kampillo en Mungia ( muy cremas x cierto )

Tema en 'Freeride' iniciado por Dirty Sanchez, 3 Abr 2005.

  1. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues qué suerte tenéis aquello a los que os parecen unas chorradas, porque yo primero tengo que verlos en vivo y en directo para saber si me atrevo o no :oops: :oops:
    Por cierto, Dirty Sanchez, qué es eso de la dehesa de la villa? dónde está?
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    hace mucho tiempo vi una foto de un.. ma q campillo era una bajada con pasarelas de esas tipo canadienses de madera..(era en una montañita tipo bosque..)

    no se si será lo mismo..
     
  3. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Weno claro qlo tengo q ver en vivo y e directo pero a simple vista pa ser el mas grande...
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    El problema de ese doble es que según despegas la rueda de detrás la delantera casi está ya en la recepción...

    LA dehesa de la villa está en madrid, cerquita de ciudad universitaria.
     
  5. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    apa txisma, pos dehesa de la villa es un campillo q ay en Madrid en la zona de ciudad universitaria detras de la u. de meteorologia ( los de madrid no tomeis a mal q diga la ubicacion, xq es un campillo legendario y q se considera un patrimonio istorico casi) y eso, q es la crema el campillo tiene dobles para todos los niveles, en todas las direcciones ( en diagonal ay muxos tapados por yerba), de varios tamaños y muy buenos peraltes ademas esta en una zona q no mata el viento y la tierra de los saltos es casi como ormigon, q no la rompes ni con martillo hidraulico.Recomiendo q pases por el. si kieres fotos en las q se vea bien el circuito avisa men.va 1 saludo
     
  6. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que hay otros circuitos ocultos en Laukiniz y debe haber otro muy wapo en Lemoiz, junto al fronton
     
  7. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Comoooooo ????
    En Aiboa y Akarlanda?
    Y sabes más o menos por donde?
    Cuenta, cuenta...
    y si no sabes habrá que ir a buscarlos, no?
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
     
  8. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    oye q ******?????en aiboa, lo tengo aa 500 mts con mi bestia chaval, como no sea la rampa de troncos a medio acer q monte en el boske de eucaliptos al lado del tren no se...tio aclara mas q me preocupa.... propongo una kedada pa buskar el sitio y campillear en plan buskeda del santo grial ee.va 1 saludo
     
  9. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    dale caña q me muero por saber lo q ay en aiboa y eso ee.Cuando lo seas ponlo en el post q me intriga ee
     
  10. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa Dirty Sanchez,
    fíjate en que ha editado el mensaje y ahora pone Lemoiz y Laukiniz...
    :scratch
    A ver si esta misma semana me doy y un rule en coche a ver si los veo. Ya os comentaré. De todas formas iré con la bici por Akarlanda en plan búsqueda del Santo Grial, tal y como dices.
    Este finde hemos ido a ver el de Mungia. Parecía que estaba un poco descuidado (quizá sea simplemente por las lluvias que han caido este finde) pero en cuanto tengamos un rato nos vamos para allá.
    Para mi nivel es hasta demasiado. No controlo y nunca he estado en un campillo, pero en algún momento tendrá que ser la primera vez,no? :mrgreen:
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  11. GTFOUR

    GTFOUR Freak Hunter

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ilocalizable
    El "campillo" de aiboa esta situado detras de la estacion de metro y son o eran (hace tiempo q no paso por alli) 4 rampas de madera pekeñas y 2 monticulos de tierra,no merece la pena ir bajo mi punto de vista.En akarlanda se q se hizo hace tiempo una especie de bajada freeride con peraltes y algun palet.Los de laukiniz y lemoiz ni idea.Lo mas parecido q hay a un campillo por aki es munguia y creo que para llegar a campillo aun le keda mucho por hacer.
    Si kereis tener un campillo lo mejor q podeis hacer es dejar de buscar uno (no crecen por si solos) y buscar un buen sitio apartado,palas, azadas...y muchas horas de esfuerzo y dedicacion.
    Otra opcion es colaborar en munguia como muchos hacemos ,aparecer cuando ya esta todo hecho e ir a saltar esta visto en el mundillo campillero como tener muy mala educacion :mrgreen:
    Un saludo
     
  12. elsendo

    elsendo Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los bilbados
    GTFOUR,
    tu sueles ir a mungia a kurrar ? yo si estaria interesado en hecharos una mano, y asi aprendo para poder hacer una mas cerca de mi casa y tal, yo estube kon txisma el otro dia y no se... lo vi todo muy "apretujado" pero igual es por mi falta de esperiencia en los campillos
     
  13. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    kago en judas... nadie pone una foto pa q lo pueda evaluar ****...indica mas sobre el de aiboa q como esten wapas las 4 rampas las retoco y listo ee.1 saludo
     
  14. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa GTFOUR, pues yo, como también dice Elsendo, tampoco tendría ningún problema en tratar de echar una mano en el campillo de Mungia. Además me parece lógico y normal lo que comentas.
    Si no he ido antes es porque me he enterado precisamente en este post de que existía ese campillo, que si no no tenía ni idea de que hubiese algo parecido por aquí.
    Para ir a currar, cómo os organizáis? Quedáis para retocarlo o váis cuando os parece con pala y váis retocando y/o ampliando...
    Si informas un poco, si prefieres por mp, veremos qué podemos hacer para ayudaros.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  15. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    ey si kedais pa echar paladas me apunto q llevo varios años haciendo de jardinero en la hectarea y media de yerba de mi jardin y le e cogio el callo, ademas ahora q me estoy montando un campillo al final del jardin tngo q aprendr a acer dobles con pico y pala q en eso soy todavia novato y garrulo jeje.avisad cuando vayais paya q voy a currar si eso.va 1 saludo
     
  16. GTFOUR

    GTFOUR Freak Hunter

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ilocalizable
    A munguia solemos ir cuando el tiempo acompaña,cosa q ultimamente deja muxo q desear...
    Cuando kerais podeis pasaros a colaborar,a ver o a lo q kerais,aunke a saltar
    lo teneis crudillo, x q eso parece una charca.
    generalmente en un campillo se intenta lograr el maximo nº de saltos x metro cuadrado :mrgreen:
    Un saludo
     
  17. elsendo

    elsendo Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los bilbados
    vale tios, pos en cuanto mejore el tiempo, (ke empeorar es dificil) ya habalmos y kedamos pa tirar de pala, eso habria ke ponerlo en kedadas? :roll: ...
    no se si ponemos un post "kedada pa kurrar" la peña igual flipa, venga lo dicho ya estaremos en contacto
     
  18. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    ee y xq no montar un campillo en el boske de Patrick, es un sitio ideal con curvas y toda la pesca ademas es mi tocallo y eso m motiva jeje
     
  19. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Y donde está eso del bosque de Patrick?
     
  20. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    esta en Aiboa (una estacion antes de gobela y una despues de algorta), al lado del parke de bomberos , se llega por unas escalerillas muy wapas pa empalmar y a mano izquierda comienza un senderito y tiene tramos interesantes incluso una zona dond la peña monto una cabaña y eso, ademas se pueden aprovechar los arboles pa votarse ramas y eso tipo el de cataluña q cato chase en el NWD 5 o meter unos pales y acer peraltes, q la tierra es wena
     

Compartir esta página