Kdd Hispabiker Martes De Feria

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Cruzber, 17 Abr 2006.

  1. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Eso, eso.

    LISTA:

    Cruzber
    Game
    RicarKTM
    Rgrbravo
    JaviJerez
    El Líder (creo).
    Aleis (Macarena).
    Tumbona
    Morfeodpg

    Actualizad la jodía lista panda de globeras con tutú (me ha gustado mucho el insulto de Neuro, je, je, je...)
     
  2. aleis

    aleis Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Señores nos vemos en un rato, salgo del curro a las 2:00, intentare estar alli a las 2:30, depende del trafico, si no puedo estar a la hora os llamo para ver donde estais.
     
  3. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Siento comunicar que no voy a poder asistir a esta kdd, pero tengo un problema bastante serio aquí en el trabajo y no se cuanto tardaré en resolverlo :evil:

    Que lo paseis bien...
     
  4. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Si ya me lo decía la Tía Ambrosia: EL QUE ES UNA NENAZA MARICONA ES UNA NENAZA MARICONA. :evil:
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    monica no para de preguntarme que donde vamos a comer hoy?

    qué le digo? :s
     
  6. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Dile que hoy no se come, que se bebe jeje :defiesta
     
  7. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Menos mal que estás ahí, que si no la empresa se va a pique...:culo
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    editado por incertidumbre
     
  9. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Vámonoooooooooooooossssssssssssssssssss:platano
    Para todos los que no venís:cerveza jejeje
     
  10. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ya ESTOY APAGANDO
     
  11. FELIPE LOTAS

    FELIPE LOTAS Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Habrá alguién que recuerde algo de la quedada y nos haga una crónica?
     
  12. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Sinceramente no me acuerdo de cómo llegué a mi casa ni a qué hora. Según me ha dicho mi MDR con los dientes apretaos sobre las 12....:whistle
    Al final nos juntamos Cruzber, Javijerez, Ricarktm, el líder, rgrbravo, Aleis, una amiga suya y el que suscribe. Estuvimos en la caseta de Cruzber y en la de Javi. Nos bebimos unas 150 jarras de rebujito (qué traicionero es el hijo****) y conocimos a la MDR de Aleis, una auténtica MDR con todas las letras, y más conocido entre los hisp@bikers como Piernodoyuna.....Lo último que recuerdo es que al final nos quedamos Javi, Aleis y cia. y yo, pero a partir de ahí tengo un vacío mental increíble. Eso sí, sé que nos hartamos de reir y que deberíamos instaurarla como kdd obligatoria para todas las ferias, y por supuesto que debe puntuar más que cualquier paseo globero por la ruta del agua:rocker
     
  13. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    La Kdd de Feria comenzó como casi siempre, yo metiendo "plato grande" y alcanzando a Game en el Puente de las Delicias, una vez agrupados nos fuimos juntos hasta el "solitario" lugar de reunión.
    Pronto y puntual como siempre llegó RicarKTM y, al poco tiempo, Rgrbravo. Quiero llamar la atención de todos los Hispabikers sobre el hecho que LA SECCIÓN DE SEVILLA PESTE TENÍA A 4 de sus 5 miembros (ejem...) en la kdd, creo que eso debería puntuar triple, puesto que es la sección que más gente aportó a la kdd.
    Nos juntamos los cuatro y nos fuimos para mi caseta puesto que Mariano llamó casi a las 15 hora zulú para decir que pillaba en esos mmentos el autobús (previamente, yo había informado a JaviJerez del atasco de los coho*** para entrar por el La Raza a la Feria).
    Ya en mi caseta, y para hacer la madre, comenzamos con cerveza, pronto se incorporaron JaviJerez, Mariano (EL LÍDER como siempre a su p*** ritmo) y, al cabo de las horas (ja, ja, ja....) llegaron Aleis y su amiga. La sección "YO HE REALIZADO LA CORTES 60, SOY UN MONSTRUO DE BTT Y EL QUE NO LA HA HECHO ES UN ****** COBARDE Y QUE NO SABE COGER UNA BICICLETA" se puso un poco pesadita, pero poco a poco la cosa se fue recomponiendo.
    Como deferencia a Macarena cambiamos la cerveza por el hij* p*** del rebujito y, a partir de se momento, la cosa se desmadró totalmente, había fotos como prueba testimonial de lo que estoy diciendo pero nuestra amiga Aleis (en cuanto se toma trescientas mil jarras de rebujito se pierde...) le dio a la botón de formatear toda la cámara y se las cargó todas, hicimos otras, que supongo que colgará, pero ya no es lo mismo.
    En la caseta de JaviJerez (por cierto, la carrera de Rgrbravo para sacar dinero en el cajero automático y llegar antes que nosotros a la caseta de JaviJerez fue, simplemente, antológica) la coasa continuó en desmadre hasta que Aleis se puso pesadita con que tenía que llamar a su MDR, éste vino y tras una larga y apartada charla con Aleis se incorporó al grupo. Para entonces a mi se me había pasado (¿os dais cuenta por qué insisto en que determinadas kdds deben hacerse sin MDR?) el pedazo de puntito que tuvimos durante toda la tarde/noche, así que me despedí (serían las 22:30 más o menos) y me fui a por mi MDR y los enanos, total he llegado a casa a las 4 de la mañana con un pedo más que espectacular.
    En resumen, risas a granel y una mágnífica tarde/noche que debería institucionalizarse dentro del club.

    Faltaron: TUMBONA (salvando a su empresa y al país) y MORFEODPG que nos hizo un quite ("que tengo la tarde libre, que yo me voy con vosotros, que si vamos a quemar la Feria", al final UN MOJÓN para el Alkalá Team puesto que no vino).

    Saludos a todos.
     
  14. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Otia, se me había olvidao lo de la cámara de Aleis!!! Pa matarla vamos :pistolas
     
  15. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    ¿La niña va a colgar las fotos?, ¿os ha dicho algo al respecto?, ¿alguien se acuerda?.

    Saludos.
     
  16. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Como dice que no sabe colgar las fotos en el foro (borrarlas de la cámara se le da de vicio), me dijo que me las mandaba por correo para que yo las subiese, pero lo único que me ha enviado es un enlace a una página de esas de compartir fotos...:cursing Tendré que hablar con ella seriamente :defiesta
     
  17. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Virtuosa en el borrado de fotos, desde luego, es :defiesta
     
  18. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Llevo toda la santa mañana acordándome del dichoso rebujito de los co*****. Vaya dolor de cabeza que arrastro. Espero no encontrarme ningún control de la guardia civil cuando salga del trabajo porque doy positivo fijo :fumao
     
  19. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Mira que lo dije ayer, el mejor remedio contra la resaca "rebujitera" es tomarte un 1/3 de Cruzcampo, te tiras un flatito tal que te sales de las uñas del pie, cuando vuelves a entrar en tu cuerpo tienes dos opciones: o te ha matado el día (total, ya lo tenías perdido) o te lo arregla (como ha sido mi caso, por ejemplo).

    Saludos.
     
  20. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Por cierto, esta tarde esoty invitado a almorzar con mi MDR y los enanos, aunque tarde, en la Feria, después estaré en mi caseta, el que quiera que me llame y nos vemos (¡¡¡Y AHORA CON LAS MDR, AHORA SÍ!!!) :defiesta.

    Saludos.
     

Compartir esta página