KCNC Demo bike.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por krystian xtc, 16 Jun 2007.

  1. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    PUes come come...pero cómete tus tune! jajaja

    Un saludo
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Ein?? Tu estas un poco mal....habría que ver luego lo que corren tus Ck..y mis tune....

    En fin.
     
  3. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando quieras lo vemos.....
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    se ve claramente en las fotos que los frenos kcnc son demasiado cortos, escasa claridad para el barro (y eso con unas maxxlite, con unas de 2,25 rozaría directamente la cubierta) ...lástima porque su diseño me encanta...
     
  5. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    haya paz, haaaaaya paz!!
    krystian y kabra, no sois los unicos en el festibike de 2005 alpcross tuvo que esconderse con una cajita de los bujes desteñidos en todos los colores, aunque creo que ya sta solucionado. Y no es algo que me han dicho de oidas, me lo han dicho distris y tiendas en el festibike de 2006. Donde estuve en calidad de profesional

    Con respecto a atunfish, son los bujes perfectos para kabra xq buscas ligereza y fiabilidad a partes iguales, los CK tienen mas fiabilidad que ligereza y por eso no te interesan, pero son los mejores. Los tune no son malos pero no comparemos unas cosas con otras vale? empezando por el diametro de los rodamienetos que dan mas durabilidad al conjunto.

    Pero que hablar de esto es una tonteria porque todos abemos los rangos que tienen cada componente en su gama y mas que stamos discutiendo personas que tenemos ya cierta idea de esto. Aunque admito que mi amigo marin defiende sus componentes con demasadia behemencia.

    Un saludo compañeros
     
  6. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como ha dicho Realy, ante todo paz, que esto es un foro de ciclismo y somos "compañeros".
    Simplemente estaba un poco de broma con lo de "cómete tus tune".
    También es cierto que quizás, como comenta Realy, defienda mucho lo mío pero es que me gustan demasiado los ck.
    Los tune son unos pedazos de buje y lo que más me gustan es el peso que tiene.

    Un saludo y haya compañerismo ante todo!
     
  7. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    hombre a mi no m han desteñido , pero mira, esa info yo no la sabía... gracias por proporcionarla :wink:

    yo no opino de bujes, aunque por pijotería unos CK.... ummm jejeje. pero lo mio es el peso
     
  8. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Bonita bici, como me gustan las bicis blancas, lástima que pintar el titanio sea un sacrilegio.
    Saludos.
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Alpcross nunca ha estado como expositor en ningun Festibike. Yo se quien de alpcross quien ha estado y quien no...pero material tune como expositor en este caso con alpcross nunca.

    MarinI...habla con conocimiento..no por hablar...que por ver..cuando quieras se ve....anda majete.

    Sobre el resto....que bien me ha sentado el filete con verdura.
     
  10. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    kabra... no te lo tomes a mal, pero la última vez que tomé los Tune con clóchinas... estuve repitiéndolos toda la noche... :dragon

    [​IMG]
     
  11. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    palmix, estas loco
     
  12. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    jias jias jias ....los tune desti;en si claro . Como uno desti;o todos van a hacerlo.
    Sr un poco de seriedad todo el materiar rompe mas pronto que tarde .Sea CK o Tune . A esas alturas la calidad de un componente es practicamente identica a la del otro y la eleccion de uno u otro se hace mas por "sentimiento" que por otra cosa .
     
  13. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    si!!! atento al foro de offtopic que voy a poner un hilo sobre los medicamentos para la esquizofrenia, haciéndole claramente la competencia al forero repecho :meparto
     
  14. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    y ya que esto va sobre bujes al parecer... :shock: os diré que uso actualmente un Ringlè adquirido en 1992, con un solo cambio de rodamientos hace un año, y + kms que el baúl de la Piquer, y ni destiñe ni ná... eso depende al parecer de que sea de una serie (7075 ó 2014 p.e.) que adquire el anodizado de forma óptima. Claro que ese buje Bubba es "pesado", de 120 gr. pero lleva rodamientos de 26 mm. de diámetro ...como dicen arriba, de rodamientos demasiado pequeños no se puede esperar mucho...
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    En fin....
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Haber echado sal o pimienta....
     

    Adjuntos:

  17. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    de qué diámetro lleva los rodamientos el Tune trasero?? ...el delantero ni lo pregunto (las bolas pequeñitas es más fácil que "piquen" las pistas, supongo que os habréis percatado...)

    :whistle por cierto muy bonita la bici esa que ha puesto Krys... :meparto
     
  18. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Por que no? Aqui todo el mundo dice que ha visto roto...ha visto desteñido...y el unico que sale soy yo, lo reconozco.Donde están las New Ultimate rotas? Por q mucha gente me dicen que rompen...pero yo no veo...Donde están tantos bujes desteñidos ??? En festibike ?
    Si alpcross no ha etsado en festibike...donde están ? Si solo ha salido el mio..y mira que miro en foros como todos..y solo veo el mio. Que se rompe un nucleo ? Y ?? DOs años de carreras, entrenar..y un cuidado justo..que más quiero ?. Difamar es fácil..admitir a veces no. Pero vamos...que puede pasar de todo...en fin.
    Ale...cada cual a su ritmo y cadencia...a veces añoro a beatnik joe
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    No se palmix. Son sellados... a mi en 2 años los rodamientos no me han dado problemas
    El otro dia cuando cambie el nucleo por el nuevo...limipie, engrasé y fuera.

    La bici...digo que es un machaca pa ir con un 27 y dos platos.
     
  20. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    me vi a meter entre pecho y espalda con vuestro permiso un bocata carbono con pepino y tomate (****, con las fotos de alpcross tenemos broma para rato....) :meparto

    [​IMG]

    ¿por cierto hace mu mal tiempo pa salir con la bike, lo cual es más sano que hablar de la bike, qué hago, me voy o no me voy...?
     

Compartir esta página