kdd Exploración Perico 07, 15-agosto??

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Jadflieger, 2 Ago 2007.

  1. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    con el calorcito que hace hoy... creo que vamos a atajar... jjeje
     
  2. sansara

    sansara Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues nos vemos a las 8h30 en Navacerrada,abra que abrigarse un poquillo para bajar el puerto jeje
     
  3. Titusracerx

    Titusracerx Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Las Rozas,Madrid
    Bueno ya estamos por casa y ahora duchita de la buena.
    Al final curro y yo nos hemos quedado a una pequeña opcional que la verdad es que ha sentado muy bien.
    Menos mal que he cortado por cotos porque si no creo que hubiese penado bastante.A ver que tal les ha ido a los valientes que se han subido Navafria. Buenos luego posteamos mas detalles de la rutita, ahora a descansar.
     
  4. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Aqui en Jaén, nos hemos pegado 115 kilometros esta mañana ha base de subidas. Creo que no ha sido una mala ruta como ultima puesta a punto de la marcha.
     
  5. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo 120 , y bien trillaos. tambien me he pasado de la raya.... pero q se le va a hacer, si somos unos picaos jeje
    espero q lo pasaseis bien
    saludos
     
  6. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    bueno bueno... la exploracion ha dado sus frutos, hemos encontrado las fuentes del Nilo... jejeje

    Me temia que no ibamos a ir mas que un par y al final nos hemos juntado 6 arriba de todo en Navacerrada cuando aun no habian encendido la calefaccion alla arriba, Judasall, Sansara, Demostoles, Curro05, Titusracerx y el menda. Arriba de todo oiamos ademas del vientecito un ruido que no conseguiamos identificar que era... sonaba familiar, pero no sabiamos que era, luego a media mañana confirmamos el ruido, era Klyde RONCANDO como un campeon, que segun el se quedo dormido ...:defiesta :ups, resumiendo kakita...

    bueno, nos tiramos hacia Rascafria bien abrigados gracias a los Chiquiprecios del PLUS que amablemente se trajo creo que Judasall de su casa; ya sabia yo que la publicidad esta servia para algo...:mrgreen:

    Para mi esta ruta era casi completamente inedita, nunca habia subido Morcuera ni Canencia por las caras de hoy y Navafria por ningun lado, asi que.. con calmita.... calmita hasta la primera subida, Morcuera, donde Demostoles y sus dos gemelos se fueron por delante, Curro y Sansara por detras y el resto hicimos grupeta por detras... todos a 100 metros unos de otros durante toda la subida, paracia que estabamos cabreaos..

    Canencia ya fue mas calmao.. al "trantran" aunque me rio yo del trantran de alguno... pero llegamos arriba agrupaos y con un jolgorio no propio del puerto que acababamos de subir, arriba nos encontramos a Celia y a dos foreros que nunca me acuerdo de vuestros nombres... :crybaby perdon, se que soy un desastre, estaban todos con el club de Tri AguaVerde, asi que bajamos en peloton parte de Canencia hasta que los 6 nos fuimos por nuestra cuenta.

    durante toda la ruta olia bastante a cuesco, y llegando a Lozoya, se confirma la noticia: :toilet2 :mrgreen: kakita de Curro, Judasall y de Titusracerx, atajan hacia Cotos argumentando que si la hora, que si peto no recupero para el domingo... pff, :burladia: , asi que nos subimos por el camino de cabras, digo la carretera hacia Navafria, el trio calavera, subimos tranquilitos, agrupaos, haciendo slalom con los baches... y llegamos arriba sin mayores problemas

    Bajando, nos encontramos al Gran Ragar!!, que como no.... aun le quedaban nosecuantos kms para llegar a Riaza y ya llevaba tropecientos... seria una de sus famosas jornadas de recuperacion .... :mrgreen: , bajamos muy muy despacio, no queriamos problemas... Sansara dice que uno de los que subia era Perico... nose, vestidos de romanos yo no reconozco a nadie...

    llaneo hasta Rascafria y hasta Cotos, donde Sansara cansao del trantran que Demostoles y yo nos autoimpusimos para no petar se fue por delante, y asi coronamos Cotos donde agrupamos y tiramos hacia los coches... No sin antes pinchar yo :malaleche , pero bueno inflando 2 veces llegamos a los coches sin tener que cambiar camara... Menos mal que fuimos al trantran porque el tramo final hasta Cotos se nos hizo larguito... los casi 130 kms y el desnivel acumulado empezaban a pasar factura...

    Recalcar la de gente en bici que nos encontramos en todos lados... los dolores de cuello que me entraron al retorcerme para mirar a alguna...:mrgreen: y la nota triste, que en Rascafria, que estaban en fiestas y unos cuantos :vino , pues coreaban lo de "sin nandrolona la bici no funciona.." "ande vais que con mi CBR600 os paso a tos.." en fin, cosas del ciclismo actual :malaleche

    bueno, que el domingo algunos nos volvemos a ver, y a los que no a la siguiente!!
     
  7. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno algunas fotos de nuestros "abrigos" una de las multiples paradas para cambiar el agua al canario :mrgreen: y los valientes en Navafria...
     

    Adjuntos:

  8. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Madre madre madre... aun no siento las piernas...
    Un ruton, si señor, aunque la verdad es que lo he pasado aun peor de lo que me imaginaba.
    Si, lo reconozco, me fui por la pata abajo a los pies de navafria, y cuando curro y titus dijeron de volver directamente de cotos, y viendo que los otros decian que iban a ir por las 7 revueltas... ni lo dude.
    Solo decir que en nuestra vuelta, para variar, curro puso un ritmo que no pudimos seguir, y despues me descolgue tambien de titus, y es que el del mazo no perdona a nadie.

    Por cierto, si era Perico, porque nosotros le vimos en cotos, asi que estaria de reconocimento tambien, y pienso yo, con lo bien que se lo habria pasado con nosotros, porque habra ido el solo...
     
  9. sansara

    sansara Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena cronica Jadflieger poco mas que añadir solo que el ultimo kilometro de Cotos me a sobrado ya los kilometros y el desnivel lo he notado.Por cierto las fotos del movil mu chulas jaja.
    De aqui a dos dias hemos recuparedo y estamos pidiendo mas guerra asique no os quejeis de si llegais mal a la perico.
     
  10. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo al final no me animé y salí por aquí para estar prontito en casa, que con el peque me da apuro irme tantas horas y dejar a la madre sola con el ;)

    ¿Por cierto, que tal está curro05? Que hace mucho que no escribe por aquí :roll:
     
  11. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ya me imaginé que no vendrias por el nene, tiempo habrá...

    Curro, está fino fino... y no escribe porque esta sin ordenata ni en casa ni en el trabajo, asi que malamente!!
     
  12. Demostoles

    Demostoles SKIN FOREST MEMBER

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una crónica muy buena Jadflieger, aunque yo detallaría que mis últimos kilómetros de Cotos, fueron pestosos. Sobre todo los dos últimos que se me han hecho eternos.

    Pero bueno a recuperar que el domingo está muy cerca.
     
  13. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Despues os pongo una cosilla que seguro que os gusta.
     
  14. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Yo al final cambie ciento y pico km con puertos por 50km de llanuras en C.Real...
     
  15. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    el del maillot del BBV creo que me adelanto por el carril de colmenar esta semana o la anterior
     
  16. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Como os lo pasais, jejjeje. Bueno, en breve, estaré de nuevo disponible para petaros......
     
  17. Titusracerx

    Titusracerx Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Las Rozas,Madrid
    Hola Rubio madrid.

    No debia de ser yo porquer vivo por la zona de las rozas y hace por lo menos un mes que no paso por el carril de colmenar, eso si si iba deprisa entonces si que podria ser yo jeje
     
  18. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    :burladia: :burladia: :defiesta :defiesta :burladia: :burladia:

    Joe, aun vamos a ser vecinos y no nos enteramos!!
     
  19. Titusracerx

    Titusracerx Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Las Rozas,Madrid
    por donde vives?, yo vivo en monterozas
     
  20. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Lo prometido es deuda:

    Esto hicimos los "rajados"
     

    Adjuntos:

Compartir esta página