1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

KDD en Cartagena (Suspendido por fuerza mayor)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rOoLeZ, 15 May 2006.

1. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    671
    Bueno, viendo el exito d las fotos en el post chincheta q ai en el General y al ver q tanta gente qiere venir a Cartagena d ruteo pues nada, aqi estamos para cuando qerais.

La idea seria un fin de semana
    Alternativas
    1ª: -ruta intensa con grandes vistas el sabado y el domingo ruta mas corta con tambien inmejorables vistas y lugares

2ª: -los dos dias rutas largas con grandes vistas

3ª: -2 rutas cortas el sabado (1mañana y 1 tarde) con vistas y una el domingo mas o menos larga

Pues eso, d todos modos echad un vistazo a las fotos mias y de Deviant en el post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=71813 y elegir q sitios y tal para visitar y os llevamos.

La idea seria antes d Julio, porq aqi en Junio ya empieza a pegar fuerte el lorenzo, aunq ya esta pegando fuerte :whistle .

Bueno, dudas y sugerencias?...............

:bye

2. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    671
  3. Trance

Trance Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que lo mejor es plantear una ruta larga el sábado y otra corta el domingo.
    De esta manera a los de más lejos nos da tiempo de volver a una hora decente.

Por fechas yo en junio lo tengo algo apretado, pero aun así el finde 9-10-11 me iría bien, y el de 16-17-18 tendría que hacer maniobras. Los demás imposible. Todo esto previa consulta con los altos estamentos.:-? :-?

4. Chemari

Chemari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podiamos dar una vuelta por Castillitos. Desde Cartagena son unos 60 Km ida y vuelta. Por cierto, la foto de mi avatar es Cabo Tiñoso, donde está la bateria C-1 (Castillitos)

5. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    671

Compartir esta página