Karbona vs Token

Tema en 'General' iniciado por rinky, 7 May 2007.

  1. rinky

    rinky Luchi VerVeKe

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Hola foreros, pues eso, quería contactar con gente que tenga material de estas marcas, ya que quiero hacer un pedido y la verdad es que no se a cual de los dos hacerselo. Karbona parace que ha pegado fuerte en este foro, pero entras en la web y es un poco "cutre", luego entras en la de Token y esta mucho mas elaborada, además, tienen mas variedad de productos...
    y como parece que despues de todo, el material es el mismo... o al menos eso dicen...
    Un saludo
     
  2. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    A mi particularmente me gusta mas la estetica de Token, por cierto si les haces el pedido a ellos avisame si eso para pedir una cosilla
    Un saludo
     
  3. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    A mi me va más TOKEN.
    Creo que cuidan la estética bastante.
     
  4. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    acabo de ver por primera vez tokenproducts.com pa ver como era comparada a la de karbona, que tu dices que es cutre....
    y la de karbona tiene mucho negro y tal pero cutre no es eh, teniendo en cuenta que es del 2004 con esos flash y tal valió su pasta no la hicieron 2 chinitos un fin de semana.(tambien toy de acuerdo de que haya valido dinero no kiere decir que a todo el mundo guste).
    no conozco lo de token lo de karbona si, pero si decis que es el mismo pero que os gusta mas el diseño de token no lo entiendo, hacen lo mismo y os referis a los dibujos o es que tienen otros modelos pero lo fabrican los mismos chinos?
    voi a hechar un vistazo a la web a ver que tal por si cae algo token

    Edito para decir que toda la razon, menudo cuadro mas bonito tienen los de token en azul me encanta!!!!!!!!
     


  6. rafabici

    rafabici Sub-23

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Si alguno os decidis a realizar algun pedido avisar que estoy interesado
     
  7. rinky

    rinky Luchi VerVeKe

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Hola Rumore, cuando me refiero a "cutre" simplemente me refiero a que te ponen una foto de muy mala calidad, caracteristicas nada de nada... y con respecto a la presencia, tampoco me refiero a si me gustan o no las pegatinas de unos o de otros, sino que Karbona te lo envia todo metido en una caja de cartón, con sus protecciones y demás, correcto, y Token, todos y cada uno de los articulos, vienen en caja con los logos, caracteristicas GARANIAS (2 años) etc... por ahí van los tiros...
     
  8. rinky

    rinky Luchi VerVeKe

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    perdón, he puesto GARANIAS en vez de GARANTIAS...
     

Compartir esta página