KDD Madrid (CDC)– El Escorial – Madrid 75+70 km sábado 4 marzo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 27 Feb 2006.

  1. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon

    KDD Madrid (CDC)– El Escorial – Madrid 75+70 km sábado 4 marzo
    * Cuando y donde: día sabado 4 de marzo de 2006 a las 8:00 de la mañana.
    Explanada del Lago de la Casa de Campo, a la altura del restaurante El Urogallo.
    * Filosofía de la KDD y del trazado:
    - Pensada para que los que no puedan ir a la KDD reivindicativa del día 12 puedan poner el día 4 su granito moral de apoyo, como servidor.
    - La salida de Madrid capital será por la zona suroeste para recoger a gente de por allí (Alcorcon, Villaviciosa, Mostoles, Boadilla, etc) que les apetezca conocer de ante mano como ir a San Lorenzo del Escorial con la bici y no en coche (se trata de eso ¿no?, de que se vea alguna bici el día de la protesta, je, je) Por supuesto que puede venir quien quiera de donde quiera también.
    - Aunque se puede ir desde CDC de forma un poco mas directa, que no mas bonita, me apetecia pasar a recoger a gente del Comando Sur que me han picado para guiar esta ruta de forma que nos acercaremos a recoger a acolitos de las poblaciones al suroeste de la capital (herpaaaanos...) Resulta que ir pegados al Guadarrama significaria repetir trazado respecto a la ruta del pasado sabado (Mostoles - Villalba- Mostoles, por la vega del rio Guadarrama)
    - Quedar en CDC y no en Mostoles, desde donde suele salir el “Comando Sur”, ayudara a formar un buen grupo.
    * Distancia / Horario / Media: 75+70 km (es posible acortar en el regreso) / 5:30+5:30 horas / velocidad media 13,2 km/h
    * Dificultad: física alta / técnica baja.
    * Guiado: Tunin, (Ideólogo: Pantani = liante=miembro Comando Sur)
    * Transporte: posibilidad de regreso en tren desde estación de Renfe de Zarzalejo / Pajares (km 66) y estación de Renfe de El Escorial (km 75) y de nuevo en la estación de Renfe de Zarzalejo / Pajares (km 83) Cuidadin pues desde Zazalejo solo existe un tren logico y sale de alli a las 16:09 (Ver horario adjunto)
    * Regreso: por el mismo itinerario, con posibilidad de acortar “a gusto del consumidor” es decir, según decidamos entre todos que sobre la marcha iré dando opciones varias. Por ejemplo, se puede ir mas directo de regreso a CDC pero si alguien no se sabe regresar no le vamos a dejar tirado.
    * Itinerario: Ver mapa (lo colgare sobre la marcha en esta web o en un link si la web se atasca) Trascurre todo por pistas y caminos anchos que favorecen una buena media de velocidad, poquísima carretera salvo al atravesar los núcleos de población y solo una tachuela a salvar entre Quijorna y Valdemorillo
    * Datos GPS: Ídem.
    * Puntos de paso de la ruta para recoger a gente, horario estimado de paso y núcleos urbanos que quedan cerca:
    Punto 1 / km 0: CDC Restaurante del lago “El Urogallo” 8:00 (Madrid, Aravaca)
    Punto 2 / km 10: Túnel bajo M40, cerca de La Venta de la Rubia 8:45 (Boadilla, Alcorcon, Madrid sur)
    Punto 3 / km 27: Cruce M501 con río Guadarrama 9:30 (Mostoles, Villaviciosa, Urb. El Bosque, Boadilla sur, Sevilla la Nueva)
    Punto 4 / km 32: Plaza del Ayuntamiento de Brunete 10:15 (Brunete, Villanueva de la Cañada)
    Punto 5 / km 41: Plaza del Ayuntamiento de Quijorna 11:00 (Quijorna)
    Punto 6 / km 52: Valdemorillo en salida prueba MTB-XC, cerca del cementerio y la gasolinera 11:45 (Valdemorillo)
    Punto 7 / km 66: Zarzalejo, zona recreativa con fuente en Pajares Barrio de la Estación 12:30 (Zarzalejo, Peralejo)
    Punto 8 / km 73: Explanada del Monasterio de San Lorenzo del Escorial 13:15
    Punto 9 / km 75: Estación de Renfe de El Escorial 13:30
    Los horarios son estimados e incluyen imprevistos normales.
    Lista de inscritos
    - Tunin Punto 1 / km 0: CDC 8:00
    - Peterete Punto 1 / km 0: CDC 8:00
    - Gory Punto 1 / km 0: CDC 8:00 (si no es puntual que nos larguemos)
    - Dardhal Punto 1 / km 0: CDC 8:00
    - Nuquete Punto 1 / km 0: CDC 8:00
    - Fistro Punto 2 / km 10: Túnel bajo M40, cerca deVenta la Rubia 8:45

    - Pantani Punto 3 / km 27: Cruce M501 río Guadarrama 9:30
    - Javito Punto 3 / km 27: Cruce M501 río Guadarrama 9:30 No vendra, peta en Toledo
    - Jordan Punto 3 / km 27: Cruce M501 río Guadarrama 9:30
    - Garrido Punto 4 / km 32: Plaza del Ayunt. Brunete 10:15
    - Guancho Punto 4 / km 32: Plaza del Ayunt. Brunete 10:15


    Iremos ampliando información

     

    Adjuntos:

  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    eres un crack tunin ahora yo creo que aqui en mostoles hay un grupo encabezad por raul y yo que no nos podemos transportar hasta la cdc por lo tanto saldremos de mostoles y podriamos quedar con vosotros en la plaza del ayuntamiento de brunete.te parece bien?me imagino que garrido tb empezara en la plaza del ayuntamiento de brunete pero que eso lo diga el.nosotros saldriamos a las 8 y media del soto y nos encontrariamos con vosotros en la plaza del ayuntamiento.

    decir que eres facil de liar jejeje
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    A que hora estimaís que estaremos en el Escorial?
     
  4. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    1- Pantani
    2- Alakan
    3- Garrido
    4- Tunin
    5- jordan47 (80 % posibilidades de que si)
     
  5. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    hombre narko llevabas unos dias desaparecido
     

  6. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me encantaria ir pero este sabado estoy en el pueblo. Yo seria de los que saldria de aqui, como bien ha dicho pantani, pero el siguiente finde(en la manifestacion esa del escorial:smile:), ya que este sabado no puedo:mad:. Pero aunque este un sabado fuera y no coja la bici, no os penseis que voy a perder mi forma:boxing. :cunaoo:cunaoo:cunaoo

    un saludo y que se os de bien la ruta:bye

    P.D.: estare atento al post y esperare las cronicas, comentarios, fotos... :cunaoo:pc
     
  7. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Si pantani, es que para que no me entre el mono de bici prefiero no leeros.
     
  8. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    1- Pantani
    2- Alakan
    3- Garrido
    4- Tunin
    5- jordan47 (80 % posibilidades de que si)
    6- Peterete


    Muy buena descripcion de todo Tunin, gracias por currartelo!!

    Yo lo mas seguro es que me vuelva en tren desde el escorial o villalba o alguna estacion cercana, segun como este de petado, porque no me hago 140km ni de blas.

    Para ir a la cdc en transporte publico y quien este interesado se puede ir en metro hasta lago (que dejan meter la bici) o hasta Aluche en cercanias (quien quiera venir de la zona sur aqui quedaria yo con el que sea) o hasta P.Pio quien venga de otra parte
     
  9. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    El sabado no puedo, seguramente curre, y si no curro me voy el domingo a Petar por Toledo. Pero me hacia ilusión esta ruta.
    1- Pantani
    2- Peterete
    3- Garrido
    4- Tunin
    5- jordan47 (80 % posibilidades de que si)
     
  10. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    el tunin este va a convertir al comando sur en maquinas de pedalear...
     
  11. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Pues a mí me apetce un huevo.Todo dependerá de tengo que subir a skiar ese día.Si no subo espero poder acudir a la cita.
    Os lo confirmaré el viernes por la tarde.
     
  12. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    peterete yo si me vas a buscar desde aluche voy a la cdc pq si nno no se ir pq la linea diez esta cortada por la estacion esa de aviacion española que estan haciendo no?
     
  13. garrido

    garrido Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brunete(madrid)
    ¡¡A ver chicos!! yo os espero en la plaza del ayuntamiento de brunete a las 10h aprox tanto a los que vienen de cdc como a los que vienen de Mostoles(pantani,etc,etc.).si hay algun cambio en el horario ponedlo aqui.
     
  14. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo lo siento chicos pero salgo de mostoles a las 8 y media para estar a las 10 en la plaza del ayuntamiento de brunete donde junto con garrido os espero.quien se apunte a salir desde mostoles a lo mejor narko,que me lo diga.despues todos de vuelta en bici no os cageis!!!!!!!!!!!tunin a ver que rutita te montas siendo tu seguro que estara wapa nos vemos.

    pst:a las 8 y media en la puerta del soto de mostoles.
     
  15. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    joooo... siempre haceis en sabado lo mejor :'(
     
  16. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    haber mozos:
    la senda merinas es una cañada real que va desde la cdc hasta el escorial, veo bien que paseis por brunete a recoger gente, pero que bajeis hasta quijorna para subir luego hacia navalagamella (pueblo de mi señora madre), valdemorillo para llegar a el escorial me parece un poco exagerado y creo que os saldran más de 70Km.
    yo tengo el mapa editado por ecologistas en accion, si quereis podeis comprarlo en la tienda verde y asi si estais un poco petados podeis acortar en camino, el mapa indica que son un poco mas de 50Km.
    me gustaria hacerla pero los bonobicis se me quedan por ahora cortos, dado que tengo ganas de llagar hasta alli desde la cdc.
    P.D.: perdon por el ladrillazo
     
  17. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pantani: lee bien el post. Se puede salir de donde se quiera y lo mejor para no retrasar al grupo sera quedar en uno de esos puntos sugeridos con hora extimada. Lo que pasa es que los de Mostoles antes de llegar a Brunete lo logico es que pasen por el punto 3 (cruce M501 con río Guadarrama 10:00) a no ser que hagais Mostoles - Brunete pasando por Tegucigalpa, que seguro que se podra ¿Lo pillas ahora o yo me explico mal? Otra cosa es que seas colega del compi de brunete y quieras estar alli antes para desayunar unos churros con el, entonces me callo. Estaria bien que los que se apunten lo hagan diciendo el punto de los previstos donde piensan incorporarse :bye
     
  18. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    tio lo siento pero yo estoy mazo de perdido son los examenes que me tienes las neuronas atrofiadas.ese cruze es donde empieza el sintre track del campode golf de la urbanizacion de el bosque?si ese pues tienes razon que deberiamos quedar los de mostoles con los que salis de la cdc ahi.estoy que no estoy tengo una ganas de terminar los examenes.
     
  19. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    mmmmmm

    si no voy a toledo el domingo me ire con vosotros si aceptais a un glober
     
  20. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    1- Pantani(desde el cruze de la m501 con el rio guadarrama)
    2- Peterete
    3- Garrido
    4- Tunin
    5- jordan47 (80 % posibilidades de que si)
     

Compartir esta página