KDD Madrid (CDC)– El Escorial – Madrid 75+70 km sábado 4 marzo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 27 Feb 2006.

  1. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    En mi caso, para estar a las 08.00 en la CdC tengo que salir de casa a las 07.30 y en bici, pues tardo menos que yendo en metro :)
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    pos a las 9 y media en el cruze
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    para que os vayais mentalizando el sabado va a llover(90% de probabilidad) y un viento moderado de sureste(25km/h).espero que no os hagais kakitas pq la ruta que se ha currao tunin merece la pena hacerla.
     
  4. garrido

    garrido Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brunete(madrid)
    ¡Hola chicos! Hay alguien que tenga pensado volver en bici? Porque yo habia pensado volver hasta Brunete en bici, pero por lo visto en el post se llega muy tarde.
     
  5. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Como dice sadou a las 4 en casa con el tren, hora que no es muy muy tardia para comer todavia para los que quieran hacer solo CDC - El Escorial. Desde luego si se pretende volver y llegar de dia es la hora buena y mas si viene mucha gente. Yo prefiero pocos pero "con recursos" (10, 12 personas lo mas)
    :bye
     
  6. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Yo regreso en bici a la CDC, la ruta consiste en eso ¿no? La vuelta es todo "pabajo" y como digo en el post existen posibilidades de acortar. Me imaginaba que seremos mas bien pocos en el regreso y como Garrido se conoce la zona (u otro)... en el cruce de la Cañada Real Segoviana con el canal podremos "abandonar" a Garrido y que se lleve a los Mostoleños hasta su zona y el resto ataja por el Guadarrama o Majadahonda. En fin, es una posibilidad entre mil ideas :comor3 que me rondan la cabeza (o que se le pueden ocurrir a alguien que venga) pero que como comprendereis me es imposible plasmar en "papel". Todo se vera segun se desarrolle la ruta. Acordaros de que el factor clima tambien juega y quizas nos hagamos kakita forzosa en El Escorial, espero que no en CDC.
    :bye
     
  7. garrido

    garrido Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brunete(madrid)
    Desde el escorial es todo llanear y bajada hasta la cañada y brunete y luego los mostoleños pueden seguir por la pista que sale desde brunete y llega hasta mostoles por puente de hierro(es la misma pista que cogimos el dia que hicimos la ruta mostoles-villafranca con javito)
     
  8. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Eso es. Esa pista sera por donde se suba, es la mas logica. :bye
     
  9. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Interesante, lo mismo me apunto.
     
  10. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo vuelvo con tunin y depende como vaya a lo mejor hasta la cdc.depende como vaya ehhh
     
  11. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pantani a que hora quedariamos y donde?, yo a día de hoy no voy, pero todo puede cambiar.
     
  12. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    pos a las 8 y media en el soto decirme los que vais a venir para saber a quien hay que esperar.
     
  13. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Umm
    No es muy sensato eso que dices. Yo en tu lugar me reservaria para poder dar una vuelta el domingo, ¿no? ¿Como te vuelves desde CDC?
    :bye
     
  14. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    no me piques tunin.jejejeje que al final nos liamos y terminamos haciendo una opcional en el urogallo jajaja.una cosa el jueves por la tarde voy a salir para poner unos carteles de la concentracion por el soto y el puerte de hierro y despues me dare una vuelta si alguien se quiere venir sera bien recibido.
     
  15. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Uff! Fijo que no te puedo acompañar. Tengo mogollon de cosas que hacer y estoy muerto, que he empezado hoy a pedalear a las 7:30 de la mañana para hacer Alcorcon - Escorial a ver que tal estaba el tema. Un poco de barro pero bien, salvo a la salida de Quijorna por la Cañada Real Segoviana que es zona un poco caliza y el barro si se pega durante un tramo de 1 km aprox. Menos mal que estaba congelado todavia. Al final tanto madrugar me he plantado en la estacion del Escorial a las 11:15 asi que me he ido de paseo a Villalba a coger el tren alli. Como en la ruta del pasado sabado saldran menos km de los avisados pero lo dejo asi (efecto mentalizado, je,je :cunaoo ) Para ir al punto 3 hay que saltar un guarda rail. Esa **** carretera esta prohibida para ciclistas con cartel y todo de forma que ese tramo hay que hacerlo cagando fuego, no sea que les de por pasar a los civiles y nos paren. Desde este punto y hasta el Escorial seguiremos la cañada Real Segoviana durante unos 45 km (Esto le molara a CYMRU, animate) En la plaza del ayuntamiento de Brunete han montado...¡un circo!¿? Para ir a Quijorna he confirmado un camino mejor que el de la TEPESA, a no ser que alguien quiera ver esqueletos metalicos calcinados (¿Sigue hay el helicoptero chamuscado, Garrido?) El terreno en general esta homogeneamente mojado. De todas formas pasado Zarzalejo la cañada de la herreria esta mas seca de lo que me esperaba, aunque iremos por arriba a la Silla de Felipe II, pues han candado la puerta que conectaba. Esto significa unos 100 metro mas de desnivel, aunque los bajaremos por lo divertido.
    :bye
     
  16. garrido

    garrido Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brunete(madrid)
    ¡¡HOLA TUNIN!! efectivamente el helicoptero calcinado sigue ahi. hoy he ido a quijorna y desde alli he encontrado la cañada real preguntando a la gente,que hay que hacer intercambios culturales,:bye y efectivamente hay un poco de barro y lo que es peor las "roales" que han dejados los camiones o todoterrenos.No he llegado hasta valdemorillo porque se me hacia de noche pero he subido toda la zona hasta llegar a la pequeña presa.Menuda subidita.:alloreto y luego menudo descenso "pa haberme matao".:cursing tiene buena pinta esa zona.
     
  17. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Despues de lo leido me da que la ruta nos va a encantar, al menos a mi. Merecera la pena el madrugon!!!

    Haber si el tiempo se porta bien
     
  18. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Yo sintiendolo mucho me vuelvo a rajar. En sábado tengo lio en el bar y no puedo salir, haber si para el próximo os veo el pelo.
     
  19. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo todavia no me entero de la manera de quedar, no he tenido tiempo de leerme todos los post. A ver, yo que salgo de Mostoles y con la gente de Mostoles, como vamos a quedar? a que hora? lugar? Aclararme por favor.
     
  20. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que deduzco del primer mensaje, todo el mundo va a salir de la CdC, salvo algunos que se incorporarán a la ruta cuando ya llevemos unos 30 kilómetros. Pero que hable el jefe TunIn :)
     

Compartir esta página