kcnc tornillos

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por zaskarmen, 16 Nov 2006.

  1. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    voy a poner en mis discos tornillos de titanio,habra algun problema en cuanto a fiabilidad?saludos y muy bueno el foro!!!!
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿De la marca KCNC? No sabia que existiesen ¿Precio? ¿Donde los compras?

    Respecto a los problemas no tendrás ninguno. Incluso hay gente que pone 3 de titanio y 3 de aluminio. Porque 6 de aluminio romperían, pero al ser más ligeros, consigues algo de ahorro respecto a los 6 de titanio. Así que si esa combinación aguanta, la de 6 de titanio no te dará ningún problema.
    Todo lo contrario. Ahorrarás algo de peso (bastante poco la verdad) y no se oxidan como los de acero.

    Yo algún día los pondré, pero eso yo lo veo como un "detalle final". para cuando ya tienes la bici perfecta al 100%. Gastarse casi 50 euros en esos tornillos, teniendo otras cosas que mejorar...
     
  3. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    los compre en ebay,junto con unas poleas,tornillos de aluminio y otras cosas(separadores de carbono dorados y los tornillos en titanio dorados)los tornillos en titanio(la verdad no se si son kcnc,las poleas lo eran) los tiene en varios colores y tambien para platos y demas,por si te interesa costaron 22euros el juego de 12,mas gastos de envio(me pusieron todo en un mismo paquete y me cobraron 5 euros)la tienda en ebay es nj-cycles,saludos
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Me puedes pasar un enlace? Es que soy bastante patata usando el e-bay jeje.

    A ese precio estan de PM.

    Gracias por la aclaración.
     
  5. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    el problema es k el patata soy yo k no se poner un enlace:pc :cabezazo ,pero xa encontrarlo haz lo siguiente,en el buscador de ebay(donde pone comprar)pon "kcnc"pero pon buscar en "todo el mundo"ya k por defecto sale españa y te pondra cero resultados,espero k los encuantres y suerte!!!:aplauso3
     

  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Jeje gracias tio. No los he encontrado pero gracias.

    Saludos.
     
  7. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    te lo hago aun mas facil(yo es k voy por el segundo pedido y es k el tio tiene de todo)en www.ebay.com "stores" y pon "nj-cycles"seguro k sale,o sino dime como poner un enlace y ya esta,suerte!!!
     
  8. cincopavosya

    cincopavosya Aprendiendo a competir

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Jokerlandia
    http://stores.ebay.com/Jersey-Cycles
    si lo buscais por nj-cycles no encuentras nada, el uniko problema k veo k es te lo envian de los estates asi k los respectivos aranceles no te los kita ni dios, a no ser k no se pase del famoso precio k no se kual es, pero bueno,dicho keda
     
  9. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias tios. La tienda esta de PM.
     
  10. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    es verdad k sale por el otro nombre,es k como lo tengo en favoritos no me habia fijado,en cuanto a los aranceles,ya voy por el 3er pedido y no me han cobrado nada mas k el envio(5euros en cada caso,sin importar cunatos tornillos y ruedecillas me trajese)espero k te haya sido util,saludos!!!
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿3 pedidos? ¡Consumista! Pues cuando hagas el 4º me los piedes a mí jajjajjajajja.
     

Compartir esta página