1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Kdd---madrid V.s Alcala

Tema en 'Freeride' iniciado por Alejandro, 4 Oct 2006.

?

MADRID V.S ALCALA

  1. Madid

    58,3%
  2. Alcala

    41,7%
  1. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Pensando que hacer en el puente que tenemos en Octubre...
    Pues una KDD, (ya hablado en otro post, y sin saber a cual de los dos sitios ir...)
    El dia seria el Sabado 14 de este mes, y yo tenia pensado empezar en chamartin (plaza Castilla) que es accesible a todos, y luego todo lo demas es cuesta abajo!!
    Ir por Azca, Colon... callejeando todo, luego subir Gran Via, bajar al 8 y hacer alguna bajadita por la casa de campo, es cansado pero divertido...
    Por Alcala, no se nada, pero vamos, dar ideas aparte de votar.
     
  2. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    PD: Es madrid NO madid, losiento!!
     
  3. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO ya sabes ke he puesto: Madid, jejeje.
     
  4. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    madrid...
     
  5. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    madrid...
     
  6. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    madrid
     
  7. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Yo tambien Madrid,que parece que es lo que mejor viene a todos, ofrecer opiniones de otros recorridos, pero el de plaza castilla, pasando por azca y bajar la castellana luego subir gran via, hacer unas escaleras que hay por la zona, y el 8 y bajadas por la casa, me parece buena opcion, pero dar mas opiniones, por que lo que yo digo, necesita un poco de fuerza de voluntad para pedalear y subir toda la gran via y ir al 8...
     
  8. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Lo que dice la mayoria, Madrid..
     
  9. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    madrid a saco!!!!!
     
  10. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya tenemos el sitio, Madrid. Ahora el dia: Que tal el 14, la hora?? pues desde por la mañana no?? Que tal las 11, o decid vosotros. Yo este finde ire a por la bici a mi pueblo y la dejare aquí. El casco cual es mejor???. Un saludo y haber si nos vemos las caras y conocemos que esta seria mi primera kdd.
     
  11. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Pues el 14 me vendría genial a mi, buen dia si. La hora...depende, los de alcala quedamos antes en alguna estación, no? y luego quedamos todos en Madrid. Yo también pregunto, ya que es mi primera kdd como tu, que nos llevamos??, el integral, guantes y alguna proteccion como rodilleras o coderas..pero y de ropa, pantacas sport o unos vaqueritos anchos??, je,je..:dance
     
  12. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    XD weno yo creo que las 11 esta bien pero no para volverse a casa a comer...
    El sitio ideal yo creo que la estacion de chamartin o mas abajo en plaza Castilla, asi luego todo lo demas es cuesta abajo, eso, o ir a la casa de campo directamente, eso mirarlo entre todos...
    Ropa... pues lo que quiera cada uno, yo me llevare integral espinilleras guantes y guantes, luego unos pantalones de nylon de bici o unos baqueros anchos, y la parte de arriba pues segun el dia, sudadera o camiseta, o camiseta de manga larga que por estas fechas sera lo mas seguro!!
     
  13. visen rock@

    visen rock@ Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto El dia 14 de octubre se disputara una carrera de dual en Alcala de Xivert (castellon), la inscripcion es gratuita y se daran bebidas a todos los participantes, tambien habra trofeos como en todas las carreras... Ademas se habilitaran unos vestuarios con duchas porque por la noche habra un concierto punk-rock muy guapo con 4 o 5 grupos.(tambien gratix). Los horarios de las carreras seran los siguientes.

    -de 10:00 a 13:00 entrenamientos-
    (comida de sobakillo)
    -de 14:00 a 15:00 entrenamientos-
    -de 15:00 a 16:00 clasificatorias-
    -de 16:00 hasta las X finales... y posible concurso de saltos!!!

    Animaros que la cosa promete mucho y se espera gran afluencia de publico y participantes!!!

    Para mas informacion llamad al 609621227 Vicente.:whistle
     
  14. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buff, eso ya esta mu lejos, de todas formas gracias por la información, yo cuando coja experiencia y me quite los "ruedines",jejje ya participare.
    Bueno a lo que ibamos, entonces queda así la cosa: dia 14 a las 11 en Plaza Castilla, bien??. Lo de comer claro, seria en plan burguer o algo todos.
    Cambiando de tema, sabeis donde puedo comprar protecciones en alguna tienda que sea barata, o de segunda mano que no esté mu trillado.
     
  15. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Weno entonces tenemos que anunciar la KDD si hacemos lo de el dia 14 a las 11 en plaza castilla, y ver cuantos vamos, yo intentare reunir a gente de aqui, pero yo no se si podre ir, la bici, supuestamente la traen el Viernes!!
     
  16. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tio pues te traes otra y ya está
     
  17. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Jaja, el caso es que vendi la rookie, y la Big hit del 2007 m la traen el viernes supuestamente, asi que si la llevo, voy de estreno!! XD, si no pues no podre ir, por que tengo una de decarton... pero aprecio mi vida...
     
  18. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    A ver, los de Alcala quedaremos antes (bueno, ya me entendeis, los del Corredor del Henares digo, je,je), no?, donde quedamos?, A mi me vendría bien el esperar a la gente en la estación de Sanfer. El caso sería quedar a una hora, yo espera un pelín antes, saber con antelación el vagon en el que iremos, os dejo mi numero de movil y cuando ya vayais a llegar a la estación...llamada perdida y así sabre que ese es vuestro tren....(un poco lioso no??). Bueno, lo que me digais.

    Saluditos

    Bueno, en la votación Alcala esta subiendo.....
     
  19. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    La votacion ya ta cerrada, jejejeje
     
  20. zEcKy

    zEcKy asamali mirivissssa

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tGn
    a mi me la piiiiip pero e seleccionado Madid
     

Compartir esta página