KDD GARROFERA DIRT VALENCIA(BÉTERA)este domingo

Tema en 'Freeride' iniciado por Paquito_Curve, 15 Sep 2006.

  1. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    Pues eso que se propone una quedada aqui en nuestro pequeño campillete el domingo. La intención es arreglarlo un poco ahora que ha llovido un poco y la tierra esta buena, hacer saltos nuevos y como no disfrutar saltando. Habíamos pensado en quedar a las 12 h mas o menos y pasar todo el día hasta que anochezca. Si podeis traer material para currar pues se agradecera, ya que alli no tenemos mucho.

    Venga peña a ver si esto va adelante y nos juntamos gente. Que esto tiene que crecer!
     
  2. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    vale uno ke se apunta a betera dirt camp
     
  3. Tobi

    Tobi Novato

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Llevo poco tiempo aki en Valencia y por eso disculpad mis fallos del espanol :oops: (soy aleman). ya mucha gente me comentó q el campillo de betera mola un huevo y vale la pena ir.
    También para trabajar allí me apuntaré ... por supuesto.
    El único problema es que no sé exactamente donde está el campillo en betera. Mi idea ha sido que voy con el metro hasta betera y cuando estaré allí llamaré a alguien con el movil y me recoge de la estación o me explica como tengo que ir.
    Me harias un gran favor si alguien me mandaría su numero.. yo le llamaré y ya estaremos en contacto, ok?

    Bueno... hasta el domingo entonces! :)
    ...
     
  4. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    ey tobi ke pasa macho?
    yo voy a betera este domingo voy en metro si kieres podemos hablar x el msn y kedamos para el domingo, y te llevo, seguramente se apunte algun colega mio.


    trankilo x el idioma ya le cojeras el tranquillo al español
     

Compartir esta página