kdd en la sierra calderona para octubre

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por alexis, 7 Sep 2006.

?

a que hora quedamos/salimos

  1. 7:30/8:00

    4 voto(s)
    13,3%
  2. 8:00/8:30

    13 voto(s)
    43,3%
  3. 8:30/9:00

    13 voto(s)
    43,3%
  1. KalderonaBiker

    KalderonaBiker BESTIA PARDA

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Kalderona, Valencia
    Pensandolo mejor pondré el mapa de la salida un par de semanas antes y despues otra vez la misma semana para que la peña no se vuelva tarumba buscando el post
     
  2. CORRECHER

    CORRECHER Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    3
    Veo que la gente tiene poca memoria..
    Aun estoy soñando con la "sendita que se puede hacer bien, a excepcion de los primero 500 metors" segun palabras de Kalderona ... aun recuerdo a su hermano con el "llip" cuesta arriba y cuesta abajo.... y troncoquemado y yo parriba con la bike... menos mal que subimos aquel dia con la bici hasta rebalsadores... sino... ruton... de senderismo... jejejeje
    Pero Troncoquemado no se acuerda.... por lo visto..
    CAFRES!!!que sois unos cafres!!!!

    jejeejje
     
  3. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    KalderonaBiker, si hay que andar lo dices y dejamos las bicis en casa ,para llevarnos unas buenas zapatillas, ayer ya me contaron que si la ruta la marca Kalderona, podemos esperarnos cualquier encerrona, pero ni aún así nos vamos ha quedar en casa, !!!! , que sea lo que tenga que ser ..¡¡¡¡, la suerte está echada..
     
  4. KalderonaBiker

    KalderonaBiker BESTIA PARDA

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Kalderona, Valencia
    ***** menuda fama que estoy creando !!!! No en serio, mi primo con la bici con ruedecitas podría hacer la ruta. Tiene variantes para la gente que no controle tanto, para que veais que lo digo en serio habré hecho esa ruta con 20 veces con la rígida.

    Venga no os arrugueis pendejos !!!
     
  5. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Cuando puedas cuelga el mapa por donde va la ruta, para ver mas que nada por donde va...

    Un saludo!
     
  6. ELFO

    ELFO Novato

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BENICÀSSIM,home!
     
  7. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
     
  8. Fighter

    Fighter Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, voy a ver si entreno un poco porque mi forma física y mi cuenta corriente están bajo minimos.

    Espero que con una rígida barata y con la horquilla enganchandose se pueda hacer :p
     
  9. MIGUEL MARTINEZ

    MIGUEL MARTINEZ EL TRAMPAS

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BUÑOL
    Alexis si no hay contratiempo el diabetico de Buñol, s´apunta.
    ¡¡¡ AUPA LA PEÑA S´ESPEÑA, BUÑOL!!!
     
  10. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo también estaré ahí. Pero por lo que estoy leyendo veo muy poco espíritu biker. Veo a muchos quejándose demasiado.... uyuyuyuy....... KalderonaBiker, mete caña y no te preocupes.

    Un saludo a todos y nos vemos en la Calderona.
     
  11. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon

    SE PUEDE SE PUEDE, TU VENTE Y DISFRUTA

    MIGUEL, CONTABA CONTIGO, JEJEJEJJEEJ

    FANTICH, ESTOS SON MU RENEGONES, JAJAJAJAJ
     
  12. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Cuando empezamos a preparar los cortaoos ???

    ooo, errrr, ¿eso era sorpresa?, jaja, creo que la del geodesico no va a ser.

    no faltaré.
     
  13. KalderonaBiker

    KalderonaBiker BESTIA PARDA

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Kalderona, Valencia
    Solo hay un cortado, el del río que hicimos la última vez. Lo he programado para que te luzcas Floren porque la foto es muy bonita. Y a los menos técnicos tranquilos porque es mas la dificultad técnica que la altura del cortado. Y sobretodo la belleza del entorno del cortado.
     
  14. KalderonaBiker

    KalderonaBiker BESTIA PARDA

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Kalderona, Valencia
    Solo hay un cortado, el del río que hicimos la última vez. Lo he programado para que te luzcas Floren porque la foto es muy bonita. Y a los menos técnicos tranquilos porque es mas la dificultad técnica que la altura del cortado. Y sobretodo la belleza del entorno del cortado.
     
  15. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    este finde, si el tiempo lo permite y con permiso de la autoridad os podre dar mas datos, kms y tal ya que iremos kalderona y yo a reconocer la ruta. (que dios me pille confesao, jajajajajj)

    os dire tambien el tiempo que cuesta en hacerla (por los de alcora, lo digo) a ritmo lento: el mio.

    os diria el track y perfil y todo eso pero no tenemos ge pe ese (la navidad esta cerca, aqui una idea, jejejejej)
     
  16. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    ma punto, contar conmigo para la exploración.

    ¿me llevo el tractor para ir preparando los cortaooosss?
     
  17. KalderonaBiker

    KalderonaBiker BESTIA PARDA

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Kalderona, Valencia
    Mejor llevate la GAC pero quitale las ruedecitas !!!
     
  18. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    esto se anima¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  19. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    hemos recorrido una parte de la ruta y es chulisima:saltarin :saltarin :saltarin

    malas famas a un lado, kalderona ha sabido recoger todo el encanto de la calderona en unos pocos kms, subidas ligeras, combinadas con bajadas aptas para todos los publicos por pista, un sendero divertidisimo, donde se puede disfrutr de la proximidad de la naturaleza o bien poner plato grande y dejar volar la imaginacion, para volver a subir donde los mas machacas pueden exprimir todo el jugo de sus piernas o bien , como yo, subir coronas y disfrutar de como se gana altura montado en una bicicleta, para volver a bajar por una senda que no entraña ninguna dificultad mas que en su tramo final que hay cuatro metros de bajada que hemos arreglado para poderlo bajar. Yo lo h probado y si yo puedo bajarlo, lo baja cualquiera, jejeejje:dance

    Luego volvemos a subir, corto pero intenso, y hasta aqui puedo leer, ya que no hemos continuado por problemillas fisicos, pero no por falta de fuerzas.

    En este primer bucle han salido 22km y quedan unos 15 mas, el total de la ruta tendra entre 35 y 40 km y es digna de recorrer.

    La salida sera definitivamente en Serra, estamos seguros que disfrutareis y que para nada os arrepentireis de haber hecho el esfuerzo de venir desde lejos para montar en bici:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4


    P.D.: Un saludo para JOHN que nos lo hemos encontrado en ruta y nos ha acompañado un tramo:bye :bye
     
  20. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    El punto de quedada en Serra desde donde iniciara la ruta y antes podremos aparcar los coches: Kalderona nos ha buscado un buen sitio para aparcar, es uescampado asfaltado en Serra, si vvienes de betera es la primera calle a la izquierda justo antes de un baden rojo de paso de cebra, sigues por esa calle y el escampado se queda a la derecha, para mas info os doy las coordenadas del escampao, segun google earht: Pointer 39º 41´02,51"N 0º 25´43,96"W
     

Compartir esta página