Kabra y 10V 29/10/06....Se aburrian!!!

Tema en 'General' iniciado por kabra-xc, 29 Oct 2006.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues nada trons..hoy el Niño aka 10V y yo hemos salido a rular....Despues de un intento fallido para realizar una nocturna Pre-Halloween...finalmente se decide cambiar por ruta carreteril por la sierra......
    Pues nada...a las 10.27 pillamos en atocha el tren con direccion el goloso, que será el punto de partida de la ruta....Nos bajamos..y pulsometro/cuenta a O.
    Hace un dia explendido...en bustarviejo marcaba 28 grados!!ays madre..yo de largo y el niño en piratas...
    Total...que pillamos el carril..direccion Soto del Real...territorio Puskas jejeje...y en el carril...pues nada para amenizar la ruta unas fotillos del niño y yo haciendo el ganso...Ahi van!!

    [​IMG]
    [​IMG]

    Bueno...pues ya cogemos la carretera en direccion guadalix...y al llegar a una rotonda..tomamos direccion Navalafuente.Entre medias...pues mas foticos...jejeje.A continuacion las teneis...ya que el niño llama a Serpal..y acudimos a saludar a la gente de la kdd en Btt al merendero a la salida de bustarviejo.... donde por cierto, vimos un super..y compramos la comida!!
    Fotos..!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Llegada a la hora de la comida....Vamos al super y...un bocata+cocacola...multiplicado por dos..3 euros!!!!Volveremos...jejejeje.Pero como no solo de bicis vive el hombre...pues hay que hacer un poco de moto gp..y aprovechar que las bicis descansen....
    [​IMG]
    [​IMG]

    O que el niño pise una ****** en el parque..y le de el sol en la cara...jajaja
    [​IMG]

    El niño no tiene tanta arte con los columpios como con el Tarmac...
    [​IMG]

    Un poquito de Caballito GP.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Bueno...pues nos ponemos en marcha...volvemos a SOto..tomamos una cocacola rapida con los foreros de la kdd de mtb..y vuelta al carril....
    Flipados con los superman...tipo Cancellara o David Etxebarria...pues hasta que llege el tren en la Autonoma...unos intentos...jejejeje
    [​IMG]
    [​IMG]
    No dio para mas.....la vuelta en tren...desde Autonoma a casa...donde no se sufre tanto !
    [​IMG]

    Ahora datos rapidos:sin contar paradas 4 horas 10 min encima la bici...110 km...media de 27....media de 158 ppm....en fin...Ta la proxima!!!
     
  2. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Glober!! has puesto el post 3 veces!!
    Ya veo ke os lo pasais bien. Aunke ya os vale no salir con la mtb con lo bien ke esta el campo ahora ke ya llovido....
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    vaya ****** bicis llevais :mrgreen:
     
  4. guardia91

    guardia91 Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    jajaja muuy guapas las fotos jajaj que colgaos !!!!
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Aer..el otro editado esta para que lo borren...a si que mejor no entreis jejjee...es que se me quedaba colgado el foro..y me vicie a darle al "new Posting" jejeje.
    Yo ayer me meti 3 horas de btt orden del trainer...y hoy tenia que hacer lo que me apetecia...asi que surgio esto.
    Juanjo... EL tarmac es de 10V...y la CR1 mia...jejejeje...peor no digas que vaya ****** leñe..por que los hay que tampoco van descalzos ehh...jejeje
     


  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajaj, evidentemente, lo de "vaya ******" es de broma, son guapisimas..... y yo sigo esperando mis LW, y van casi dos meses.......
     
  7. TRI-COLCHI

    TRI-COLCHI Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CALATAYUD
    Precisamente estais como una kabra!!!!
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ahhh, tranqui juanjo...ya se que era de broma....venga mete caña a esas LW, azme de tester y las pido para agosto que es mi cumple...jejeje
     
  9. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    frikis xD yo salí por otra parte... y mira por donde ahora en cama xD
     

Compartir esta página