KDD Bizkaina - 17 Febrero

Tema en 'General' iniciado por neuro, 19 Ene 2007.

  1. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es que Montecalvo para mi ahora es como el Tourmalet. Bueno, he decidido que voy a sufrir un pokito, todo por conoceros:chinchin
    Nos vemos el sabado. Que miedo, MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!:calimero
     
  2. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Igual se me arregla la cosa y en el ultimo momento puedo ir. Punto de reunion y hora de salida?
     
  3. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    a mi me gustaria ir con todos vosotros pero no me fio de mi mismo, todavia no he hecho subidas y soy algo tortuga subiendo. Si el recorrido no es demasiado parriba/pabajo me pego a vos. Total si veo que se me va el caballo media guelta y tan amigos
     
  4. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa Txecon!!
    Animate que en mi tendras a un compañero inseparable en las subidas. Esta va a ser mi quinta salida del año, y subiendo sufro de lo lindo. No veas lo que se me agarra el bidegorri. Ven a hacerme compañia, please, que si no estos me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!:dragon
     
  5. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    pues ya tengo con quien ir acompañado entre esa manada de lobos.
    Todavia no se onde es la reunion ni la hora.
    Lo unico que si el dia esta revuelto, con nubes de evolucion y viento racheado (como esta soplando ahora mismo, que cangelo) lo mismo... salgo con la suplente, una vieja que tengo para los dias chungos.
     
  6. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si la cosa no ha cambiado, en la pagina 9 pone que la salida es en el parking de Zorrozaurre a las 9h.
    Pues yo voy a llevar la unica que tengo, jejeje. Un armatoste de acero de 10 kilazos. Pero que son 10 kilos frente a mis 93kls.
    Nos vemos...
     
  7. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    No os preocupeis, la ruta no es para nada dura y el ritmo va a ser tirando a bajo. De momento las previsiones apuntan a algun chubasco matinal, ya veremos segun se vaya acercando la fecha. La salida sera a las 9 en el parking de zorrozaurre.
    Nos vemos alli
     
  8. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    yo no voy al final.
    me ha surgido un pequeño imprevisto para el sabado y no podre estar el sabado.ya me jode....os iva dar cera de la buena,jejeje

    algunos incluso se alegraran de que no vaya.....seguro!!
     
  9. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    sisisisi! para nada dura. Por lo que voy viendo....
    El parkin es donde se hacen los conciertos de las fiestas de bilbo, no?
    Como odio el tramo que va del ayunta hasta zorrozaure. Que si patinadores que van de lado alado, korredores que en vez de ir por la peazo acera van por el bidegorri y la peña del coresterol chungo que hacen lo mismo que los patineters DAR POR CULO!!!****
     
  10. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Yo vivo en la zona de Begoña, si no te apetece ir a zorrozaurre(si, al parking de los conciertos) despues subiremos por el ayunta, si quieres nos puedes pillar de camino. De todas formas, yo bajare hasta zorrozaurre(para ir calentando,jejejeje).
    Nos vemos el sabado.
    Tarmac, no te preocupes, que habra mas dias para darte cerita.
    Saluditos
     
  11. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    pues si no le parece mal a nadie yo que vivo en bolueta os esperare en mitad de la bajdilla esa que en la bilbao-bilbao nos hace dar chepazos con el plato.
    Ya veis mi momtura, Opal en azul (si el dia responde). Y encuanto os alcanze que neiko se manifieste para ir haciendo migas, el resto tambien pero como va a ser mi compañero en las que para mi seran subidas duras.
    Lo del ritmo suave o tranki, a que le llamais?
    Que ganas tengo de que llegue el sabado sabadete para conoceros a todos.
    Nos veremos
     
  12. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tarmac no vienes?? y entonces quien va a tirar??? :crybaby

    de todas formas creo que para esta salida no eras suficiente rival, aqui la disputa esta atras. :-D
     
  13. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    a comer no me puedo quedar al final. esperemos q a las 14:00 este ya en casa si no me esperaran con dientes largos :). q venis por la general desde begoña neuro?? si es asi igual os espero en camarero. ya os dire
     
  14. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Txecon, trankilo que me reconoceras rapido. El mas globero que veas, pues ese soy yo. No habia comentado nada, pero a la comida yo tampoco puedo ir.
    Pues el ritmo trankilo espero que sea un media de 24, a lo sumo 25, pk sino voy a echarlo todo.
    Ya queda menos para conocer a estos figuras, lastima lo de Tarmac...
     
  15. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    hombre... 24 o 25... llevare una cuerda y te la engancho para que no perdamos hilo que estos seguro que lo de Zeberio lo suben a 24. Tu tranquilo que en Montecalvo es donde tenemos lo peor, espero. Luego iremos mas mejor
     
  16. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Eso quiere decir que las voy a pasar canutas, no? :fumao
    Menos mal que ya estoy mentalizado.
     
  17. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    A ver, no se yo como estareis de forma, pero la ruta no es para nada dura. Sin montecalvo la podriamos calificar incluso de ruta llana (bueno, llano de bilbao).
    Montecalvo por donde vamos a subir no es nada duro, o al menos asi lo recuerdo yo de bajar por ahi en la Iban Mayo. Cuando bajando un puerto tienes que pedalear con ******* es que mucha dureza no tiene que tener subiendo.
     
  18. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    hombre duro no es pero los que no semos escaladores ni nos defendemos pues... de todas formas ayer hice el recorrido del circuito de Zeberio y si vamos como las personas civilizadas no creo que halla pegas. Hay que tener encuenta que kms de cuesta casi no tengo muchos.
    En buena compañia todo se lleva mejor. Pero llana, llana... si fuese asi le pondria ruedas de perfil pero mejor que no
     
  19. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    De forma mas bien mal, tirando a mediocre, jejejeje. A partir del km.60-70 empieza la dnaza de los cuadriceps hacia arriba. Bommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmba!!

    Pero tranquilos que os voy a pegar un demarraje por cola!!!
     
  20. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    no os preocupeis, que vamos a ir muy trankis. A los que no quereis bajar a Zorrozaurre os vamos recogiendo por el camino, lo que no os aseguro es a que hora pasaremos, depende de la puntualidad de la gente.
    Nos vemos el sabado
     

Compartir esta página