KDD.100km.DIESEL....Borriol,,11 de febrero,,domingo

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jaume EXTREM, 31 Ene 2007.

  1. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    MUY IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡ JAUME, para los torpes como yo... ¿COMO SE LLEGA A LA PLAZA DE LA FONT DE BORRIOL?:comor3 :comor3
     
  2. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    VALENCIÀ INICIO Quedada de Mountain Bike el día 11 de Febrero
    2007-02-08 11:45:00


    El Ayuntamiento de Borriol, dentro de su política de apoyo y promoción del deporte y sus valores, promueve una quedad de Mountain Bike, nacida de un conocido foro de internet de aficionados a este deporte, que tendrá lugar en el municipio el próximo domingo, 11 de febrero.

    Entre los participantes de esta iniciativa deportiva está la Asociación Bici Extrem. Está previsto que la salida sea a las 8.00 horas del próximo domingo, en la Plaça de la Font, donde tendrá lugar la concentración de los deportistas. El recorrido es de unos 100 kilómetros y se caracteriza, tal y como ocurre con este tipo de pruebas, por los fuertes desniveles y la dureza del trayecto, que incluye escaladas a la Llobera, La Coma, La Serra o el Bartolo, entre otras alturas.

    La llegada de nuevo a la Plaça La Font rondará las 14.00 horas, donde tendrá lugar la finalización de la prueba.





    Esto anda por ahí... ¿pagará el ayuntamiento, el almuerzo...?.
     
  3. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Que ya me he enterado:comor3 de "como llegar a la Plaza de la Font de Borriol".....tambien me he enterado que era EL ÚNICO que no sabía de dicha FONT...:meparto :meparto nos vemos el domingo....
     
  4. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras


    de momento tenemos bajas inportantes ,por IGUIENE ANAL ,,,,se ve que algunos como eukesei han tenido graves problemas estomacales que se han trasformado en unas diarreras brutales :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
     
  5. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras


    Nikoss,,,,cuando lleges a Borriol ,,,enpiezo sabes como llegar a Borriol no ??............. por la CV 10 sin abandonarla veras Borriol salida sud,,,sigues unos 400 metros y donde ponga centro urbano a la< izquierda ,,,pues ya estas ,,

    o sinos, sacas la cabeza por la ventanilla y oiras tanbores siguelos es la bienvenida,,,
    he organizado una concentracion de tambores ,,para dar la bienvenida:eek:la a todos los bikers

    como en la pingüinos tuvimos una banda :bandade misica ,,,yo pongo tambores ,, :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  6. jaimete

    jaimete Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaumeee...........
    me da a mi que no va a lloverr va a hacer aire que es peorrr...
    pero tranki yo antes cagado ke acojonado eeeeeeeeeeeeeee
    venga hasta el domingooo...........
     
  7. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Al Final Ruba y Yo No iremos:crybaby

    Ruba esta padeciendo Sinusitis, y no se encuentra bien, y le han mandado reposo.

    Y yo el domingo tengo que trabajar un rato, que urge un pedido, y me toca ir.:crybaby

    La proxima Kdd de rodar me apuntare, esta al final se me ha torcido, (aunque no tenia intencion de hacerla toda, si nos hubiese gustado ir)

    Que lo paseis bien, y tengais un buen dia, ya vere esas fotos.
     
  8. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras



    de momento tenemos bajas inportantes ,por IGUIENE ANAL ,,,,se ve que algunos han tenido graves problemas estomacales que se han trasformado en unas diarreras brutales [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    bueno otros les llaman sinositis o tengo que ir un rato a trabajar ,,,,
    lo siento por ruba que estas malito ,,,,pero tu campagnolo te jodes ,,,:joystick con el dinero que ganes nos podrias invitar a unas cervezas :chinchin para toda la peña :eek:la :ymca hasta la proxima


     
  9. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=07-xJpvfhZM[/YOUTUBE]
    diarrea de las galaxias
     
  10. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    bueno otros les llaman sinositis o tengo que ir un rato a trabajar ,,,,
    lo siento por ruba que estas malito ,,,,pero tu campagnolo te jodes ,,,:joystick con el dinero que ganes nos podrias invitar a unas cervezas :chinchin para toda la peña :eek:la :ymca hasta la proxima


    [/QUOTE]

    Una vez puestos os invito a esa cerveza :cerveza en Las Palmeras, si te hace mas feliz.

    El domingo tengo que pasarme por el trabajo, me hubiese gustado ir, pero...
    Otra vez será.
    Ruba debe de estar unos dias de reposo,y no esta para muchas marchas, que vivo en la misma casa.

    Venga, hasta la proxima
    Perdon por las molestias
     
  11. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Me imagino que aún no habrá llegado nadie a casa... Esta mañana me he pasado a saludar a la peña, me venía de paso. Esto de las KDDs funciona de verdad, una KDD de 100 km y había unos cuantos!

    Yo tenía otras "obligaciones", aunque tampoco hubiera ido, ahora soy un globero de los pies a la cabeza, jejeje.

    Bueno deciros que entre la multitud de corredores a pie que había hoy en la Cursa Magdalena-Penyeta Roja, he visto a nuestro forero DRAPPER, que ahora se dedica a ir por el monte sin bici :confused: Aqui teneis una prueba del delito

    Saludos!
     

    Adjuntos:

    • DRAPPER.jpg
      DRAPPER.jpg
      Tamaño de archivo:
      166,5 KB
      Visitas:
      178
  12. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    He visto alguno de estos corredores, en el KM 16 bajando "La roca" de la Sin Quejas 07. (que por cierto hemos ido a repetir. los de la peña del almuerzo, que se rajaron hace dos semanas)
    Había de todo, pero a algunos corredores TAMBIEN les hacía falta la "via ferrata".

    Esperamos noticias de los 100 km...

    Un saludo.
     
  13. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    jaume cuenta que tal la odisea
     
  14. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aquí, nadie pone fotos... y os aseguro que a las 3 de la tarde, 7 bikers aún respiraban, si no las ponen esperaremos a que salgan en el diario Mediterraneo, que para eso estaban esperándonos a la llegada.:angelito
     
  15. jaimete

    jaimete Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    yeaaaa como han cambiado los motores diesel ****.........
    na vuelta con 13 participantes el que menos lleva motor turbo dieselll...
    yo he petado y he tenido que avandonar, como una mangrana,hay que entrenar maasssss,
    de todas maneras estoi en baja temporada ya vendran mejores meses jejeje.
    un saludo a todos es fieras de las dos ruedas
     
  16. jaimete

    jaimete Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    yeaaa como han cambiado los motores diesel joerr...
    yo he petado como una mangrana y he tenido que avandonar..
    eso si el que menos llevaba motor turbo diesel...
    de todas maneras maneras estoi en temporada baja ya vendran mejores meses jijjii..
    un saludo a todos esos valientes que aunque han sido pocos pero valientes que se han terciado a hacer una marcha de estas caracteristicas...
     
  17. ESKALATOR

    ESKALATOR Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,bueno,bueno, yo soy uno de los que han petado tambien pero de todas formas no estaba preparad para tantos km.aun asi da gusto salir con gente tan sana .espero ponerme un poco mas en forma ahora que alrgara mas el dia.este JAUME tiene un poder de convocatoria brutallllllllllllll un saludo a los supervivientes y muy bien por ellos.
     
  18. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Hola creo que todavia respiro!!
    Acabo de venir de una casa de muebles, me acabo de comprar un nuevo sofá, al que tenia le dado una paliza que he tenido que ir a por uno nuevo :cuñao :cuñao :cuñao jajaja
    Bueno cuento un poco..... mis fotos no son las mejores, ya que no he tenido tiempo de nada, me andaban esperando todos esos Bikers que componían la salida, (no me han dejado descansar) menudos "Makinas"
    En salida sobre las 8:30 de la Plaza de la Font ha bia 13 Bikers, sanos y fuertes, de salida por Vora Golf, no hemos dirigida a la Coma para subir por las canteras a la Casa Verde, justo enfrente nace una trialera Espectacular, que nos ha llevado cerca de la Magdalena y por el lateral de la Autopista hemosllegado al Raco de la Penyeta o Bosquecillo para bajar a Borriol.
    Desde Borriol por el testillo a buscar la subida de Ripolles por la Cucala y bajar a Moro por la senda de la derecha dels Paranys.
    En Moro se ha creado la duda de subir por en Infierno, pero como no se cumplían las medias de tiempo, se ha decidido ir hacia costur para desviarnos al la Escola del Caracol y bajar a la Baseta, cerca de la Barona.
    Desde la Barona por el camino Real hemos llegado al la masia de el Navero y por los arenales de Villafames a buscar el paralelo de la carretera de Cabanes, al llegar a Cabanes, justo casi en Pirámide, el primer percance, un pinchazo, el unico de todo el recarrido (gran victoria, con tantos Kms.)
    Desde este punto y con el tiempo en nuestra contra, se ha decidido ir hacia les Santes, pero sin llegar a ellas, para pasar por al lado de la Puebla Tornesa y por la Mola con una vuelta por sus alrededores, llegar a Borriol 7 Bikers de los 13 iniciales, alrededor de las 14:30, cubriendo 89,34 (según mi cuenta)
    La sorpresa agradable, es que se encontraban dos periodistas del Mediterráneo para cubrir la noticia, haciéndonos unas fotos que esperemos, se publiquen con la tirada del peridico.
    Tras lo comentado, solo me resta dedicar un fuerte :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 para todos los componentes de la KDD.

    Y estas son las fotos.

    001.JPG

    002.JPG

    003.JPG

    004.JPG

    005.JPG
     
  19. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Bueno.... con las ganas que tenía, al final me la he perdido por problemas técnicos en mi burra......

    ....felicidades por la megaruta
     
  20. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón

Compartir esta página