KDD Marathon Pillul´s zone!!!!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dario Caldito Tejado, 9 May 2007.

  1. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Buenas noches maquinas:
    Vaya salidita nos hemos regalado,
    hoy he disfrutado como un cochino en una charca, la compañia ha sido de nivel como no podia ser de otra manera y el dia sin caidas pues que mas se puede pedir.
    Jaume has llegado bien me alegro que no te perdieras con mis toscas explicaciones.Has lanzado una idea al aire y tiene muy buena pinta, ire mirando por aqui y por alli haber como podemos conectar y para el otoño podemos hacerla.
    Lo dicho señores que para mi ha sido un placer, haber si volvemos a coincidir un saludo bikers.
     
  2. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno veo que lo habéis pasado bien, una salida que me hubiera gustado hacer de haberse programado para un sábado, ya sabéis cuestión de bonobici.
    Ante la posibilidad de hacer una salida que conecte el Garraf con Collserola o viceversa me parecería una excelente idea, a ver si alguien la monta.
    De todas maneras estaré atento por si acaso.
    Un saludo a todos.
     
  3. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Siento no haber podido postear antes, pero como ya os dije ayer tenía un día de lo mas completito.

    Ayer llegaba a la zona del Garraf, habiendo dormido mas bien poco pero con la ilusión del que va a conocer lugares apasionantes, sabía que la salida sería dura ya que los compañeros de pedalada, son gente de nivel, y además tenían ganas de darle... yo de entrada les fastidié un poco, por que ya partíamos con la limitación de mi bonobici, a las 12 como máximo tenía que estar de regreso (asuntos familiares...) eso implicaba que se tenía que limitar la distancia para tener controlado el regreso...

    Aun con las limitaciones los planes salían a bornotones, subimos por aquí, bajamos por allá,... la verdad es que me han sorprendido los conocimientos que tienen de la zona tanto Puas_BTT como Dario Caldito Tejado, tenían controlados todos los caminos todos los senderos y toda las trialeras, yo reconozco que no tengo un conocimiento tan profundo del sur de Collserola que es por donde pedaleo habitualmente.

    Sobre la marcha han ido configurando la ruta de la que no tiene ni un solo desperdicio, al final ha salido una ruta cortita pero intensa, no ha faltado nada de nada, hemos tenido pistas, senderos, trialeras, muchos ascensos y descensos. Por fin ya he ascendido por el famoso purgatorio (vaya cuestecita), hemos coronado la Collada de la Clota y hemos vuelto a descender a la zona de Sant Climent, también hemos realizado la mítica trialera roja. En fin ha sido una salida muy divertida.

    Gracias Dario y Puas_BTT por regalarnos esta ruta. Un saludo para Jaumetal (te envio un privado con el vinculo a los mapas) y Fahrenheit.

    Cuelgo seguido otro mensaje con las cuatro fotos que hice, la verdad es que iba mas preocupado de no perder vuestro ritmo que en hacer fotos, jejeje.

    Salu2

    Por cierto se me olvidaba decir que no tuvimos ninguna incidencia técnica (que raro) y que hechamos de menos a Pillul, MEJORATE campeón.

    10
     
  4. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Empezamos por las vistas del Garraf, sorprende lo verde que está todo...
    [​IMG]

    Fahrenheit, Dario Caldito Tejado, Jaumetal y Puas_BTT
    [​IMG]

    Mi bici en la Creu de la Clota
    [​IMG]

    Este soy yo, el que se esconde es Jaumetal y Dario. Hasta que no lo dije, nadie se había dado cuenta (excepto Fahrenheit) de que llevaba el maillot del foro... desde luego...
    [​IMG]

    En esta también sale Puas_BTT
    [​IMG]

    Esto se avisa hombre, hubieramos venido con una bolsita
    [​IMG]

    [​IMG]

    Ya no hice mas fotos, como ya he mencionado en mi anterior mensaje, iba mas concentrado en no perder el ritmo, que en realizar un buen reportaje fotográfico.

    Un saludo a todos.
     

Compartir esta página