kdada foreril , 16.17 julio campbase grandvalira

Tema en 'Freeride' iniciado por stv, 17 Jul 2005.

  1. stv

    stv Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rubi
    Bueno, pues como parece ser, soy el primero en conectarme despues del finde por las andorras, hago los honores y describo este weekend en dos palabras "im-prezionante"...Estais de acuerdo...? todos aquellos que hemos compartido dos dias de disfrute , cachondeo, sufrimiento..y en general , momentos de buen rollito...Un abrazo a....primero las damas....Tati( eso si que es un salto, con kiss de ground , incorporado..je,je..en serio Oleeeeee!!!),a Errnesto, que pronto se hara forero, a xavikoala..(que ********, no hacian mas que perseguirme. y apretarme para que me saliese de las trazadas,jajajaja), a joan..animo que esto de bajar...en dos dias,esta hecho a faneka...vay par de ....viajecito a muerte de ida y de vuelta..pero valio la pena..no....(repasa tus tornillos...) je,je. bueno y en general a todos...ah...y tambien a los cumpleaniversario desde benidorm...ole,,,eso si es una pareja compenetrada...casi, casi luna de miel frerideando..Y...como no darle las gracias a Hakoon(alex), por esa salidita...recordais..... ya casi estamos....despues de esa meseta..y luego todo bajada,si es que estos vascos......Hombre y como no acordarme del señor de la montaña....ese hombre subido a un BH...¡EXTREM!...el dia que pilles un bicho bajador ..nos dejas a todos pastando....Pues hala..un abrazo a todos y hasta la prox....colgar en este post.. las fotos y videos si os parece..OK?...BYE
     

    Adjuntos:

  2. xavichan

    xavichan Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Muy guapo este fin de, si señor.
    Las pista se salen de guapas y con esos saltitos que dan tanto juego para todos, mu guapo en general, espero repetir muy pronto. Para los que no haya podido ir aun no esperen mas porque la verdad merece la pena.

    Enga gente un saludo para todos y hasta la proxima.
     
  3. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jajajjajajajjaajjaj q seria q stoyyy, (esq me lo tomo mucho en serio...jajaja)

    Que ha sido un finde genial,Gran Valira vale la pena!! yo quiero repetiiiiirrrr!!! y esas pasarelass yeeeaaaahhhhh

    **** me voy a pegar un baño,q no veas el calor q pega aqui!!

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    mmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    venga esas fotos y videoooooooosssss!!!!
    pues q voy a decir, si ya bien lo has dicho tu!! a sido genial y encontrarte a la gente del foro y hechar unas bajadas y unas risas es lo mejor!
    esooosss pixapiiiiiinnssss!!! jejeje
    y la gente de probike, q deunido los q eran, un saludo!!!
    un besote a la pareja de riders!! y un urrraaa para la chica en especial,q tb se lo ha curradooo q no veasss neeenng,continuuua y animoss ;)
    a los de barcelona y al mallorqui,jeje
    Fanekaa, espero q no te salga una ulcera por presión de estar sentado al tren de vuelta a galiciaaa !! jeje
    yyyyyy másss para todoooosssssssssss

    mmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    seeeeeeee mmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
     
  4. adnliquido

    adnliquido Invitado

    one question :eh?

    las pistasde arriba aun estan acabandolas??, yo fui hace un par de semanas y aun estaba la maquina.. sigue ahi?
     
  5. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo e estado el martes , y hay una acabada , las de curvas y una que va paralela que toda estava el makinista ahi jocando y jocando jejeje
     

  6. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    adnliquido, no estava la maquina este finde, pero aun faltan por terminar algunos circuitos i otros los tenemos que terminar los riders nosotros para compactar el circuito.

    la verdad que ha sido genial muy divertido todo.haver si peudo mañana cuelgo fotos
     
  7. bikerkhan

    bikerkhan Fri Raider

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaTaLuNyA ll*ll
    Yo tambien estube el sabado, pero fui con mis amigos y no dige nada, ibamos a nuestro rollo, ademas, somos mucho mas pekeños, jeje. Me parece k os vi, al menos a tati.


    Nops, ya no esta la maquina.
     
  8. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    mierrrdaddaaaaaaa!!!!!! ******!!!! acabo de inundar la casa leyendo el foro!! y la bañera hasta ariiba!!!! q ha subido la vecina pq tiene goteras!!!!







    fooootoooooosssss!!
     
  9. stv

    stv Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rubi
    veeenga!!!!!!!!!!!!
     

    Adjuntos:

  10. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno aki unas foticos de xavichan i mias ;)
     

    Adjuntos:

  11. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    una q me han pasado,perooooo mañana esto tiene q star llenoo y ese salto con cadena tbbb!!
    vamooosssss!!!

    mmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuu
     

    Adjuntos:

  12. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jo, Y el Faneka poniéndome los dientes largos en la estación... *****!!! Si tenía que a ver subido. Encima que la mujer me dejaba...

    Os lo habéis pasado en grande, ehhhh.

    Más foticos, más
     
  13. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    pixapiii,ya has localizadoo la mochilaa??? q casualidad y esta noche ha salido el pocholo por la tv
    DONDE ESTÁ MI MOCHILAAAAAAAAAAA!!
    espero q si la han escontrado esté todo, un saludooooo ;)
     
  14. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Si ya la he localizado, es que me despiste queria asearme un poco con la manguera y la deje en el suelo... se me fue la pinza hablando con tatna gente, y al llegar a casa...DONDE ESTA LA MOCHILA!!!!!!, pero la gente de probike la encontro en el suelo y la cargo, cuando la recoga os cuelgo fotos (la camara va dentro)
     
  15. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    porcierto,bajando por fuera de pistas me encontré a una ambulancia q estaban atendiendo a uno...por lo q escuché se rompió 3 costillas, pinzamiento de vertebra y no se q más..Chico, espero q ya estés mejor, y aunq sean unos cuantos dias de reposo,espero q te recuperes pronto un besao y animo!!!!!!!!!
     
  16. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    bueno la envidia me corroe.. pero con buena intencion. el festival de los monegros tambien estuvo bastante bien.... :D . en la proixima nos vemos seguro
     
  17. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    pixapi, no veas cuando te enteraste de que tenian la mochila localizada eeeeehhhhhh, como se respira no?


    que bien os lo habeis pasadoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    a ver si me estreno en grand valira :lol: :lol:

    ¿alguien sube entresemana???????
     
  18. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    ***** pobre chaval......que mala suerte.....
     
  19. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    esassss fotooossss!!!!! y esos videooosss !!

    iger ya te vale!!! ahora lo dices q me he pasado dos semanas de baja,más aburrida!!!!!!!!!! eso si, el primer finde a la sierra de madrid y el segundo a gran valira!!! así q ya te vaaaaaleeee!!!
     
  20. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    yeah! vaya fotos! jajajajja i por cierto...hay una nueva chica freerider????????????????? yeah!! tati...ja tienes una nueva contrincante...jajajajjajaj, aver si algun dia jo pueddo ir por alli! k tiene una buena pinta!
     

Compartir esta página