KDD de hoy por Collserola

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tnt onil, 13 Sep 2004.

  1. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Para los q no habeis venido: La q os habeis perdido.

    Nos hemos levantado temerosos, tras una noche de lluvia (cuatro gotas dice Zape) y aun asi hemos ido al punto de encuentro,con una pedazo lluvia q nos ha caido por la autopista... q tkagas (bueno, cuatro gotas mas segun Zape). En fin una vez en el sitio, despejado y el resto de la jornada un sol y un calor aplastantes.

    Como ha valido la pena! :p
    Me lo e pasao EN GRANDE subidas guapas, senderillos, trialeras.

    Y la compañia lo mejor (esto siempre se suele decir para quedar bien, pero en este caso es de corazon) es q soy mu sentimental.

    Bueno, en serio ha sido muuuuu guapa. Ahora estoy un poco (bastante :twisted: ) baldá pero me xao una siestecita (de 3 HORAS) y ya empiezo a notar las piernas

    Sois grandes, muy grandes.

    Saludos y os espero el 3 de octubre por mi zona. Ya ire concretando hora y lugar. A ver si intento convencer a alguna femina mas. q al final tendre q ir yo sola :(
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo estoy fresco como una rosa,aver si entrenamos mas para la proxima :evil:
    que va, me lo e pasado pipa :!:
    conseguiremos ser mas en la proxima :?:
     

    Adjuntos:

  3. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    No me puedo creer que hasta hayáis sido capaces de poner la foto!! (si, LA foto, no porque sea la mejor, sino porque es la única :D )

    Me alegro que lo hatáis pasado bien, yo tambien he disfrutado como un enano, aunque no haya descubierto ningún sendero nuevo ni me hayan engañado con lo de "si ya no queda subida casi". Eso demuestra que la compañía es lo que cuenta!!! (y si no hay compañía, como suele ser lo habitual, los caminos no están nada mal tampoco... :mrgreen:)

    Se espera crónica detallada del de la Santa Crunch.

    Miki
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Bueno, aprovechando la coyuntura gráfica, podríais aprovechar para identificaros en la foto (supongo que más de un forero saldrá).

    Bueno, todos menos el piolín que salta a la vista :wink:

    Alaa tiraaa
     
  5. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Bueno no ha estado nada mal, aunque yo hubiese preferido alguna trialera alternativa más "divertida" en algún momento del recorrido, pero como no era yo el guia, pues adelante. En algun momento me he llegado a volver un poco loco con el "peculiar" ruido que acostumbra a hacer la santa crunch de un forero habitual a las kdds.
    Eso si, la próxima vez que se compre una bici, que vigile de no montar en opción ese bonito ruido que acaba con la paciencia de cualquiera. :D
     

  6. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    … 06:00 a.m.
    Suena el despertador. Es la hora, empieza un día cargado de emociones. Abro la ventana, no llueve lo sabia, seguro que hoy hará buen día, lo de ayer fueron 4 gotas de nada…
    Ducha, desayuno algo rápido, me visto, saco a los perros a toda leche “ Va joios cag*** rápido que es tarde ¡!!
    Miro el foro a ver si hay novedades, nada todo igual, pongo un mensajillo, que nervios…
    Oigo a Shasta que me dice “ que son casi las 07:15 ¡!!! ****** llegamos tarde ¡!!
    Coche y para el primer punto de encuentro. Allí estaban ya esperando Dr power, tnt y Narcis, saludos besos y a toda leche hacia el edificio Wolden.
    Por el camino llueve un poco, pero nada, 4 gotas…
    Llegamos a punto de encuentro, no hay nadie, llamadita al organizador del tinglauu y estaba desde la ventan de su casa con un cafetito caliente en la mano controlando la zona. Va llegando gente, saludos y mas saludos (aquí ya no hay mas besos, puesto que todos tienen la voz grave, y eso me hace sospechar que con un apretón de manos hay suficiente)
    Llega todo el mundo, Shasta nos hace la foto del “antes” y empieza la salida.
    Salimos, “ñic Ñoc ñic Ñoc” mi bicicleta tiene un sonido característico…
    La gente tiene ganas, se nota, hay ímpetu en la pedalada. Todos seguiditos, uno detrás de otro, bueno no, uno al lado del otro, bueno no, todos a saco cogiendo posiciones a ver quien pega el primer hachazo al pelotón.
    “ñic Ñoc ñic Ñoc”
    Rápidamente empiezan las primeras rampas, la gente esta fría, pero i que mas da, a mi no me “enforquilla” nadie ¡!!! Se oyen golpear cadenas, alguien baja piñones, Dr power atento como un cazador frente a su presa levanta el culo del asiento i controla que nadie se mueva, si alguien hace un intento de fuga… ataca como un felino.
    El grupo va unido son las primeras rampas. Después bajar, pero poco, y rápidamente empezamos los senderillos, que es lo que ha caracterizado esta salida. Subida, subida, alguna bajadilla técnica y mucho senderillo por un paraje precioso. El gran capi, Miki” controla el grupo, recuentos continuos, aunque no sepa contar mas de 10 (según él), El gran sherpa nos va guiando, “A la derecha ¡!” y era a la izquierda.
    En un momento, al entrar un un “curriol” dice: Cuidado, TRES CURVAS ¡. Curvas? Pienso yo… finalmente no eran tres curvas con lo que tenias que tener cuidado, si no con el acantilado que tenían al lado las joias.
    “ñic Ñoc ñic Ñoc”
    Paramos a desayunar, la gente tiene hambre, los bocadillos de lomo con queso, tortillas, coca colas y algún acuarius empiezan a rular…
    Se reanuda la marcha, ahora es mas joio, la panza llena y las piernas que no acompañan, están frías. Pero que carajo, la gente de pie en sus monturas arrendo que da gusto. Aquí no hay quien se relaje.
    “ñic Ñoc ñic Ñoc”
    Mas senderillos con las uñas bien afiladas, pero que wapos son. Vamos empalmando unos con otros y llegamos nuevamente al punto de partida.
    Finalmente unos 37 Km., pero de un recorrido fantástico y divertido.

    Excelente por el guia. Excelente por la gente, excelente por mi , que no he llorado en ningún punto de la salida.
    :mrgreen:
     
  7. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    La salida ha sido wuapisima, creo q como collserola hay pocos sitios, me lo he pasado teta en las bajadillas, o ha sido solo 1 bajada, :lol: :lol: :lol: , bueno el GPS del Sr. Mcperes corroborará lo q para algunos de nosotros ha sido una sensación, la sensación de q la ruta subia-subia-subia-subia y bajaba.
    Ahora en serio, miki una ruta la ***** de wuapa.
    Por cierto menos coñas con la Santa crunch q es un extra muy util, los crujidos son para marcar la cadencia de pedaleo, ya podrían ponerlo de serie q por lo q valen esas bisis.Juassssjuassssssss.
    P.D: A parte de q soys unos cracks, soys muy majos, como colegas ehhh, sin mariconeos q nos conocemos :lol: :lol: :lol:
     
  8. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Si mal no recuerdo, hay una foto de la salida pero claro, despues del km 5 perdí la noción del espacio-tiempo con lo cual ya no distingo entre realidad y ficción.

    La frase del dia:
    amasijo de biciclistas: Mikiiiiiii, por donde tiramos?????
    miki: P´arriba to p´arriba, no tiene perdida.
    Mi pensamiento: uhhmmmmm, de q me sonará eso de p´arriba, será eso q hace tener las piernas como chicles?????como siga subiendo este ****** nos va ha hacer subir por las escaleras de la antena de collserola. :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  9. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Muy buena la salida. Aunque me acoplé casi a mitad, se puede decir que tuvo de todo: Picaos subiendo como locos, senderos, trialerillas, trialeras, trialeras de echarleunpar, caidas, atropellos fustrados...Collserola con un buen sherpa es un lujo.

    Bueno saludos de un Koni un año más vieho :roll: . Ayer olvidé x completo del dia q era hoy...d haberlo sabido hubieran caido unas cervecitas en la parada del desayuno...Entonces si q hubiesen sido divertidas las trialeras jeje
     
  10. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    i´m sorry fue un intento de strike, hay q eliminar rivales para las bajadas como sea,jausssssjsjuassssss.
     
  11. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Hola :)

    Ayer me caí.
    Perdí el velocímetro.
    Hice mucho ruido durante toda la salida.
    Me aplasté un testículo contra la punta del sillín.
    Conocí a nuevos vecinos.
    Conocí a nuevos foreros.
    Lo pasé en grande. (como siempre)
    El recorrido maravilloso.
    Ligué en el tren de ida a las 7:00 am
    En el tren de vuelta me quedé dormido.
    No me encontré a gusto sobre la Blur.
    Se avecinan cambios de material :roll:
    Nikto echó de menos a Lucifer y al resto del 'cuarteto maravillas'
    Se avecinan cambios, sí, sí.....cambios importantes.
    Buen almuerzo....BOCADILLO LOMO QUESO.
    He dicho que el recorrido fue genial?
    Por cierto...me escuecen las piernas. :wink:
     
  12. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    **** pues ni me enteré de la caida de Pan... ups, digo de Pariku, es lo q pasa cuando vas a 1,5 km´s del peloton. Lo mejor del almuerzo no fue el bocata sino la jarra de 0,5 lt. de cervez con limonada bien fresquita,arrrrhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
    Y lo de las piernas pues hombre, el gato es mio y me lo follo cuando quiero... **** es q me mira con esos ojitos y me pone,me poneeeeee
    [​IMG]
     
  13. nor_bak

    nor_bak Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona/Badalona
    Buenas. Finalmente conseguí transporte a las 7:00 am del domingo (a estas horas llovía en Badalona) gracias a joansa que suministró la fregoneta de su mujer para llevarnos a nosostros y al barro aunque finalmente Barro no se presentó.

    La vueltecilla fue extraordinariamente corta :twisted: . Y no entiendo porqué todo el mundo me dejaba atrás ¿seria el desodorante? ¿Y porqué en el km 20 ya no sentía las piennas? La próxima que sea más larga... y me la contais. :wink:

    Com podeis ver estaba todo lleno de nenazas menos el menda, que corría con patrocinio oficial de una conocida marca automovilista y con una bici prototipo que no se espera que salga al mercado hasta dentro de unos lustros (por eso está totalmente oculta en la foto).
     
  14. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Pariku... que te han hacido ????. Esto te pasa por salir con estos descerebrados sin mi.

    Me alegro de que hayais disfrutado del "Miki's Garden".

    Por cierto, no se si me engañan mis ojos pero me parece distinguir a "tnt onil anteriormente llamada laguela-nu", es posible??.
     
  15. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    (Uy, tengo prisa que me voy y no vuelvo hasta el jueves, yo soy el pequeñín, 6º por la izquierda en la foto)

    Fantástico recorrido, Mr Miki, unos senderillos la mar de majos, unas vistas - cuando salíamos de los túneles de zarzas y esas cosas- y sobretodo un guia paciente a nuestras constantes quejas, fundadísimas por cierto!.

    Ruidillos mil, mi tija por ejemplo, pero com la Philarmónica de Santa Cruz nada que comparar, un placer, que brillantez en la ejecución de tales disonancias, qué dominio del fraseo armónico (que mala leche... :lol: ).

    Un ambiente fenomenal, total ya me veis el tratamiento que me estan dando (foto avatar) para la próxima quedada femenina :lol: :lol:
     
  16. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    [Toofastidie quote]
    Por cierto, no se si me engañan mis ojos pero me parece distinguir a "tnt onil anteriormente llamada laguela-nu", es posible??.
    [/quote]

    HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :p :p :p :p

    Espero q te recuperes de tus excusas espaldiles y puedas estar el dia 3 de octubre en la salida-KDD de chicas pocas y chicos más.

    Venga ojazos. Nos vemos y a recuperarse pronto.
     
  17. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Pos eso, de izq a derecha por arriba: Mcperes (con su GPS q dice q volvera), Miki (el picao del gran guia), Klein (q demostro lo q puede bajarse con una rigida), Red-i (q demostro como se puede bajar a saco y sin control), Joansa (q estuvo como yo ni delante ni detras), Nikto (de voz dulce q supo estar a la altura), Dr. Power (el picao de siempre), Koni (q se acoplo tarde pero a tiempo tambien desde las alturas), TNT (una servidora que ayer estaba petada y la acabaron de petar), Pariku (alias PAN-RIKU q pedia constantemente q le besaran el c***), Nor bak (discreto pero q aguanto como un campeon, sin parar de sudar, escurria su camiseta como si de una centrifugadora se tratara), Zape (otro campeon q quiso picarse con Dr.power y q a partir de ahora entrenara mas para machacarlo).
    Y por abajo: Narcis (el inagotable q promete entrenar mas para las proximas KDDs y a su lado el gran Oscar (enseñando su maquinon, 16 kg de poderio)
    Espero no haberme confundido y si es así, me dejo rectificar.

    Hasta luego.
     
  18. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Esa es mi campeona... supertnt !!.

    Para todos los que no la conozcan, es el sueño de cualquier bikero hecho realidad: simpática, inteligente, sube bien, baja bien, llanea ufff y una preciosidad de niña !!!.

    No se la pidais a los Reyes Magos por que están agotadas hasta el 3026.
     
  19. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Mcperes, si no te importa pásame el track y así me consolaré viendo el recorrido que no pude hacer y acaso haga en otra ocasión.
     
  20. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Hola a todos :D :
    Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores: UNA GOZADA DE DIA!. :p
    La ruta fue ideal para que todos/as llegasemos bien, o más o menos bien...
    Fue bastante variada: subidas técnicas, subidas por pista, subidas asfaltadas... ah! y alguna bajada, :wink: se me olvidaba.
    El recorrido era, en general para tallas S, y como mucho M. Los anchos de espalda y cabezones lo teniamos claro, eso sí, nos dejamos la PIEL en el intento!
    Sobre el guia "indígena" comentar su extraña costumbre de elegir giros en plena bajada, :twisted: con los consiguientes gritos: Cuidado, a la izquierda, a ras! Y toda la tropa clavado frenos en la "chepa" del de delante. También comentar su escaso dominio del lenguaje:"ahora biene una subidita, casi estamos, ente sendero solo tiene 4 curvas malas..."
    Por último comentar el gustillo que tenia alguno por colarse a la hora de empezar algún tramo (eh Dr. Power!) :evil:
    Bueno, que me lo pasé teta con todos vosotros/as y que estoy deseando que nos volvamos a ver. :lol:
    Josep Antoni
    Argentona
    P.D. Cuando tengais el plano avisar para intentar repetir el recorrido.
     

Compartir esta página