kdd alcora (castellon) para el sabado 18-11

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por eukesei, 2 Nov 2006.

  1. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    ese lulu,se te echa en falta ehhhhh,espero que pronto estes pa darle caña campeon
     
  2. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    HUEYEIIII:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker



    Poco mas que decir que nuestro anfitrion eukesei,, solo que la salida ha sido todo un exito tanto por los bikers todos ellos de calidade menos un tal ....... y tanbien por la rutilla ,,,qu a tenido la subida brutal con largas rampas interminables ,,,pero a sido muy ,,,( calenta poyas ) ,,,si si me ha puesto al terreno el sudor ,, los pulmones tirtaban las toxinas los mocos y en mi caso los gapos ,,uf ,,,brutal ,,tanbien las trialeras ,,que esto son trialeras extrem con cortados piedras aljilagas curvass inposibles ,cortados de vertigo ,enfennnnn brutal extrem ,,, igual que las subidas por trialeras apretando el culo para no perder traccion brutales ,,


    tanbien los paisajes sin nada de explotacion agricola ,virgen ,como le gusta a nuestro baik mas brutal rata muerta ,,,y como no podia ser menos a nuestro colega de nombre canbiante ,,que ahora le puede decir a la mujer que la tiene tres centrimetros mas larga "CASCO BLANCO", antes Rafa


    esto es una KDD, de colegas virtuales ,ahora de carne y hueso ,,,
    nens nos vemos a la proxima ,,
    pero por las que estan en casa esperando a que llegemos ,la prox tendria que ser llegando a la hora del te ,,ya que sienpre llegamos a la hora de los borrachos

    :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta



    la proxima es una aventura 50 o 60 km todo trialeras subir bajar etcccc...
    ya dire algo
     
  3. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ya de vuelta a casa, tengo que decir algo , es que hoy , si ,esta misma noche deveria de estar en SABIÑANIGO en la despedida de gira de BARRICADA, pero coincidia con la super kdd de alcora, hay decisiones que salen bién y otras pues la cagas, seguro que en esta oportunidad no me he equivocado de eso estoy seguro, 31 bikers, bueno mejor ,31 personas ,si me pongo a decir nombres seguro que me dejaré alguno y no puede ser así, todos ...personas de las que no es facil encontrar ,,,,,ale para todos :aplauso3 Alucinado con el primer salto, de RATAMUERTA, por estos parages somos animales , mucho mucho, pero lo tuyo es kamikace:fumao , También un recuerdo con aplauso para APLE MAN, por que ha pasado todo el dia sufriendo calambres y ha sido capaz de acabar la ruta....:aplauso4 , en fin que me pasaría la madrugada escribiendo , y como no me acuerdo de todos los nombres mquedaria mal , así que un aplauso para todos y esperamos que en la proxima esteis todos otra vez acompañandonos por estos senderos, nosotros estaremos felices de guiaros por donde las burrras decidan rodar.:bye
     
  4. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Impresionante paraje, muy guapas las trialeras y como siempre la gente......lo mejor.
    Felicidades Eukesei, creo que todos disfrutamos de vuestra Espadan. Y lo mejor es que como volvi a tiempo ya tengo autorizacion para otra, aunque me perdi lo del 127, ya me hubiera gustado.
    UN SALUDO
     

Compartir esta página