kdd alcora (castellon) para el sabado 18-11

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por eukesei, 2 Nov 2006.

  1. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Eukesei ya la estas montando otra vez, si es que no se te puede dejar solo :razz: . No aseguro nada, pero mis michelines me piden marcha... :cunaoo
     
  2. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:

    yo creo uqe tus michelines piden marcha,o sea que ya sabes,mañana a las 8:30 en el mercadona,para disfrutader de estas pedaso senda
     
  3. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Uisssss......ya os vale pendejos!! que recuerdos:babas :babas :babas ...seguro que Eukesei ya ha descubierto más sendas imposibles!!

    A gozarla....
     
  4. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Gracias, pero casi que no, que sino la gitana querría seguir a la pija y me mataría.

    Bueno, si no pasa nada mañana nos vemos, que alguien tiene que romperos el ritmo :wink:
     
  5. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:

    pues si poco a poco vamos descubriendo nuevas zonas,bueno el lloma se las sabe todas,la ruta de mañana no tiene nada que ver con la que hicimos aquella vez,solo vamos a bajar la senda que nos llevava a la cruz de ahi para abajo todo nuevo,jejejejejjejeje,a esa rocky mountain le vendria bien ehhhhhh,

    venga un saludo.
    a lo mejor nos vemos en diciembre,que no nos vamos a galicia este año,y en vacaciones igual nos vamos unos dia hasta barna,si voy te aviso
     
  6. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    galahad,con la gitana no tendrias problema,jejejejejje,porque te llevaria ella solita por el sitio bueno,que jaume la tiene amastrada,jajajajjajajajaj,espero verte mañana,auque llueva,aunque dan sol
     
  7. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
     
  8. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    la dureza es algo pasajero ,al final queda la esperiencia


    HUEYEIIIIIII...............
     
  9. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien se quedará a comer, es por pedir permiso a la jefa a ver si me deja barearme un poco.:whistle
     
  10. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Con las coordenadas que dais de Mercadona, me sale este lugar. Confirmad .."por fa".
    Otro ruego... para mi el primero, hagamos un esfuerzo por intentar salir lo más cerca de las 08:30....jejeje ya sabeis por qué.
     

    Adjuntos:

  11. apple man

    apple man Novato

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy he estado engrasando la bici y tal que ja tiene ganas de marcha. A ver si no pasa nada...bonitas fotos eukesei, ratamuerta se volvera loco con tanto salto...yo desde la distancia...
     
  12. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Exactamente te metes en ese circulo y nosotros al rededor te daremos palmas.:canta
     
  13. Kades

    Kades Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan de Moró
    Me parece que en la foto del mercadona ya salen tres con la bici esperando que sean mañana a las 8.30
     
  14. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:

    yo si que me quedare a COMERRRRR :chinchin :chinchin :chinchin
     
  15. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    Acabo de llegar a casa, ha sido una quedada espectacular, tanto la ruta, la gente y el bar!! un 10!!! a ver si repetimos!! :D
     
  17. GenomaH

    GenomaH Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    De acuerdo al 100%, cada vez mejores. Hoy todo genial, la ruta una pasada. Eukesei te lo has currado, pendiente de todos, enhorabuena. Haber la próxima cuando.
     
  18. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando me recupere de ver el salto de RATAMUERTA intentaré escribir una cronica del dia, pero ahora lo siento pero me voy a seguir la marcha... questoyapuntodecarameloooo.eso sí sois todos DE LO MEJOR.:aplauso3 :aplauso3
     
  19. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    [size=+8]BRUTALLLLLLLL[/size]

    bueno, esta es mi pequeña cronica de la pedaso kdd que le preparamos los torremundo bikers a este foreros y no foreros venidos de todas partes de mundo:alloreto:alloreto:alloreto

    a las 9 de la mañana salimos en grupo desde alcora unos 30 bikers con ganas de guerra,se notaba en el ambiente,partimos hacia figueroles para hacer un puerto de primera para ir calentando las piernas(no sin antes hacer algun paso acuatico y alguna subidita desas que se te sube todo para arriva,y que no todoas subimos)bonita subida desde figueroles para coger la senda que nos llevo hasta torremundo una senda entre montaña y montaña muy chula y con pocas zonas tecnicas,y alguna subidita extremmmm,paramos a almorzar en la cruz de torremundo barritas bocatas y demas especies empiezan a salir de las mochilas,hasta vi un botito de aceite pa echarle al bocata,esque la gente viene preparada a tope,jejejjejejej,alli alguno se puso las fue nustra mascota,un perro abandonado que aparecio por alli y recibio bocatas barritas y de todo un poco,hacia meses que no comia tanto,por la pinta que hacia,de la cruz tiramos para araya,una senda muy guapa donde hubo alguna salidilla de pista y alguna que otra caida pero sin importanci,tiramos hacia araya y al llegar a las piscinas jiau,una pequeña senda para arriva y otra vez para abajo,(esque hoy fue de sube baja la cosa)senda delas piscina todo bien algun que otro tortazo,sobre todo el mio que fui a para e unos matorrales de cabeza,jajajjajaj,suete que no habia piedra,tiramos hacia la carretera de araya alcora llenamos las botellas,en la fuente ehhhhh, y venga a hacer el ultimo tramos de la ruta alli ya se retiran unos cuantos por falta de tiempo,seguimos hacemos la subida del repetidor, y de ahi todo para abajo,(bueno casi to)hasta el 127,donde para mos a hacer unas fotillos,y ratamuerta nos deleita con unos saltillos com esa pedaso bici que tiene,que no se como se hizo la ruta porque pesa un guevo,yo no llegaria a mitad,despues para alcora que ya nos esperaban en el bar ,una buena comidita,carajillo y cubatailla,salimos a las 7 de la tarde un gran dia de mountain bike,:cursing:aplauso3:cuñao:cuñao:cuñao


    [size=+4]un 10 a los pedaso biker que disfrutaron deste dia por los montes de alcora y pa los que no pudieron venir por distintas razones,que cuando quieran que repetimos ehhhh,que no hay problema[/size]
     
  20. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
    Solo con leer la cronica me corro de gusto :fumao :fumao :fumao ,de momento yo en parada pero que sepas que os sigo por el foro
     

Compartir esta página