kcnc o xtr

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por juaninho, 8 Feb 2007.

  1. juaninho

    juaninho bici-volador

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta recibidos:
    433
    Ubicación:
    JAEN
    hola compañeros,

    pues es que tengo duda en que juego de bielas montar, si shimano XTR modelo 2006, o KCNC BEAR BONE XC1 con eje isis de KCNC tambien. por un lado esta el tema peso, no se cuales son mas ligeras, por otro lado, esta el tema eje, en las shimano integrao y en las KCNC es un eje de pedalier isis. por aspecto aun mas lio, no se cuales me gustan mas.

    a ver si me echais una mano a decidirme.

    Un saludo
     
  2. juaninho

    juaninho bici-volador

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta recibidos:
    433
    Ubicación:
    JAEN
    q pasa no me echais una mano?
     
  3. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Más ligeras son las kcnc, mas bonitas para mi gusto tb las kcnc, pero el tema del eje nose..., a mi el shimano xt, me esta crugiendo ultimamente mas de lo que debe y eso que lo reviso y lo engraso a menudo. Pero xt es fiabilidad, y kcnc lo lleva algun forero y tb le va bien. sAludos
     
  4. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Respecto a una opinión que di ayer sobre el peso de las KCNC he de rectificar, su peso con toda la tornilleriía y aditamentos en 175 es de 784 gramos, un poquito más ligeras que las XTR del año pasado, y en linea con las de este año. Entre las dos que preguntas, por la facilidad de cambiar de platos las KCNC son para pensarselo, aunque mi opción última y creo que más solida es la de unas XTR 2007, con platos con medida standar y muy ligeras. Además su plato mediano en titanio y carbono te asegurá una gran duración y una estética de ordago.

    Un saludo del Búho.
     
  5. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.536
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Pues yo no sabria decirte me encantan los dos. Si pillas las kcnc, tapa los agujeros de las bielas que se mete suciedad (silicona o pegamento, no metas demasiado solo un toque)
     

  6. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Si te gustan las KCNC mirate esta oferta ,por 200€ no creo que encuentres las XTR.

    http://www.cordobike.net/Oferta_Bielas_KCNC.jpg
     

Compartir esta página