Hola. Compañeros, como os lo comente os enseño mis nuevas Kasper, son un prototipo Aro Kasper carbón ultimate con 25 mm internos y 35 mm externos y un perfil de 28mm El peso 1360 ahí lo veis... son para boost, el aro es a prueba de bombas, (no confundamos esto con "a pegar llantazos a discreción que lo cubre la garantía ) a parte de tener el nervio hockles el doble de lo normal (lo normal sería 30 mm externos) el labio también es más bajo o corto con lo que las hace aún más fiables y resistentes .....
Sin palabras!!! Cuando estarán disponibles para los mortales..... impresionantes Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Me parece que leí por aquí o en el post de las ruedas de carbono que había unas Kasper prototipo de 25mm internos, asimétricas y bastante ligeras. Es así o me he liado? Un saludo y ruedas impresionantes
Te has liado.... Hay bastantes prototipos de llantas rulando por ahí, unas pasarán a la venta y otras no. Las de Ismael son las Ultimate, que a falta de que me diga como van, las sacaré proximamente a la venta, Son de 25 interiores, simetricas y con un peso de unos 380 gramos, pero reforzadas para uso intensivo como el le da, que por si no lo sabeis, es una bestia parda del maratón. En ellas, los ojales no son taladrados, sinó que es un molde, como en las enve, con lo que la fiabilidad es mucho mayor. De estas, hay una versión de XC que también está en pruebas de 320 gramos, pero el piloto últimamente no tiene mucho tiempo para andar probando material... Alex, a ver si las desmonto, las limpio y me las pruebas tu en condiciones!! Respecto a los bujes, Carlos Andrés sabes que eres el primero en mi lista de prioridades. Los bujes de las ruedas de Ismael son otro prototipo y que creo que van a ser los definitivos, los voy a llamar Kasper Pro porque son un paso mas allá en lo que habia hasta ahora en marcas blancas. No son baratos, pero hare un esfuerzo para que se queden bien de precio porque merecen mucho la pena, por el peso tan contenido que tienen (330 grs en boost) y a falta de que la maquina de Baeza me confirme si cascan o no, pintan muy bien. Os imaginais unas ruedas de carbono, boost, sub 1.300 gramos por 995€? Pues pronto serán una realidad... Y los radios tambien son un prototipo... son los Ultraspoke, conificados 1,8/1.4/1.8 y con un peso menor que los de titanio, (110 grs 28 radios)... a ver lo que le duran. Y poca cosa mas, que lamento no poder atender el foro como me gustaria, pero que ya sabeis que os quiero a todos y que os tengo en mis oraciones como la principal prioridad despues de la familia y de que los que han pagado tengan sus ruedas. Saludos cordiales Kasper
1.312g para uso XC trail intensivo??. Tengo que planificar como entrarle a la máquina de discutir para convencerla.... . Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
...con ese arcoiris... osea ideal de la muerte pal carril bici Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Esos aros ultimate seran la pera!! Ya sabes que yo necesito cosas reforzadas, de momento los carbon wide geniales, y con el arcoiris gayer que me has montado... Oye mi sobrina de 7 años enamorada de las ruedas!! Jeje Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Hola a todos! Después de dar bastante por saco al Sr. Kasper y cambiar 5 veces de opinión al final ya tengo mis High Profile con Ti. Aproveché mis bujes de una Scott RC ! Por el peso que dan parece que sean los dt240 no los dt350 que dice todo el mundo! Unas imágenes para corroborarlo, después del estreno.. Por cierto he bajado 160 gr respecto a las originales y de mpmento con 1h solo puedo decir que da la sensación que la bici corre más.. Agradecer a Kasper la rapidez, ingreso el lunes y hoy en casa, espectacular.
Sin duda esos radios visten las ruedas de manera impresionante y si a eso le sumas esos aros y esos bujes, conjunto brutal churri