Kdd en Garraf Sabado 5 de Mayo

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por kain[kny], 3 May 2007.

  1. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Gracias después del médico ya estoy más tranquilo...

    Por lo del Garraf, ya sabes habrá que esperar a la ruta que está preparando PILLUL, seguro que será un paseo bonito, bonito, y poco exigente...., para él, popi, pequeñin, etc., je, je,

    Un saludo
     
  2. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Por cierto muy chulas las fotos, al menos no llueve...

    Yo estoy en el valle en alguna casa de esas que se ven por ahí abajo..., eso si tumbao en un sofá.

    Un saludo
     
  3. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Animate Maese Feliu, que el Garraf es algo mas que un queso gruyer, tenemos pa todos los gustos caminos de todas maneras y colores, que por aqui vivimos unos cuantos y nos conocemos bien la zona, queda abierta la invitacion. un saludo bikers.
     
  4. kain[kny]

    kain[kny] Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kny
    to por no pillar carretera :meparto
    La proxima el sabado ke viene, no? :cerveza
     

    Adjuntos:

  5. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Guspis , por lo que leo en tus escritos lo llevas bastante bien , me alegro aunque no te conozca, comprendoque es una putada lo de tu caida , desdela lejania te deseo pronta recuperacion y que en la proxima nos veamos, un sasludo biker.
     
  6. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    El domingo Trialerada en Collserola no te bienes Kain, me han dicho que es guapisima.
     
  7. kain[kny]

    kain[kny] Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kny
    Pues espero tener la bici en condiciones, ke necesita un repaso de todo.
    supongo ke ya lo notastes :rolf
    mmm... o me pillo una doble? jajajaja

    saludos!
     
  8. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    JUAS JUAS JUAS!! "He sido yo??":mrgreen: Por ahorrarme 1,5km o 2 ya sabeis, con ruedas gordas no puedo remediar el asfalto.
    Todo es dificil que salga a la perfección y no fue culpa de la climatologia, sino obras que estan haciendo y se ve que utilizan agua y dejaron un tramo de 15 metros malos malos.:risa ........pero que estoy diciendo?? esto es MTB! nada de quejarse!:rolf

    PUAS BTT, espero que podamos hacer unas saliditas por aqui que conozco muchos tramos de carretera que quiero eliminar:saltador En Vallirana tengo un buen trozazo y en Torrelles-Torrelletes tambien:wink: a ver si lo conseguimos.

    Ah, y muy bueno el sendero en dirección a las Cruces.
     
  9. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    A tu disposicion biker ,ya sabes donde encontrarme. como comentamos el tramo de la pista de Torrelletas a Begues lo tenemos superado. para todo lo
    demas llama al11822 JAJAJAJA.
     
  10. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Vale Kain, habiamos quedado en Castelldefels y teniendo mi tlf. tu y el "pagafantas" de Bicicleator no habeis llamado, eso quiere decir miedo , jejeje, pues yo os estuve esperando con CARlos A en la Pza. de la estación tal y como habiamos quedado, pero la culpa hay que hecharsela al tio Paco, que no se calla y la lia, después de esta con sus manias de subir, subir y subir, lo que voy ha hacer es bajar, bajar, bajarle esos pantalones que llevaba, y el ya sabe por que , Paquillo yo el domingo tambien los llevaba y no veas ya te contaré, siento el mal entendido y no haber podido ir, la próxima ya os voy a dar.
    Paco lamame que el jueves igual me dicen de operar y necesito un tio que sepa manejar el cortafrios.
    Bueno Guspis, que no sea nada lo de la caida, espero verte en Ripoll,saludos.
     

Compartir esta página