Kdd Hispabiker 08/04/2006

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Cruzber, 3 Abr 2006.

  1. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Puesto que la página está petá, ¿dónde vamos el 08/04/06?. Creo que había algo pero en estos momentos no lo recuerdo.

    Si no hay nada concertado, ¿pá dónde vamos?.

    Saludos.
     
  2. M-5

    M-5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo me apunto,pero tampoco recuerdo si tenemos kdd prevista.
     
  3. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno, pues en principio había ruta por Grazalema organizada por Manny. A ver si alguien consigue contactar con él y nos da los detalles de la ruta.

    Si no vamos a Grazalema podemos hacer la de Gilena de nuevo para los que no puedan ir la semana que viene, que el 15 es sábado santo (yo probablemente tampoco pueda, que no es seguro todavía, pero aunque no vaya intentaré conseguir un guía).

    Más sugerencias??
     
  4. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Por cierto, Cruzber, edita el título del post para que se sepa que día es la kdd, please :wink:
     
  5. javijerez

    javijerez Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    carmona
    !!gilena,gilena!!

    el 15 estoy de guardia,asi que voto por gilena

    !!trialeritas guapas guapas!!::defiesta aplauso3
     

  6. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Se me ha ocurrido una cosa, para que no repitamos las salidas oficiales, vamos a proponer otra ruta, aparte de la de Gilena si quereis hacerla, para que sea la salida oficial del club de esta semana.

    Id proponiendo ideas y si sale algo interesante la ponemos como oficial.

    También os recuerdo que este sábado es la maratón de Valverde del Camino, así que los que esteis apuntados ya teneis ruta :wink:
     
  7. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Propongo ruta

    Sevilla Peste - Camas - Guillena - Ruta del Agua - Castilblanco de los Arroyos - Guillena- Camas - Sevilla Peste.

    Total: aproximadamente 112 km.

    Por cierto no consigo ponerle la fecha al jodío post este de los coh*****.

    Saludos.
     
  8. M-5

    M-5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pica 2 veces en el post en el icono este .....
     

    Adjuntos:

  9. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Ya está, gracias.
     
  10. javijerez

    javijerez Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    carmona
    !pero mira que te gusta la ruta del agua!

    dentro de 20 dias es cortes,y la ruta del agua la tengo un poco vista,de momento opto por la sierra

    saludos
     
  11. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno, vamos a ver como lo hacemos, a ver si os gusta esta idea:

    Ruta oficial para esta semana (con dos variantes)
    -----------------------------------------------

    Versión Larga
    -------------
    Sevilla Peste - Camas - Guillena - Ruta del Agua - Castilblanco de los Arroyos - Guillena- Camas - Sevilla Peste


    Versión Corta
    -------------
    Guillena - Ruta del Agua - Castilblanco de los Arroyos - Guillena

    Se puede hacer de forma que se salga a las 8 de Sevilla Peste, se recoja a los demás en Camas a las 8:30, por ejemplo, y a las 9:30 en Guillena.


    Yo por mi parte me voy a Gilena, pero esta vez a ver si podemos hacer el recorrido entero. Podemos quedar a las 7:30 esta vez para intentar empezar un poco antes y que nos de tiempo a hacer todo el recorrido sin tener que dejarnos los pulmones en el intento, ejeje
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    me parece que esta semana no contais conmigo, ya veremos

    si bien no voy a ir a valverde para no repetir la peligrosa suma concierto+bici dura, (la version corta de valverde ni me la planteo, se me cae la cara de vergüenza si llegando a un cruce de una marcha cojo la variante facil) tampoco me parece buena idea jugarme las manos en una ruta trialera, por mas que me apetezca, la mañana antes de un concierto, concierto importante ademas

    me temo que le voy a tener que dar prioridad al grupo y aparcar la bici este finde, o por lo menos dejarme de grandes gestas (como la mega ruta de cruzber) y si el domingo estoy entero darme una vuelta por alcala mas bien tarde

    un esclavo del metal estoy hecho jojojo
     
  13. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    y si nos vamos a Aracena hablaré con Crespo?? este domingo al final no fuimos porque me reventasteis al presi... a saber lo que le hicisteis... y la verda me daba corte llamar a alguien que no conozco, así que llamé a Crespo y nos fuimos de ruta por el aljarfe, salieron unos 50km en plan tranquilón aunque con algunos piques jeje

    si al final sale gilena... que tal hacerla dos veces?? serian 80 km técnicos y eso sí que es un buen entreno para cortes

    ya me direis
     
  14. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Pepetín, lo de hacerla 2 veces no te lo crees ni tú :twisted:

    Si tuviera tiempo no me importaría, pero si el otro día no nos dio tiempo a hacer entera ni una sola vez...
     
  15. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Oye, una cosa que se me ocurre, la podemos hacer dos veces, pero de la siguiente forma, cuando lleguemos al final nos damos la vuelta y la hacemos al revés, que así no la conocemos :wink:

    Además, así si vemos que se nos echa el tiempo encima nos podemos volver por alguna de las variantes, que por la zona del final se está más cerca del pueblo
     
  16. markitos

    markitos Invitado

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo prefiero algo corto y técnico que para largas distancias tenemos la ruta de Santiago *******!!!!!. Por cierto lo de hacer gilena dos veces como que no, puesto que cuando la hagamos una vez, más de uno se va a echar para atrás. Si no puede ser algo técnico, pues algo que no sean muchos kilometros. Es mi propuesta.
     
  17. markitos

    markitos Invitado

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Y DESPUES A VER PASOS SI SEÑOR CON DOS *******!!!!!!!!!!!!!
     
  18. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Marcos, supongo que la ruta que habla cruzber de ir a castilblanco y volver a guillena será pasando por el camino de santiago, que aunque no es tan técnico como gilena es más divertido que el resto de la ruta. Si haces la versión corta son unos 53km (me refiero a guillena-castilblanco-guillena).

    Si no, pues te vienes a Gilena y cuando hagamos una vuelta te puedes pirar pal coche, que está al ladito :wink:
     
  19. javijerez

    javijerez Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    carmona
    tumbona and company,a mi me gustaria,de echo creo que es lo que voy a hacer,tirar para gilena,pues como he dicho tengo que currar el dia 15,y cortes ya esta aqui.pero mas bien muy temprano que luego nos coge el toro,y no la podemos hacer entera,y cuando digo temprano es estar alli a las 8:00 de la mañana.

    ahora empezara el personal a decir que si yo estoy loco,que es muy temprano,que si pitos,que si flautas,etc,etc:defiesta

    el caso que yo el sabado me voy pa gilena a las 7:00 de la mañana para a las 8:00 estar pedaleando,si va la gente mas tarde nos veremos por alli.

    he dicho

    saludos
     
  20. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Es cierto, los pasos que se puedan ver el sábado (manda narices).

    ¿No hemos visto la fecha?, el Domingo de Ramos suele caer en eso, en domingo y la Borriquita sale el domingo de ramos.

    Esa era mi propuesta (ruta larga que dentro de 1 mes y medio tenemos Ronda), si alguien quiere hacerla perfecto.
    Si no pues salgo yo solito y esta vez inentaré que Jorge (Jamm) y Marcos (MaKor) no vengan conmigo para evitarme un infarto o algo parecido y conseguir llegar a Guillena lo más entero posible (je, je, je....) que medias de velocidad de 28 km horas no se agunatan todos los días.

    Saludos.
     

Compartir esta página