Katrina y los USA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PacoM, 6 Sep 2005.

  1. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    No tienen bastante con que se les lleve el viento las casas una vez, que las vuelven a plantar de madera????.

    De acuerdo que serán mas bonitas, mas agradables y todas las ventajas que se os ocurran, (si excluimos a la carcoma) pero creo que las de cemento aguantarian mejor, sobre todo si pusieran contraventanas de las que se abren acia fuera.

    Y vaya manias de construir por debajo del nivel del mar, como si no hubiera terreno un poco mas adentro. Yo creia que los de esta parte eramos los únicos que haciamos barbaridades, como enterrar barrancos y construir encima, pero bamos ellos se llevan la palma.
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Bueno entonces si hubiese un Tornado en Holanda medio pais se iva a tomar x viento.
     
  3. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Sip, pero en Holanda no hay tornados que yo sepa y en esa zona de USA son muy frecuentes.
     
  4. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    por eso no hacen casas de cemento, xk EVIDENTEMENTE las destrozaría igual ( pasa mil veces) y así es más barato

    Supongo k si un arquitekto estudia 5 años será para algo, y si un ingeniero de caminos lo hace, también, y si ambos dan el visto bueno para k se construya...x algo será....

    (sólo opino)
     
  5. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    no qiero entrar en lo de siempre, pero xq tardaron tanto en mandar ayuda?, no se hubiesen salvado muxas vidas si la hubiesen mandado antes?, los ameericanos xq siempre envian el ejercito para todo?
     

  6. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    PacoM, estos no leyeron el cuento de los tres cerditos... En fin, que como siempre, pringan los parias y encima, su gobierno, no quiere ni pagarles la comida, pidiendola fuera.

    Saludos CordialeS!
     
  7. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Si, posiblemente sea esa la razón más simple pero.... yo creo que ni el mismisimo Katrina tiraría la casa baja del pueblo de mi abuela, con más de metro y medio de grosor en los muros principales. Construida a principios del XIX y ahí sigue, la jodía.
     
  8. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una reflexion mia,y los japoneses porque no sufren tanto con los terremotos???????????
    Ademas si en esa zona son todos negros,realmente importa???????Un negro vota a democrata, miles de negros muertos ni votan ni se quejan y ademas con el tema del tornado les ha salido gratis que chollazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    stuntman, alli eso de los arquitectos se lo pasan por la junta de la pierna izquierda y derecha.Mi tia sufrio el ultimo terremoto fuerte de los angeles y dice que eso es la casa de tocame roque,ahora por suerte esta jubilada y en España
     
  9. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Los americanos es q son la *****, no se como se lo montan (bueno si lo se). El pais mas rico del mundo, siempre pasandose x el arco del triunfo el protocolo de kioto y demas actuaciones, ahora ¡pide ayuda a europa!! sera q se lo gastaron todo en la guerra. Se decia estos dias q fondos q iban destinados a construir unos diques dnd esa ciudad se desviaron a la guerra de irak, pues vale, ahi tienes 1000 y pico muertos "americanos" q por lo visto valen mucho mas q los irakies o donde quiera q sean. Q demagogia.

    Si por lo menos vieran q no son el centro del universo, q siempre habra algo mas fuerte q ellos... xq lo q he pensado yo, ahora contra quien toman represalias??? contra los fenomenos meteorológicos??? :scratch

    Saludos!!!!
     
  10. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pero el dinero de los diques dicen que lo desvió Bush padre, no el hijo.
     
  11. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    ´donde están los diqués?
    en el fondo del mar.-

    El cinisimo americano es así, tienen diques que soportan huracanes de fuerza 3 y son conscientes de ello y los huracanes son de fuerza 5 :?:
    Hoy cierran la ciudad otra vez, y la gente qué?, parece un estado de sitio de cualquier otro lugar del mundo
    Bush menos fotos y más ayuda dentro de tu territorio que fuera tas sobrao...
     
  12. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Mi hermana lo ha vivido, ahora esta en Miami. Ahi no hizo muchas destrozas, pero la verdad es que lo paso mal. Si que es verdad esto de la madera que decis, pero pensad que ellos trabajando de basurero se pueden permitir una casa de 2 pisos con parking i piscina, asi que no creo que les cueste mucho reconstruirlo.
     
  13. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Permiteme dudar q vayan al menos holgados de sueldo, tal vez es q tengan otra escala de valores y prefieran gastarse casi todo en una casa con su jardin y un coche grande, luego asi van con los electrodomesticos alquilados y sin seguridad social. Y x mucha casa q reconstruyan los muertos no pueden resucitarlos, aparte de q huracanes va a haber siempre.

    Saludos!!!
     
  14. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Yo creo que una casa de cemento bien echa no la tira al suelo un huracan... depende de como sea.
     
  15. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    esto de las casas es como lo de los 3 cerditos
     
  16. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    y que pasa, que en el africa ya no muere la gente de hambre???
    o es que esas noticias no venden.....
    VA!!hombre
     

Compartir esta página