1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Karbona

Tema en 'General' iniciado por BLopez, 28 Dic 2006.

1. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola, he exo un pedido a karbona y no se si os ha pasado esto a vosotros me manda un email Eva dicienedome esto I’ve pressed this order to our manufacturer to produce. y es que entiendo que me lo tienen que fabricar el pedido a alguno de vosotros os ha pasado eso en la proforma me pone que el shipment es de 45-60 dias, exactamente pone esto within 45-60 days after confirmed PI ,cuanto os ponia a vosotros?

2. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tuve que esperar unos 45 dias desde que efectue el pago hasta que llego el paquete. El motivo fue que pedi las ruedas con radios planos, y no los tenian en stock, por lo que tuvieron que hacerlos. Lo mas seguro que hayas pedido algo fuera de stock

3. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    34
    A mi me avisó de que no tenia stock de el modelo de portabidones que quería y lo cambié y ya está. Luego como tardaba, le pregunté y era porque las bielas no estaban tampoco en stock, pero en total no se si fué un mes desde el pago.

4. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    20
    Pos a ver si se dan prisa que kiero estrenar ya las ruedas jeje
    Por cierto alguien que tenga el cuadro muscle y el manillar sedna que tal van¿?

Compartir esta página