Kampillo en las Rozas (MAdrid):: El Kampito -> Viento en popaaa [fotos]]

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por PoOPOo, 26 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Ver el otro post q he cambiao el formato de las fotos y esta mejor q este!!!!

    Bueno, aqui os dejo por fin las fotos de nuestro KAMPITO (todavia creo q no tiene entidad de kampillo :p ) en las Rozas, mas exactamente en Monte Rozas, en frente del Zoco (luego pongo indicaciones para ir).

    Estos saltitos los empezamos hace como 6 años y los hemos ido remodelando y abandonando en sucesivas ocasiones.
    Despues d mil historias estamos otra vez dandole caña al tema. Y tanto! en cosa de dos semanas, hemos reformao todo a lo bestia pasando de 3 dobles de ****** y 3 peraltes de ****** a 6 dobles a medias (algunos casi casi terminaos), pero wapos y un peralte mas, con lo q ya nos keda una ristra de 6 dobles y 4 peraltes todo del tiron, q ya da bastante juego, no?

    Solo decir q aunque hemos tenido algunas ayuditas en estos años, el grueso de todo esto lo hemos hecho entro mi colega el pablis (los veteranos de solomountainbike.com lo recordaran como enebrao) y yo.

    A parte de esto, pretendo (pablis no kiere ayudarme con eso...) hacer otra ristra paralela (en otro camino) con salticos un poco mas canijos para calentar y aprender y eso, pero de momento, ya no empezamos mas hasta q lo q tenemos no kede terminao.

    De tamaños decir q las rampas de miden entre 1m y 1.5m y las distancias entre crestas estan entre 2m y 3,5m, aunque segun les terminemos de dar forma, probablemente cambie un poco segun veamos (seguro q a mas grande :p )

    Como llegar?
    -Viniendo de madrid por la A6
    -desviarse en las rozas para tomar la carretera del escorial (M505) en sentido el escorial (en realidad empieza ahi).
    -pasar 1ª rotonda (Urb. La Chopera)
    -en la 2ª rotonda de la M505, tomar desvio derecha (Monte Rozas)
    -ya fuera de la carretera del escorial, en la Avenida de Esparta, pasar la 1ª rotonda (UNED) de frente.
    -en la segunda rotonda (hay un kiosko de prensa y normamente un puesto de churros a la derecha) girar a la izquierda por la avenida grande de dos carriles por sentido y seto en medio, la Avenida de Aristoteles.
    -seguir de frente por esta avenida (el kampito esta en el descampao de la izquierda) hasta llegar al zoco de monterozas (2ª rotonda en esta avenida a la derecha), Avenida de Atenas Nº 75, creo.
    -os recomiendo aparcar en el parking del centro comercial este. es al aire libre, pero no hay ningun riesgo.
    -cruzais la calle desde el parking hasta el punto limpio q esta en frente.
    -justo a la izquierda del punto limpio hay una verja tumbada, la pasais y por el senderito de la izquierda ya llegais directamente al recorrido.

    Para ir en tren, lo mas cercano es ir a la estacion 'Pinar' subir por delante del carrefour, pasar el factory, bajar por el heron city todo para abajo todo para abajo hasta llegar hasta la avenida d atenas, y girar a la izquierda por ella hasta llegar al zoco (10mins en bici).

    Bueno, espero q os gusten y estais todos invitados, aunque ahora no se puede saltar...
    Ya pondre otro post, menos extenso cuando vayamos terminando los salticos...
     

    Adjuntos:

  2. geder

    geder novat@

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    se ve borroso, a pesar de eso os esta quedando de PM
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página