno me gustaria saber si algien tiene la prueba de la bici o la comparativa de solo bici, para que me cuente que se decia de ella, cual es su peso real, el peso del cuadro, el recorrido real (125 teoricos) y esas cosas......y tambien la opinion que os merece......a mi de momento despues de 25km me va gustando!!!
    GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS!!
     
  2. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    buenas!
    a mi ese cuadro em gusta mucho, me parece realmente bonito. K2 me parece una marca de fiar, asique esperemos todos que te dure mucho mucho.

    lo unico que te falta es poner alguna foto!!
     
  3. rafaman

    rafaman Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Yo he probado un par de ellas ,una como la tuya y una zec team y la verdad que me han gustado su comportamiento
    Felicidades
     
  4. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    bueno la verdad k es: manejable, ligera, buena subiendo, buena bajando, buena saltando........tiene un cuadro pa enmarcar......me gusta tanto, que no paro de kitarle el polvo, je je....pero a ver si algien sabe lo del peso y esas cosas
    GRACIAS!!
    A pondre unas fotillos si!!
     
  5. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    Lo que mas me gusta de las K2 es la calidad de la pintura(independientemente de la bici que tambien es excelente),la encuentro superior a muchas otras marcas.
     

  6. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Bueno yo tengo una lithium 4.0 y en un post anterior en bicis y componentes colgué una foto. Sobre el peso decirte que la bici completa estaba en 14 kg, con acoples y demás componentes. Tambien tengo la prueba de la 5.0 del año pasado, si la quieres me lo dices y te la paso.
    Y sobre el comportamiento pues ya lo estás viendo es una pasada, la mía lleva el amortiguador trasero spv y eso mejora un poco el pedaleo.

    Venga un saludo :wink:
     
  7. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    pues si me pasas esa prueba por e-mail o algo asi, te lo agradeceria.....la mia no lleva spv sino fox con propedeal.....yo pedaleando con fuerza de pie no la veo moverse....pero con los baches si!!
     

Compartir esta página