KDD en Cartagena (Suspendido por fuerza mayor)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rOoLeZ, 15 May 2006.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Bueno, viendo el exito d las fotos en el post chincheta q ai en el General y al ver q tanta gente qiere venir a Cartagena d ruteo pues nada, aqi estamos para cuando qerais.

    La idea seria un fin de semana
    Alternativas
    1ª: -ruta intensa con grandes vistas el sabado y el domingo ruta mas corta con tambien inmejorables vistas y lugares

    2ª: -los dos dias rutas largas con grandes vistas

    3ª: -2 rutas cortas el sabado (1mañana y 1 tarde) con vistas y una el domingo mas o menos larga


    Pues eso, d todos modos echad un vistazo a las fotos mias y de Deviant en el post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=71813 y elegir q sitios y tal para visitar y os llevamos.

    La idea seria antes d Julio, porq aqi en Junio ya empieza a pegar fuerte el lorenzo, aunq ya esta pegando fuerte :whistle .

    Bueno, dudas y sugerencias?...............


    :bye
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
  3. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Yo creo que lo mejor es plantear una ruta larga el sábado y otra corta el domingo.
    De esta manera a los de más lejos nos da tiempo de volver a una hora decente.

    Por fechas yo en junio lo tengo algo apretado, pero aun así el finde 9-10-11 me iría bien, y el de 16-17-18 tendría que hacer maniobras. Los demás imposible. Todo esto previa consulta con los altos estamentos.:-? :-?
     
  4. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    Podiamos dar una vuelta por Castillitos. Desde Cartagena son unos 60 Km ida y vuelta. Por cierto, la foto de mi avatar es Cabo Tiñoso, donde está la bateria C-1 (Castillitos)
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036

Compartir esta página