KDD en Castellón by Chus. CRONICAS Y FOTOS!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por javi_mtb, 29 Oct 2005.

  1. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Mu chulas las fotos Javi!!! Lastima que no haya podido ir hoy que ayer estuvo muy bien... Esto de ver como se parte un plato no se ve todos los dias... y jfloren esta hecho todo un mecanico!!! Ademas viendo como baja parece que es facil
     
  2. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Parece que hoy ha estado también de cine, pena que mis piernas no podian más, ayer puse a punto la rígida pero esta mañana seguian estando cansadas.

    Me voy a poner como un toro esta no vuelve a pasar.
     
  3. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    javi_mtb una fotillo sale del reves :sofa
     
  4. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Yo solo he ido un ratito a ver a la gente, pero he podido hacer fotos de casi todos...***********************************************************
     

    Adjuntos:

  5. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Mas fotos.....
     

    Adjuntos:

  6. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Hola a todos,
    pues ya pasaron los 2 dias de kdda y la verdad es que entre foreros e invitados hubo mas de 20 bikers en ambas rutas
    ocasion para conocer a varios foreros : Josean,Jfloren,Galahad,Chema30 y alguno más que a buen seguro no recordaré ahora, todo un gustazo ......
    como estoy algo vago y sin demasiadas ganas de escribir, comentaros que lo mejor de ambas rutas fue para mi, sin duda, los momentos de charla con los asistentes y sobre todo las 2 comidas post-rutas en las que hemos podido disfrutar de unos buenos momentos de distendida conversación , lastima que la asistencia no fuera muy masiva
    darles las gracias sobre todo a aquellos que se desplazaron desde Madrid y Tarragona para la 1ª ruta: Pinillaken,Pinilleitor,Friendsmaker,Paco Ruiz y 2amigos
    y los que vinieron a la de hoy desde Barcelona : Miki y Tnt
    seguro que alguno está más locuaz que yo
    buenas noches
     
  7. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Turkus, no me gusta ser caústico(bueno, si que me gusta, que carajo :nunchakus ), pero despues de la "panzada" de kms que te has hecho hoy (eso sin contar la espantada de ayer...), el mutis por el foro justo cuando atacábamos la subida al Bartolo ....... seguro que si nos hubieras acompañado todo el dia hubieras visto más "pies", de la Tnt ,mios y de muchos más , pero no nos quisiste obsequiar ...... en fin ........
     
  8. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Hombre, la espantada del sabado te la contare en persona porque este no es lugar y seguro que en mi lugar tu hubieses hecho lo mismo. El domingo la "panza" de kilometros, me salieron 45 al final y no subi al Bartolo por falta de tiempo y no de ganas, hay gente que tiene compromisos y, como tu sabias, yo tenia previsto salir el sabado y no el domingo (bastante hice con poder escaparme 3 horitas a veros). Y lo del pie de la teniente.....COÑO QUE ES UNA BROMA! ya me gustaria a mi tener la mitad.....la cuarta parte de la forma que tiene ella.

    Lo dicho....que te la pique un bicho.
    Y como he dicho en otro foro:
    "Bueno, pues como veo que se me presta mas atencion a mi que al foro desaparezco por tiempo indefinido. Nos vemos en el infierno."
     
  9. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    ***** que mosqueos de mas mal rollo se pilla la peña.
    Sin el turkus el foro se quedara cojo.
    Indefinido son de dos a tres dias no?
     
  10. chema30

    chema30 Titan Member

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Me he quedado flipao de como van algunos.... **** que manera de subir..

    Por cierto..TNT onil..como sube la tia y que guapa y simpatica....

    A ver pa cuando se hace otra que me ha gustado... la verdad es que me tenia que haber quedao a comer, pero eso será la proxima.
     
  11. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Hector vaya dos rutas te has metido, ein? :foto :foto :foto

    Saludotes :baile :baile
     
  12. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Jeje la verdad es que han sido dos rutas guapisimas, aunque el domingo iba arrastrandome como un caracol por las subidas, estaba fundido. Bueno a ver si nos vemos mas adelante dewwwwwwwww
     
  13. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bufffff, cuantas fotos, cuanta gente y cuantos caminillos guapos........... ¡¡¡ Que envidia !!! me apunto en la agenda una visita al tiito Chus (que pena el fin de semana de Navarra no haber podido "dedicaros" más tiempo a los castellonenses y que no salieseis el domingo.....)
     
  14. Lolita

    Lolita Kerer es poder

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pto. Sagunto
    Gracias Chus y Machacabielas por la kedada y por el recorrido tan bonito k hemos hecho. 35kms técnicos con un desnivel acumulado de 1100 mts,trialeras,sendas,bajadas técnicas,subidas de vértigo, en fin deciros k he disfrutado de lo lindo con el paisaje, las vistas y la ruta, un diez para los organizadores.
    Ha sido un placer conocer a muchísima gente del foro, a la Tnt Oneil (k por cierto está muy fuerte, sigue así) y volver a ver a otros k ya conocía personalmente y la comida k compartimos después de la ruta k fué muy amena.
    Gracias a los k nos habeis hecho las fotos, y gracias a Javi_mtb en especial por la foto k me hizo en la trialera bajando :) .

    Hasta la próxima a todos, k espero k sea prontito.Besos
     
  15. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Coñe, ahora al ver las fotos de Turkus me he dado cuenta, subísteis el Bartolo? :crybaby :crybaby :crybaby Que recuerdos de la subida, pero **** la bajada, nenggggggggggggggggg :taz :taz :taz Ya decía yo que esa foto del cartel del Pla de les Muletes me sonaba, que pedazo de singletrack o como se diga :scratch

    Bueno, veo que disfrutásteis como enanos, aunque siento envidia, pude disfrutar de la ruta del sábado :eek:la

    Saludotes
     
  16. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Bueno chicos, de verdad, un placer; la ruta, la compañia...todo muy majos, (unos mas que otros:cunaoo :cunaoo ) y a ver si pasa alguien las fotos al otro lao, plis!!!:? (ya se que es un poco rollo:roll: )

    Turkus, dices que me pillaste poniendo pie??? Pues como dice Chus eso quiere decir que no nos seguiste mucho rato...soy duatleta en las bajadas por naturaleza:meparto , eso si...subiendo si puedo...no me veras el pelo:twisted:

    A ver si nos volvemos a ver todos en la proxima...y como dije alli...

    "La venganza sera TERRIBLEEEEEE!!!:boxing

    Un saludo y un beso para todos, a ver si poneis una foto de grupo con los nombres que me quedo mucha gente sin ponerle nick:wink:
     
  17. elcalas

    elcalas Novato

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Bonitas fotos y gran ambiente:aplauso2 .Ahora mismo tengo los dientes tocando el suelo por no haber ido aunque fuera uno de los dos días,pero surgieron otros compromisos:llora :malaleche Bueno espero en otra ocasión no fallar.
    He visto por ahí a pinillaken( enhorabuena papa),sergio,tnt onil y bastantes foreros de la terreta,jodeer, que envidia,aunque a algunos de vosotros espero poder veros en la hivernal:saltarin .Hasta pronto.
     
  18. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Pues ala, toma otra :mrgreen:

    [​IMG]

    El domingo no pude hacer más porque si me paraba me quedaba el último y no estaba yo para recuperar terreno después. De hecho creo que iba el último en muchas subidas :meparto
     
  19. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Gracias "elcalas", sinceramente esperaba verte el sabado pero ya me dijo el tito chus que tenias compromisos, habra mas ocasiones, no problemo.

    Sinceramente para nosotros fue un placer asistir a la quedada, el viaje yendo varios en un coche no se hace muy coñazo y la recompensa es poder rodar con compañeros foreros que poco a poco van convirtiendose en grandes amigos.

    Toma rollo lacrimogeno.

    Nos vemos,

    Juanma
    P.D.: Gracias otra vez, tito
     
  20. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Lástima no haber podido ir!!!

    Turkus, manifiéstate... ¿Eres el que sale en las fotos con la cojita?

    Un saludete ;)
     

Compartir esta página