KARBONA. Lista Precios 12/3/2007

Tema en 'General' iniciado por Emil Gatopeck, 12 Mar 2007.

  1. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo cierta experiencia en tratos con los chinos porque estuve trabajando en una empresa que importaba desde China, y para el regateo son algo duros hasta que no ven que lo que quieres es mantener una buena y duradera relación comercial con ellos.

    Por cierto, para los escépticos, yo he visto en primera persona como venían los productos de esa empresa desde China y le ponían de inmediato una chapa como Made in UE. Y el jefe me comentó que esos productos eran mejores que los que compraba en Italia.
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.620
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Gracias Bocas101 y Blopez... Me acaban de responder el mail y me confirman que las bielas BB integradas son todas de carbono y por 125$ pero en 50x34... Del resto me enviará Eva una nueva Oferta...
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.620
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Concretamente
    Tks for your positeive response.
    In answer to your questions as follows,
    1.crankset EXS-Inter BB of 125$ is totally in carbon?
    It is carbon matrix BB integrated crankset for road in chainnrings
    50t/34t
    2. Have you got in 50x36?
    Sorry only available for 50t/34t in stock at the time being .
    3.re: pricing for SEDNA, Phanton, Falcoln, I will pass on your iquires on
    pricing point along to Eva.
    I thoguht Eva will offer you a handsome prices on these items that you
    want to buy form Karbona directly.
    If ther's even anything karbona team can do for you, pls feel free to
    contact us.
    Regards,
    David
     
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.620
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Im-Presionante los de Karbona!!!! Les envío un mail para que me rebajen los precios del cuadro, ruedas y manillar a ver si cuela y me contestan con un mail en el que me suben los precios...

    Hi Emillo,

    Thanks again for your mail. David just passed your requirement to me and asked me to take care all your need.



    Per your request, I list the price for you approval, please comment!

    1. SEDNA: USD172.5/pc, size for 100mm, 110mm, 120mm. (el 1er precio eran 165$)

    2. Phanton: USD$404/set, the profile 38mm is not available now. Please consider about 45mm. (aquí 395$ pero para las 38mm lo cual se entiende)

    3. Falcon: USD$294/set (aquí 265$)



    The quotation are for 1~5sets each article



    Please let me know the items size and quantity you need, I’ll make a formal order for you approval immediately!



    Look forward your reply.
    -----

    ¿Qué haríais vosotros? ¿Alguna experiencia al respecto? Estoy por enviarle un mail diciéndoselo y que me respeten los antiguos y que no tengan tanto morro.
     
  5. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    jodoooo, me parece que has "kabreado" a los karbona... jejeje. estos chinos son un poco cabroncetes... dile que el regateo es una costumbre typical spanish..
     
  6. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo les mandaría un mail para decirles que se han equivocado y que han puesto precios superiores a los del primer email, a ver lo que te dicen. Pero insiste en que han debido cometer un error, para dejarles claro que lo que tú pretendes es que bajen los precios.
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.620
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Eso he hecho y me han contestado que se equivocaron en los precios y que me dieron los que les dan a sus distribuidores y que me enviaran una nueva lista muy interesante. Aquí os lo reproduzco con su traducción:

    Hi Emilio,

    David is here.
    I thoguht it was my misunderstanding about the prices for our distributors.
    But anyway, no worries. I will have Eva provided a handsome prices for you
    to buy.
    Hope that help get your outstanding orders up and briong up more business.
    Regards,
    David

    <<Hi Emilio, David está aquí. Pienso que era mi malentendido sobre los precios para nuestras distribuidores. Pero de todos modos, ningún se preocupa. Tendré proporcionado Eva los precios hermosos para que compres. Esperar que la ayuda consiga tus órdenes excepcionales ascendente y el briong encima de más negocio. Respeto, David. >>

    Vaya MORRO!!!

    Esperemos se porten con los precios, lo que tengo claro es que se la quiero comprar en www.carbonfreaks.nl hay una foto de la bici montada y valorada en 3.800 euros... a mi me sale por unos 2.100 montada aquí y con Ultegra.
    .
     

Compartir esta página