(KDD) Kedadas en Galdakao - Rutas Vivero,Enduro,Nocturnas,Otras..

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por kealohha, 2 Feb 2013.

  1. kealohha

    kealohha Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    131
    (KDD ) Kedadas salidas fin de semana. Galdakao-Vivero,Otros...

    Abro este post para así poder poner horas y sitios para quedar con l@s bikers que quieran para rutear por estos montes que tenemos aquí cerca.

    Conocer pistas,senderos,single tracks nuevos o que no hayamos ido nunca.

    Os animo a participar y así formar un grupo para poder salir en ocasiones cuando no queráis salir a pedalear sol@s..

    Da igual,la forma física, ni la técnica solo se trata de pasar unas horas distraídos y disfrutar de este deporte que tanto nos gusta a tod@s.

    Iremos diciendo lugar y hora donde vayamos a salir y quien quiera apuntarse lo diga aquí y así ese grupo le esperara los 5 min. de rigor.

    Por norma general el sitio para quedar para subir hacia el Vivero es junto a esa rotonda:


    [​IMG]


    Ánimo.
     
    Última edición: 21 Oct 2015
  2. kealohha

    kealohha Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    131
    Pues ya esta hecho.ya podemos seguir Kedando desde aquí.

    No he tenido valor suficiente como para salir hoy, he estado tentado esta tarde,que parecia que amainaba un rato...pero cuando casi estaba decidido a salir...ha tirado otra granizada que para que....
    asi que nada...hoy en dique seco.
    Mañana a eso de las 9 estaré en el parking para subir hacia la presa de Galdakao y hare una de senderos por el vivero...ya que es lo que mas cerca de casa me pilla y parece que dan buen tiempo desde las 8 a las 11 de la mañana..
    Habrá que aprovechar!!
    Saludos.
     
  3. baserri

    baserri Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Muy bien, me gusta la idea :clap

    Al final has salido hoy?
     
  4. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.079
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Me lo apunto.
     
  5. UMELIANS

    UMELIANS Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    comiendo
    bien ahora sii, lo de mañana seguro que aguanta bien la mañana, pero es que sales muu temprano noo? yo a esa hora todabia estoy desayunando, pero tengo ganas de esa trialerita que vi en tu video, asi que yo te enseñare unas y tu otras jejejejej truke!!
     

  6. Patxiruki

    Patxiruki Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.242
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Erandio
    Strava:
    Muy buena la idea ya que yo suelo subir mucho por el Vivero pero casi siempre solo.
     
  7. baserri

    baserri Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aupa si el tiempo lo permite ahi estaremos, que parking dices?
     
  8. kealohha

    kealohha Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ume,a las horas que no llueve..se supone..pero bueno aun asi ..que no aguanto en la cama mucho mas..

    Baserri! Segun subes hacia la presa de galdakao pasas por debajo de un tunel,y a pocos metros hay un pqueño parking de coches antes de la barrera de madera.no tiene perdida.
     
  9. baserri

    baserri Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Baserri! Segun subes hacia la presa de galdakao pasas por debajo de un tunel,y a pocos metros hay un pqueño parking de coches antes de la barrera de madera.no tiene perdida.[/QUOTE]

    Ok. Ya se cual dices, yo he quedado con Boy92 a las 8:30 e iremos para alli vuelta rapida y suave, siempre que el tiempo........

    Un saludo
     
  10. UMELIANS

    UMELIANS Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    comiendo
    yo es casi seguro, que salga por mandoia con algunos amigos, pero tambien mirando al cielo a ver como esta, me quedo con las ganas pero como hay muchos dias. saludos
     
  11. kealohha

    kealohha Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ok.pues os esperamos.em el parking ese a las 9. + los 5 min. De rigor..eh? Jaja
     
  12. Albert4

    Albert4 Yo mismamente.......

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    2.064
    Me Gusta recibidos:
    69
    Buena idea lo de crear el grupo....cuando pueda ire a las kedadas,permacere atento al hilo..

    Un Saludo!!!
     
  13. UMELIANS

    UMELIANS Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    comiendo
    pues yo al final tambien he ido por el vivero con tacos, me ha convencido y lo primero que hemos hecho a sido subir casi hasta el parque y hacer el primer tramo del DH, con un par de amigos que habia alli, luego bunkers, siguel track etc. y no he visto a nadie mas conocido, una pena no habernos encontrado.
     
  14. bikadevil

    bikadevil Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Yo al final me he animado a dar una vuelta ya que esta semana viene malo, lo unico que he salido tarde de casa ya que a primera hora habia kedado con mi aita en ir hasta bolintxu ha sacar unas fotos a la cascada.
    Creo que me he cruzado con kealohha (creo que eras tu por los cables azules de la bici de verlo en los videos jaja, ivas con chaqueta o chubasquero azul) acompañado por 2 mas creo a eso de las 11:35 entre el parkin y la cuesta de la presa.
    Nada he dado una vuelta rapida, subida por arantxille y bajar a etxebarri, ha sido todo pista menos un caminito (despues de la casa de los moros a la derecha de los 2 que hay el primero segun bajas) que alguno habia pasado antes porque habia rodadas frescas.
    Haber si el proximo dia me junto al grupillo que se haga por aqui.
     
  15. kealohha

    kealohha Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    131
    Pues si..hoy a esa hora hemos salido y hemos subido hasta el bar y despues hacia Santa Marina, por el monte Avril y de nuevo por el cortado de las Antenas hacia los frontones.
    Despues hemos bajado por la primera entrada Que abrimos nada mas pasar la casa de los moros y a eso de las 12 para abajo,pero viendo lo bueno que hacia ..me he liado la manta y he vuelto a subir por el ambulatorio,por el camino de La Mina hacia el bar del vivero de nuevo..jaja

    Total 37kms y algo mas de 3 horas..y ahora en el sofa..todo tirado...es que habia mono de mtb..


    Pues si eramos nosotros! Que pena no haber parado a saludarnos.llevaba el chubasquero si.
    Otro dia danos un grito!jaja

    Lo peor del dia y espero que no haya sido nada grave el rescate al biker del helicoptero de osakidetza ,ambulancias, y la ertzaintza para reanimarle.por lo que han comentado en la fuente del bar del vivero era una persona de avanzada edady que le habia dado un paro cardiaco a la altura de el campo de golf..puf..que mal cuerpo te deja...
    Nosotros para entonces estabamos en la presa de arancille viendo dar ceros en el aire al helicoptero en una zona determinada.
    No he leido noticia alguna al respecto,pero que se recupere pronto.

    P.d: menuda chapa.....
     
  16. baserri

    baserri Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Que envidia, nosotros al final no emos salido y menudo dia se ha quedado. Teniamos que cumplir con la famila y era apurar mucho la hora y madrugar.
    Bueno esperemos que nos de buen tiempo el finde que viene porque entre semana nada de nada.
     
  17. tostarrika

    tostarrika fear gabe

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    portugalete
    Aupa Ume,
    sabes si el circuito de la presa se puede hacer completo? estuve en Nochevieja en los robles pero dejé la furgo en el parking de la presa y ví que volvían dos bicis de la presa.
    la última vez que estuve había maquinas trabajando y había desaparecido parte del circuito.
     
  18. UMELIANS

    UMELIANS Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    comiendo
    aupa tostarrika! yo no lo hize entero, preo creo que si se puede hacer, hay algun video por you tube.
     
  19. bikadevil

    bikadevil Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Aupa respecto al descenso de la presa supongo que os referis al que sale del parque de atracciones no(el maxxis)?
    Yo un dia vi bastantes furgos aparcadas en la zona y mi compañero me dijo que otro dia estaban escabadoras o alguna maquina trabajano y todo, luego hablando con un amigo que practica descenso me dijo que lo estan arreglando y que habia videos de la zona nueva en youtube, os dejo el video:
    [video=youtube;oSbNb8_hzSY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oSbNb8_hzSY[/video]
     
  20. UMELIANS

    UMELIANS Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    comiendo
    aupa bikadevil, si en ese videoi se ve bastante bien y las fotos que pusieron en el otro hilo dan buena cuenta de los saltos que hay, no son precisamente para novatos y mas de uno se ara pupa alli, por lo demas no tiene ninguna dificultad, unos 5 saltos majos.
     

Compartir esta página