Kampilleros de Madrid os necesitamos !

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Coolrider, 15 Mar 2007.

  1. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Los mas viejos de por aqui recordareis el kampillo que unos cuantos nos curramos en Boadilla dentro de una parcela privada, tambien llamado el proyecto Meigen. Pues gracias a REDBULL y en especial a Armando del Rey este kampillo renace de sus cenizas cual ave fenix, la movida es la siguiente: antes de la prueba de supercross que va a haber en Madrid en Abril, REDBULL quiere hacer una concentracion Kampillera por todo lo alto y claro hay que currar, lo bueno es que este kampillo se va a quedar permanente, con agua y luz y por supuesto mega butus !
    Este Sabado dia 15 por la mañana van a empezar las obras con las maquinas pero antes hay que quitar los trastos que hay por enmedio del Kampillo, rampas y demas historias, por eso todo el que pueda venir el Viernes por la tarde a ayudar a quitar trastos se puede pasar a partir de las 16:00, recordar el que curre montara ,el que no curre no montara, asi que bmxeros, btteros y todo el que le mole la movida alli os esperamos.
    El kampillo esta en la urbanizacion las Lomas, carretera de Boadilla del Monte a Majadahonda, cuando esteis por alli darme un toque al 685981357, y os salgo a buscar.
    Os esperamos
     
  2. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buena noticia!

    Los próximos dos findes piro al pirineo pero voy a llamar a un par de colegas que muy probablemente se pasarán.

    En cuanto acabe la temporada de invierno y alarguen los días allí me tendrás para ayudar a lo que pueda.

    Te lo curras tronco.
     
  3. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Pues eso que esta mas pelao que el **** la bernarda !
     
  4. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuenta comigo y con unos cuantos androides mas, mañana te doy un toke.
     
  5. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si los que estamos montando el campillo de monte rozas nos vamos pa alli estos dias y mas a delante a currar....

    No sabia nada de esto hasta ahora, que es de noche, pero seguro que echaremos una mano..

    yo estoy en vn. de la cañada...me que cerca...pero no se donde es exactamente....
    suerte y nos vemos!!!
     

  6. iSiN-Dual

    iSiN-Dual hacker rider

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    este sabado? 15? xD debo tener mal el calendario xDDD aver si me paso x alli con unos colegas a ayudar en lo que se pueda
     
  7. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con los examenes, pero en cuanto los termine, no dudeis de mi.

    !Vamos a levantar un campillo de la ***** *****!

    PD: siento esas palabras, pero es la emocion. Yeaaaaah!!!!! Campillo a saco!!
     
  8. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Pero acordaros de esto PALEAR = MONTAR. NO PALEAR = NO MONTAR
     

    Adjuntos:

  9. geder

    geder novat@

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    guapo el terreno, si os lo currais puede salir un grandisimo campillo

    yo ayudaria pero me cae un poco lejos XD
     
  10. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedes poner un plano de como llegar..o que carretera es y la direccion exacta para usar el viamichelin??....ahh...por la semamana estais currando en el campillo??...pa ir digo
     
  11. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Me alegra ver como la cosa evoluciona y sobretodo tambien como la gente va cambiando (confio en que no sea solo por el interes y la necesidad) y digo esto porq como alguien que tambien lleva unos años, aunque no sea un pro, q le vamos a hacer, soy torpe, me acuerdo muy bien del campillo de boadilla.

    Me acuerdo a pesar de q nunca pudiera ir porq estaba vallado y no dejaran montar a nadie, estuviera dispuesto a currar o no. En fin, es curioso...

    Como 'proletario del dual' (antigua denominacion de los q currabamos para hacer kampillos para bicis de 26"), estoy encantao con la idea y si teneis manguera, nos veremos muy pronto currando juntos. Genial!
    Sienta bien, por los motivos q sea, da igual, ver un poquito de union en el mundo campillero.
    À très bientôt.
     

Compartir esta página