K2 Lithium 5.0!!

Tema en 'Enduro' iniciado por EtriuS, 25 Ene 2006.

  1. EtriuS

    EtriuS Master of puppets

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que estaba a punto de comprar la K2 Lithium 4.0 de este año a un buen precio: 1650 eu cuando me llaman y me dicen que me tienen una Lithium 5.0 del año pasado, por supuesto, y de mi talla a...1900eu.
    La verdad que se va un pico de lo que tenia pensado gastarme en mi nueva kabra pero pensando que es una bici de altisimo nivel y que su precio real son 2800eu, pues me a picado y estoy por pedirla.

    ¿Alguien que la tenga, que la haya probado, o simplemente que sepa algo? Espero opinines.

    Salu2
     
  2. stv

    stv Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rubi
    Yo de hecho tengo el cuadro 5.0 y te puedo asegurar que va muy bien, pero de hecho entre la 4.0 y la 5.0 solo cambia la equipacion...creo que el amortiguador es el mismo y unicamente cambia el color.....animo, que te llevas un pepino...
     
  3. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    Depende de si te gusta el montaje que lleva de serie la 5.0, este está enfocado a aligerar la bici, los frenos son los mismos pero con maneta de carbono, las ruedas cambian (bujes) y la transmisión. Yo casi que optaría por con esa diferencia decirle al tendero que me cambie cosas (yo tengo una 4.0, del primer año que la comercializaron con unos cambios que le hice). De todas formas ese precio por la 5.0 está muy bien, así que si la mejora en componentes va en la dirección del uso que tú le vas a dar a la bici, adelante, es una muy buena compra.
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Mira Que Te Dan Por Esos 250 Euros De Mas Y Si Te Compensa
     
  5. parches

    parches Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pillate la 5.0 merece la pena solo por el equipamiento......Suerte
     

  6. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    no te lo pienses, yo la he tenido ( y ahora mi novia, que está encantada..) y es muy buena bici, sólo me cargué un cojinete de la bieleta, creo que por apretar demasiado el pasante, ruedas muy bien,las cubiertas intense muy muy bien, frenos muy bien, y lo que más me llama la atención es que acelera como un tiro en sprines, sólo dos peros, que a mucha velocidad se me hacia algo inestable (es muy corta entre ejes), lo que lo gana en agilidad en las trialeras más tecnicas y lo poco sensible que es la minute de los huevos
     
  7. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    piyatela, son 250 leurus y trae mejores cosiyas!
     
  8. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    A por ella!!!
     
  9. EtriuS

    EtriuS Master of puppets

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que si, 250 eurillos y la mejora en componentes es considerable. Por mi esta decidido...haber que me dice el banco mañana...yo les explicare que por 250 eurillos me tenia que pillar esta y seguro que lo entienden :aplauso4

    Ya os contare cuando la tenga.

    Salu2
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    haces bien... suerte!!
     
  11. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    pillate la 5.0! y bueno, si el del banco te dice algo, dile que no se la dejarás probar! xd
     
  12. EtriuS

    EtriuS Master of puppets

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pedi el prestamillo, 1900 lerus:

    Me pregunta el tio del banco que pa que era y le digo: - Una bicicleta
    Y la cara fue una mezcla entre "Te cagas! jaja, ¿1900 una bici?" y "Estas pirao".

    Jeje, luego me empieza hablar que en el corte ingles le estafaron con una que compro, le dijeron que era de aluminio y luego era un moña de boomerang de acero...me dieron ganas de decirle "Gàstate 1900 lerus, veras como no te estafan"

    En cuanto la tenga fotos.

    Salu2
     
  13. JaviBirras

    JaviBirras Novato

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrá
    Pillatela sin pensartelo. Yo la tengo desde julio y me lo paso como un enano con ella. Es otro mundo.
     

    Adjuntos:

  14. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    por ese precio esta tremenda, yo me pillaria la 5.0 aunque siempre puedes pillarte la anterior y con el dinero que sobraria ponerla tunning, pero yo me quedo directamente con la 5.0
    saludos
     
  15. EtriuS

    EtriuS Master of puppets

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la tengo en mi poder, Lithium 5.0.
    Es la mejor opción, ya que esta por 1900 eu esta de muerte y ya viene "tunning" de serie.

    JaviBirras esa foto es de postal! que bonita la kabra llena de nieve.

    Ya la he probado y el unico pero por ahora es que la minute...es buena...pero es que siento cada puñetero bache, podria absorver un poco más.

    Seguimos probándola...que bicicletón mae mia:aplauso4

    Salu2
     
  16. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    elsábado me hice una buena ruta con ella, te aconsejo (etrius) que dejes el spv de la minute lo más bajo posible (no recuerdo ahora si en 25, 30 psi...) y ten cuidado con los cierres de las ruedas, a mi se me han abierto alguna vez.
    yo le cambie la potencia por una más corta (no es necesario, que ya viene bastante bien) y es un ****** reactore.
    Que la disfrutes!
     
  17. Danibadajoz

    Danibadajoz Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Etrius tu bicicleta no sirve para nada, porque como te digo muchas veces: "es mucha bicicleta para tan poco piloto".jajaj. Chaval me tenía que meter contigo. Fdo. Un compañero.
     
  18. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo la 3.0 y mi compi de salidas las 5.0 y es un maquinón.
     
  19. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.067
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Ubicación:
    Tarazona
    La verdad es que las manitou podian ser un poco mas sensibles... los bachos gordos deluxe, pero lso rizados pequeños... AY Dios!!!

    Disfruta mucho de la bici!!
     
  20. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    El punto debil de esta bici para mi que son los frenos. Los nine 160 para enduro no son...

    Yo tengo una Lithium 4 con Vanilla RL, HFX 9 carbon y discos de 200 y francamente esta mucho mejor que de serie...

    Creo que de la Lithium 4 a la 5 variaban, aparte de la horquilla (Black/Minute), el manillar (?/Race Face Evolve), tija (Ritchey/Evolve), potencia (Ritchey/Evolve), platos (Ride/Evolve) y desviador trasero (XT/X-9). Vamos mas que nada piezas con mejores acabados y mas ligeras pero creo que rendimiento y fiabilidad por un estilo...

    Por cierto todo el que ve estas bicis dice que son unos maquinones pero tampoco se ven mucho por el foro.... imagino que será por problemas de distribución en nuestro país...
     

Compartir esta página