K2 LITHIUM 5.0

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TomacEli, 18 Ago 2005.

  1. TomacEli

    TomacEli Epic Rider

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece,como va,algun problema?,¿alguien que tenga una que comente.Gracias.
     
  2. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Bueno yo tengo la 4.0, y hasta ahora estoy supercontento. Mi forma de rodar es para abajo a todo lo que puedo, y para arriba sin prisa pero sin pausa (a platito pño, poco a poco), si tu estilo se parece a esto es tu bicicleta y te divertirás un montón.

    Un saludo :wink:
     
  3. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Yo antes de comprarme la enduro fue la "otra" bici que me miré mas. La 4.0 y una 5.0 del año anterior que me dejaban bien de precio.
    Solo he oido buenas palabras para estas bicis, eso si, para hacer enduro. Si te gusta el ritmo que te comenta Jaq y senderos complicados, tecnicos, con raices, piedra suelta, excursiones largas buscando caminos y afrontando lo que venga!!! pues es una bici perfecta.
     
  4. nik2

    nik2 Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Les Roquetes / Barcelona
    Otro con la 4.0 que te la recomienda (la 5.0). 900km (Vallnord Incluido = Descenso) de momento 0 problemas
     
  5. mistu

    mistu Novato

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me gusta la 4.0, a ver si cae para reyes :) pero tengo alguna dudilla:

    -Subiendo...será un poco tostón? Es decir, si pesa mucho, si bambolea el amortiguador...

    -Garantia...es verdad que sólo es de dos años?

    -Mido 1.81, y creo que K2 ofrec la talla L (18-19) y la XL (20-21), cuál me pertoca?

    Saludos.
     


  6. nik2

    nik2 Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Les Roquetes / Barcelona
     
  7. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    A mí subiendo, no se me mueve nada, también te digo que subo despacito a plato pño. Yo peso 90 kg, no soy de los que quiere (no puedo) llegar arriba el primero, pero sí el primero en llegar abajo. Con 90 kg llevo 80 psi en el SPV y 130 en la cámara principal, mido 1.80 y llevo la talla L, y me va perfecta.

    Como te dice nik2, la garantía es de 2 años. Es cierto lo de las ruedas, delante una maravilla, detrás cuestan moverlas, yo cambié la de atrás por una Maxxis Larsen TT 2.0 y me va genial

    Un saludo :wink:
     
  8. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Campañero que la tienen dicen que esta muy bien, pero la verdad es que no puedo opinar.
     

Compartir esta página