KDD Bizkaina - 17 Febrero

Tema en 'General' iniciado por neuro, 19 Ene 2007.

  1. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hiriberri, tio, me podias haber retocado la tolva con el Photochop, jejeje. Menudo pancirolooooooooooon!!!
     
  2. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    pues si, el sabado no fue para nada nuestro dia. Yo sabia de sobra que casi todos andarian mas que un servidor, para arriba no es lo mio.
    Como no iva a estar con los del gruppetto y para ir en tierra de nadie me quede mas o menos a la altura de neiko.
    Enfadarme? por el ritmo? que va Oskarraju, todo lo contrario, mas bien incomodo de que tuvierais que estar esperar.
    No se, seria por haber estado algo resfriado el mismo viernes? (incluso esa misma mornin me decia la parienta que me quedase en casa) el caso es que pienso que para las primeras rampas de consideracion (zugatieta para mi es un puerto considerable) de lo que va de año... Pero mas loco me ha dejado neiko que decia que llevaba 5 salidas y no peto nada, es mas despues de Gerekiz habia veces que me estubo a punto de sacarme de mi. Tambien puede que ese 50 frente a mi 53... esta misma tarde lo quito y coloco un 52.

    Despues de dejar a la gente en las arenas se me hizo cuesta arriba el tramo de la ria. Munudo viento, en un par de ocasiones pense que me iva al suelo.
    Pero lo pero de todo y lo que me termino de undir fue la puñetera punteria que tuvo un **** pajaro para dejarme abono en un muslo. HIJOPUTA!!!!
    Para la proxima hare caso de lo que diga noe, que sino...
     
  3. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****, descarado vaya tolva
    jajaja
     
  4. joanfry

    joanfry Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Urgozo.

    Recuerdo la grupeta y escuchar a varios preguntar "si estaba bien". La piedra, la **** piedra. No la ví en ningún momento.

    Y ayer se me olvidó darle las gracias al chaval que llevaba a sus hermanos a Igorre y que me montó en el coche para llevarme al centro de salud. Luego llegaron Serpal e Iñaki y él se marcho. Por si entras, porque no pude pedirle teléfono ni nada, muchas gracias. Te debo una y me siento en deuda contigo.

    Un saludo.
     
  5. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    pues bueno.... una pena no haber ido todo el grupo unido, me quede con las ganas de conoceros a algunos.oskarraju la verdad q yo llege a camarero un poco tarde asi q normal q no me verias ;-). yo rode toda la ruta con el chico de la colnago q mira si rode con el pero ahora no se como se llama. no se ni si escribe en el foro, un saludo tio!!. tuve el placer de conocer a serpal,joanfry y tendria q mirar atras para ver quien mas rodo un poco con nosotros por q no os conozco por nicks. la piedra apuntito estuve de ser yo, y no se quien me comento q se dio cuenta pero tampoco me dio mucho margen para avisar aunq hize un movimiento raro. me alegro de q dentro de lo q fue no fuera "nada" joanfry. pues bueno como serpal a dicho el chico de la colnago(q me digan como se llama jajjaj) y yo seguimos otra ruta alternativa y a buen ritmillo tiki taka, hasta q la tormenta o mas bien galerna era eso nos pillo por getxo y penamos bastante por la recta de la ria volviendo, un calvario jajaja. asi, calado y reventado llege a casa a las 14:30 y me encontre a mi tia,padre y prima esperandome con cara de circustancia jajaja. espero conoceros en la bilbo a los demas;-). PD1: la maldita piedra no molestara mas ,por lo menos esa, la tire fuera del arcen. PD2: otra opcion habria sido unirse a ese pedazo de autobus de urgozo jajaja, yo ruedo mucho por la zona y muchas veces solo, como os vea otro dia a tanta gente me meto a cola jajajaja.
     
  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    El chico de la Colnago es Dani. No escribe en el foro.
     
  7. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asi mejor???
    [​IMG]
     
  8. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mucho mejor, aunque aun se podria mejorar, jejeje.
    Lo que hay es que mejorarlo a base de kilometros.
     
  9. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    **** que pelotas sois los tios!!! :evil: A mi nada me hace "reducion de culo" cuando salgo "hermosa" en las fotos :crybaby

    Luego decis de las tias, pero vamos, sois todos unos marujos :burladia:
     
  10. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    jejejeje, Noe, nada da reducir culos, que la cosa esta bien asi, jejeje.
    La verdad que la reduccion ha sido considerable. Me parece que no me quedo asi ni haciendo 100km todos los dias!!! Espero que si. Tengo que volver a mis añorados 83kilos, jejeje.
     
  11. IñakiRevolt

    IñakiRevolt Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Noe si tienes culo, tienes culo, ¿que le vas a hacer?. Menos turron, ya tu sabes.
    Neiko, espero que la proxima vez que coincidamos, nos puedas cantar algo.
    Un saludo a todos y Juanfran arriba el animo, espero que vengas con ganas para la bilbao bilbao
     
  12. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues al ritmo desaforado que me llevais, lo que os voy a cantar son las
    CUARENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
     
  13. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    este iñaki no se corta ni con hacha jajajajaja. como el esta fino de ******* pues ala!! jajajaja;-) . tu di q si noe viva los culones y culonas!!!yo tengo el mio bien grande y no me quejo:-D . espero veros en la bilbao, a juanfran en distinta ocasion q la del sabado. por cierto q tal vas de las heridas??
     
  14. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Conoces el dicho ese: "La confianza da asco", pues eso le pasa a Iñaki, tiene demasiada confianza conmigo ;) y ya ves.....pasa lo que pasa :cuñao

    Tendre q vigilarlo :angelito
     
  15. IñakiRevolt

    IñakiRevolt Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Noe, pero si soy un santo. Y la confianza, pues si, que nos conocemos de hace ya mucho. Por cierto yo no se los demas, pero el menda te va a echar de menos. Espero que alli donde vas, estes bien. Un besazo
     
  16. joanfry

    joanfry Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una en el hombro que no termina de mejorar. El resto poco a poco van mejorando. Este jueves me quitaron los puntos y el viernes llevaremos la bici a la ITV... todo poco a poco.

    Un saludo y gracias
     
  17. JARY

    JARY Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    5
    Aupa a todos, he estado echando un vistazo a este foro y veo que la mayoría sois de bilbo y alrededores.Yo andaba buscando a gente para salir en grupo y me preguntaba si no os importaría que quedara con vosotros para alguna salida.
     

Compartir esta página