Kampilleros de Madrid os necesitamos !

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Coolrider, 15 Mar 2007.

  1. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Los mas viejos de por aqui recordareis el kampillo que unos cuantos nos curramos en Boadilla dentro de una parcela privada, tambien llamado el proyecto Meigen. Pues gracias a REDBULL y en especial a Armando del Rey este kampillo renace de sus cenizas cual ave fenix, la movida es la siguiente: antes de la prueba de supercross que va a haber en Madrid en Abril, REDBULL quiere hacer una concentracion Kampillera por todo lo alto y claro hay que currar, lo bueno es que este kampillo se va a quedar permanente, con agua y luz y por supuesto mega butus !
    Este Sabado dia 15 por la mañana van a empezar las obras con las maquinas pero antes hay que quitar los trastos que hay por enmedio del Kampillo, rampas y demas historias, por eso todo el que pueda venir el Viernes por la tarde a ayudar a quitar trastos se puede pasar a partir de las 16:00, recordar el que curre montara ,el que no curre no montara, asi que bmxeros, btteros y todo el que le mole la movida alli os esperamos.
    El kampillo esta en la urbanizacion las Lomas, carretera de Boadilla del Monte a Majadahonda, cuando esteis por alli darme un toque al 685981357, y os salgo a buscar.
    Os esperamos
     
  2. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yeah!!! Si podemos nos pasamos!!!! q vivimos en majadahonda!! coolrider te e agregado!! para hablar que ami me pilla cerca
     
  3. maxfree

    maxfree Miembro

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    6
    coolrider supongo que se trata del campillo que me comentaste en talavera, espero que salga todo bien yo no puedo ayudar porque vivo a 160 km sino seria el primero en ir, espero que si algun dia paso por el me dejes montar.
    por cierto gracias por el truco para sacar el tabletop todavia no sale bien pero me a srvido de mucho gracias y ya nos veremos.
     
  4. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Que pasa tronco ! los colegas riders de la oldskool siempre seran bienvenidos en el meigen !
     
  5. bash!!!

    bash!!! simplemente simple

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    putada no puedo toy castigado peo weno xa ire algun dia cuando me perdonan a ayudarrr
     

  6. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Decirme donde esta exactamente esta el campillo!!!
     
  7. ermigue25

    ermigue25 Garrapatero

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mis viejos viven en el Olivar. el campillo es el q estaba al lado de la hipica????
    Hay que llevar algo. Si no surge ningun imprevisto mañana estoy alli pa lo q haga falta
     
  8. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    ayi nos vemos el viernes amuerte
     
  9. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    yo creo que tambien podre ir
     
  10. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    En la rotonda anterior al club de tenis a la izquierda y la 1ª a la derecha, si entras desde Boadilla, y si entras desde Majadahonda todo recto hasta la rotonda grande, la pasas y la 1ª a la derecha
     
  11. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Explicarme x donde **** boi que las lomas es enorme y no me boi meter ai sin saver nada que no salgo en toda la noxe!! os dejo una imgen de la entrada desde majadahonda!
     

    Adjuntos:

    • lomas.JPG
      lomas.JPG
      Tamaño de archivo:
      147,9 KB
      Visitas:
      91
  12. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
  13. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy me es imposible ir, pero si se va a quedar más días, avisad con antelación, y haré lo que pueda por ir.
     
  14. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    yo kiero ir, pero el sabado es dia 17 de 03 de 2007, es ese el dia??'

    bueno angel yo te llamo y kedamos para ir ok?? aviso tmb a sekito y alguno mas???, a sekito si viene, le puedes recoger en marques de vadillo, y a mi en francos rodriguez, llevate el material, y avisa tmb a navarrete.
     
  15. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Pero acordaros que PALEAR = MONTAR, NO PALEAR = NO MONTAR
     
  16. ermigue25

    ermigue25 Garrapatero

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ey!!!!!! Prece que ha quedado bastante bien nivelado no??? Habeis dejado los saltos del fondo??? Cuando se empieza a palear??? Avisa que me apunto. El lunes voy a estar por Boadilla. Vais a estar por ahi??? A ver si se anima la gente, que si no al final vamos a ser ocho como el otro dia. Pero bueno, la gente ya sabe a que atenerse.....
    Lo dicho. Avisa cuando vayais a ir a palear q me apunto.
    Por cierto, Mañana tb estare por alli si eso ya me paso y veo si estais por ahi
     
  17. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    ey cool, esta debutri el sitio, tio, lo malo es que esta a tomar por culo de todo y hay que empezar a sacarse el carnes, que ya era hora, al menos para mi, bueno si este sabado currais, yo voy con el pipol, le llamo y me llevo mi pala, la hazada y demas cosas que rescatamos de la keme de la dehesa.
    dime algo para ir quedando con el, okk.
     
  18. ermigue25

    ermigue25 Garrapatero

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy me pase por ahi, pero solo vi al de la excavadora quitando las zarzas del fondo. Esta quedando un terreno muy serio. A ve cuando empezamos.....

    Yo no puedo pasarme mas esta semana, porque mañana me piro pa Sierra Nevada hasta el domingo. A ve si hay mucha nieve y poca gente.

    Pues lo dicho. A ver si para el lunes q viene se puede ir ya a palear pa ir dandole forma
     
  19. twist

    twist Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    ey muy buenas, ¿¿¿que dias de la semana son los que currais alli???para saber mas o menos que es lo quereis que se haga y donde esta el material.

    Una cuestion,si va a realizar Red Bull una competi,¿¿¿haran ellos los saltos con maquina no???

    Bueno en cuanto respondas alli estaremos cuarrando unos cuantos.
     

Compartir esta página