1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

kables mas largos para acer el truko.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por _SPKE_, 19 Sep 2006.

1. _SPKE_

_SPKE_ NO LIMIT

Me Gusta recibidos:
    0
    ola amigos , estoy pensando en alargar los kables , u kitarle el cambio delantero, para acer el barspim o komo se llame, pero aora viene lo chungo ke le kito el delantero ok no me importa, pero el trasero se lo puedo kitar ,y dejarle el aparato sin kable muerto solo para ke em tenga tensada la kadena?¿ ke puedo acer, por cierto eso de komprarme el single speed no puedo ya ke aki no lo venden y por internet no me fio alludarme a acerlo casero, plis.

2. doga

doga X_x

Me Gusta recibidos:
    0
    hay tiendas de fiar por internet no seas tan uraño D: y si tan desconfiao eres pillate un tubo de pvc desmonta el cassete y hazte un singlespeed a lo macgyver

3. luisherliczka

luisherliczka herliczka123

Me Gusta recibidos:
    0
    si que se puede... lo unico que te quedaria sin guiar la cadena y esta cambiaria de piñon a su antojo... tenes que dejar el cambio en el piñon que queiras y esto lo haces con los tornillos que regulan el tope.. yo no se hasta donde llegan, pero probalo, si no te alcanzan le pones unos mas largos... suerte!

4. _SPKE_

_SPKE_ NO LIMIT

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias,lo are, de nuevo gracias.

5. destroller

destroller Mucho aire...Mucho flow..

Me Gusta recibidos:
    0
    si k se puede, pillas unos piñones os sierras pillas un tubo k coincida cn el grosor del caset y ala singlee speed echo (ayude aun colega a hacerselo)

6. VaLeN-3

VaLeN-3 let's ride

Me Gusta recibidos:
    0
    si kieres comprate una araña para pasar el cable de freno delantero que una asi de marca te cuesta entre 15-20€ i otras de marcas como fish bone (que es la que llevo llo, i va bastante bien para el barspin) 7€ me costo ami i pasas el cable del freno delantero por la araña i un peso menos.
    llo lo llevo asin con araña el freno delantero i el freno trasero i el canvio con el cable mas largo i va de p.m., i suerte con tu cassete!!

7. gonzalo_l

gonzalo_l dirtjump

Me Gusta recibidos:
    0
    pillate un tensor de cadena en otemuri-bikes, yo lo tengo y va de coña

8. _SPKE_

_SPKE_ NO LIMIT

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje demasiao tarde eso lo tuve pensando lo de al araña , pero fuy a ponerle el cable de alante algo mas largo mientra miraba lo de la araña y la cage cortando el cable total ke terminao sin freno de alante ya se lo kitao solo me kedao kon el de atras,xd, lo ke are le dire a un amigo ke me alluda a acerme el single speed kon la tecnica del tuvo o sino le dejare los piñones komo estan, le canbio trasero lo podria dejar ( muerto) osea sin cable solo komo tensor , lo podria acer es ke kreo ke asin es mas facil sacarle la caneda nop?¿

9. viper_573

viper_573 .-.-.-.-.-.-.

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy buscando una araña de esas xk tngo el freno trasero y el cambio ya largos los cables para el barspin pero cuando barspin el cable delabntero se me restira muxo y kiero encontrar una raña y aprender a desmontar el freno :p

Compartir esta página