1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

kcnc tornillos

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por zaskarmen, 16 Nov 2006.

1. zaskarmen

zaskarmen bici-oso

Me Gusta recibidos:
    105
    voy a poner en mis discos tornillos de titanio,habra algun problema en cuanto a fiabilidad?saludos y muy bueno el foro!!!!

2. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.709
    ¿De la marca KCNC? No sabia que existiesen ¿Precio? ¿Donde los compras?

Respecto a los problemas no tendrás ninguno. Incluso hay gente que pone 3 de titanio y 3 de aluminio. Porque 6 de aluminio romperían, pero al ser más ligeros, consigues algo de ahorro respecto a los 6 de titanio. Así que si esa combinación aguanta, la de 6 de titanio no te dará ningún problema.
    Todo lo contrario. Ahorrarás algo de peso (bastante poco la verdad) y no se oxidan como los de acero.

Yo algún día los pondré, pero eso yo lo veo como un "detalle final". para cuando ya tienes la bici perfecta al 100%. Gastarse casi 50 euros en esos tornillos, teniendo otras cosas que mejorar...

3. zaskarmen

zaskarmen bici-oso

Me Gusta recibidos:
    105
    los compre en ebay,junto con unas poleas,tornillos de aluminio y otras cosas(separadores de carbono dorados y los tornillos en titanio dorados)los tornillos en titanio(la verdad no se si son kcnc,las poleas lo eran) los tiene en varios colores y tambien para platos y demas,por si te interesa costaron 22euros el juego de 12,mas gastos de envio(me pusieron todo en un mismo paquete y me cobraron 5 euros)la tienda en ebay es nj-cycles,saludos

4. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.709
    ¿Me puedes pasar un enlace? Es que soy bastante patata usando el e-bay jeje.

A ese precio estan de PM.

Gracias por la aclaración.

5. zaskarmen

zaskarmen bici-oso

Me Gusta recibidos:
    105
    el problema es k el patata soy yo k no se poner un enlace:pc :cabezazo ,pero xa encontrarlo haz lo siguiente,en el buscador de ebay(donde pone comprar)pon "kcnc"pero pon buscar en "todo el mundo"ya k por defecto sale españa y te pondra cero resultados,espero k los encuantres y suerte!!!:aplauso3

6. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.709
    Jeje gracias tio. No los he encontrado pero gracias.

Saludos.

7. zaskarmen

zaskarmen bici-oso

Me Gusta recibidos:
    105
    te lo hago aun mas facil(yo es k voy por el segundo pedido y es k el tio tiene de todo)en www.ebay.com "stores" y pon "nj-cycles"seguro k sale,o sino dime como poner un enlace y ya esta,suerte!!!

8. cincopavosya

cincopavosya Aprendiendo a competir

Me Gusta recibidos:
    6
    http://stores.ebay.com/Jersey-Cycles
    si lo buscais por nj-cycles no encuentras nada, el uniko problema k veo k es te lo envian de los estates asi k los respectivos aranceles no te los kita ni dios, a no ser k no se pase del famoso precio k no se kual es, pero bueno,dicho keda

9. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.709
    Gracias tios. La tienda esta de PM.

10. zaskarmen

zaskarmen bici-oso

Me Gusta recibidos:
    105
    es verdad k sale por el otro nombre,es k como lo tengo en favoritos no me habia fijado,en cuanto a los aranceles,ya voy por el 3er pedido y no me han cobrado nada mas k el envio(5euros en cada caso,sin importar cunatos tornillos y ruedecillas me trajese)espero k te haya sido util,saludos!!!

11. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.709
    ¿3 pedidos? ¡Consumista! Pues cuando hagas el 4º me los piedes a mí jajjajjajajja.

Compartir esta página