Kdd en Cuenca (18 de septiembre)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por En Ruta, 6 Sep 2005.

  1. En Ruta

    En Ruta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Hola chicos, os recuerdo que el domingo tenéis una cita en Cuenca con el Club En Ruta
    He modificado un poco el recorrido original para poder ver más cosas.
    Quedaría de la siguiente manera:

    RUTA DEL CAMBRÓN Y EL BARRANCO DE LA RAMBLA

    Fecha: 18 de Septiembre
    Salida: 9:30 horas (Puente de San Antón)
    Distancia: 75 kms aprox
    Dificultad: Media-Alta

    Salimos desde el Puente de San Antón remontando el río Júcar por la senda y el Camino del Agua. Pasaremos por los cotos de pesca del Puente Romano y de La Torre y subiremos el Cerro Aneto para asomarnos al Pico de la Grulla, desde donde se domina el Valle del Cambrón.
    Por el nacimiento del Arroyo del Cambrón accederemos al Collado de la Nava para descender a Buenache de la Sierra y a continuación llegar a Palomera por Los Ceños y el Barranco de la Rambla, por una divertida senda. En Palomera (un pequeño pueblo a sólo 10 kms de Cuenca) tenemos un restaurante económico donde podemos darnos un buen homenaje y como final de ruta, la incomparable entrada a la ciudad por la senda de la Cueva de la Zarza, que es la guinda a este fantástico recorrido.

    Descartamos pues la opción del Océñigo ya que me han confirmado que el arroyo baja seco y así tocamos las dos hoces de Cuenca: la del Júcar y la del Huécar.

    Nos os va a defraudar.
    Si queréis consultarme algo éste es mi teléfono:
    Nos vemos,

    Pablo (667 654390)
     

Compartir esta página