KDD en Rubí Ruta SUPERPUIG (Puig Madrona)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por desmadrao69, 28 Abr 2007.

  1. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Eh!!!!! estoy pensando en guardarme algo debajo de la manga antes de que me descubrais todo el puig madrona, haber si luego a la KDD no venis jejeje!!!!
     
  2. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Non ti preocupare!!!! tu enseña zonas que el dia de la KDD allí estaremos, que la zona está como un tia wena, que con una visita no tienes bastante, quieres más y más....... Además el buen ambiente y buen rollo de las KDD,s justifican repeticiones. Usease siempre puedes dejar algo como sorpresa final, pero que como no nos enseñes todo sobre la Muntanyeta..........tu mismo :sableluz :laserkill :rolf :burladia:

    Salu2
     
  3. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    estoy con perqui, el dia de la salida voy a venir para ver que nos aguarda el puigecito, pero como no nos enseñes la montaña.......(ver los monigotes de perqui)


    Nos vemos!!!!!
     
  4. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    weno, un cacho de la previa ya esta hecho (mi tio se encontraba mal, y nos tuvimos que volver, no dio tiempo ni a hacer lo que teniamos que hacer, la superpuig)

    hay que decir que los senderetes por los que pasamos estan cojonudamente guapos (tanto los de ida como los de vuelta), y eso significa que se tiene que profundizar mas en el tema....

    hay que decir que en esta previa de la previa, han habido numerosas caidas, incluyendo 2 mias (suerte que no me visteis, porque si no tendrias cachondeo para final de año)

    La primera, la mas humillante, ha sido cuando queria pasar por al lado de un "charquito" (200 km cuadraos que tenia, se veian incluso las aletas de los tiburones), el cuerno del manillar se me engancha en un put... tronco y me hacer caer, no en un extremito, no, sino justo en el medio (donde los tiburones), despues de sacar de mi "gadjetomochila" un traje de buzo, continuamos con la vuelta, y justo cuando iniciamos un senderete atrialerado (la óstia de guapo), la rueda de delante me resbala en el barro y me pego tal leche, que incluso me parecio oir al coyote (el de la warner bros) decir: el jodio me tá asiendo la competencia!!!!
    Por suerte no fue nada, un corte (en el que se me veia hasta el higado) en la rodilla derecha, y un golpe en la izquierda. Eso si, el sendero valia muchisimo la pena.

    Hasta aqui la cronica de lo sucedido sta mañana.

    Ya volveremos a quedar para terminar la previa de la previa.

    Pd: Como me reido con vosotros esta mañana,
    Pd: Despues de caerme, i que me preguntaran en casa que de donde venia, he seguido un buen consejo que me ha dado aqui el amigo Perqui, y he dicho que venia de tirarme a la otra.....

    NOS VEMOS!!!!!!
     
  5. treladan

    treladan Novato

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallés
    Hi,

    sobre la salidita de esta mañana, he llegado a casa con barrro hasta en el libro de familia... suerte que le hemos pegado un manguerazo a las burras en medio la calle... no hay nada como ser discretos un sábado a las 11 de la mañana... regando... las bicis...:comor3

    P.D. yo no me he caído en toda la mañana... yo me bajo de la bici como quiero... aunque sea dentro de un charco con kk de caballo incluída... reitero... me bajo como quiero...:crybaby

    Salu2 a la people...
     
  6. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Jodó Josep:

    Eso de los tiburones me lo tienes que enseñar, jojojojojojojojojojo. Espero que llegaras a casa de una pieza. Dile a tu tio que se mejore y que espero que coincidamos 20000000 veces más. Yo también me lo he pasado put..... Mother. Esos senderos que nos has descubierto son C.O.J.O.N.U.D.O.S. Vamos que los voy a desgastar de tanto usarlos, y eso que sé que me ha faltado alguno, pero sé como llegar....Tengo tu Track, jojojojojojojo.

    A ver si entre todos sacamos tiempo y hacemos una previa como Dios Manda, que manda mucho, que era Biker, que me lo han dixo.

    Nos vemos, la mini salidica ha sido un gustazo, con gente asín merece la pena tener sed.....:cerveza. Dile a tu tio que para la proxima, sino podemos para en Can Ferran para unas mongetes del ganxet amb cansalada :badair al menos nos pararemos para hacer unas :chinchin.

    Trela Vecinu!

    Di que sin que cada uno se baja de la bici como le sale de los Coj..... que eso es como los de Bilbao, que nacemos donde nos sale de....


    Saludos
     
  7. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Que mal os veo... esta claro que no os puedo dejar solos, os desmadrai.... Jur Jur. Josep merida el CroquetaMerida jajaja!!! desde el cariño eh!
     
  8. linx_2005

    linx_2005 oyoyo!

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahir dissabte no em va ser possible i com em vaig quedar amb ganes, avui en solitari m'he marcat una sortideta per preparar-me per la SuperPuig :)

    Baixant pel Bosc dels Lladres per un "tallfocs", he coincidit amb 4 bikers i m'he acoplat - Burnout i companyia merci per acollir-me - amablement m'ha mostrat una parell de corriols i una trialera de les bones amb final del xungo del xungos de veritat, mil gràcies!

    De tornada he volgut fer d9 la zona de l'ocellet, Perqui, Betus i nigma saben on vull dir, i l'he liat molt... per evitar una petita trialera de pujada de escasos 50 metres però empinats, m'he menjat un torrent de jo diria que 250 metres amb la bici a coll i bé, mai més si us plau, m'ha destroçat vui!!!

    He fet de puajada el sender que baixa del Coll d'en Faura 2 cops i val tant la pena de pujada com de baixada, quin tram més guapo, si senyor.

    Penjo el track per si pot col·loborar a fer una SuperPuig una mica millor del que ja és.
     
  9. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    3.119
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.
    Bueno, a la espera de hacer otra y así quedar de una vez con vosotros, seguro que estoy harto de veros y saludarnos cuando nos cruzamos con las bicis y ahora me pica la curiosidad. DAdo que los miércoles no puedo quedar con vosotros estaré al loro para otra salida de fin de semana.

    Saludos.
     
  10. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Linx como ves el miercoles para provar esos tramos?
     
  11. linx_2005

    linx_2005 oyoyo!

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    fatal tinc una reunió de feina a les 18h justament :(

    xq si fos dijous¿?
     
  12. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    hecho, el jueves!
     
  13. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Alguien Mas Se Viene El Jueves?¿? El Jami Nos Mata...
     
  14. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    wenassss!!!!

    he tenido el ordenador averiao y aun no he podido contestar, solo quiero decir....
    QUE NO SOY UNA CROQUETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!


    XDXDXDXD

    Continuare estando atento al post......si el **** pc me lo permite....

    Nos vemos!!!!
     
  15. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    A quina hora quedeu.....el dijous
     
  16. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Venga sus perdono la vida a cambio del track...........

    Esta semana no puedo coger la bici hasta el Domingo. Tengo a la "Que manda en casa" de viaje y tengo que ejercer de "padre responsable" (ejem.....)

    Sus lo paseis bien mamonsetes.
     
  17. linx_2005

    linx_2005 oyoyo!

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dioni a les 17:30 o les 18 com molt tard

    Perqui a fer de pare q un dia l'any no passa res, tant sortir en bici el teu nen deu pensa rque té un Indurain per pare!!
     
  18. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    JOJOJOJO tant de bo sigués L'indu (Pasta Gansa no faltaria)

    Grabeu el track que'l diumenge tinc lliure i faré alguna de grossa pel Puig.... Enllaçant els corriols de per aquí St. Quirze....

    A10
     
  19. linx_2005

    linx_2005 oyoyo!

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    no seràs pas l'Iindu... però no vegis com pujes paio!!

    el track aviam si el desmadrao porta gps, xq jo els faig a ojo amb el mapa durant la ruta ;)
     
  20. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!

    Nosageres Paio! Para subidores los hermanos maquineta! jajajajajajajaja

    Veiem si el T200 porta el gps i em passeu el track pel diumenge que ja tinc el "mono"......(lo oyes desmadrao? cogiendo el gps però ya!)


    Gracias por adelantado.
     

Compartir esta página