KDD NIÑOS Y NIÑAS: DESENLACE

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por joansa, 3 Oct 2004.

  1. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    PRIMERRRRRRRR.....
    Como sois una "colla" de pikaos de mie..a :rambo me he tenido que hechar mano de la típica escusa del nucleo de los piñones rotos para poder llegar antes que vosotros/as. Así que a podeis rabiar lo que querais: SOY EL PRIMERO EN LLEGAR AL ORDENADOR. :dance :dance :dance
    Bueno, la KDD, pues bien, vaya, suave..., yo a la próxima iré con la híbrida :twisted: :twisted: :twisted: y creo que llevaré a mi pequeña con su sillita para que duerma un poquito después de almorzar :meparto :meparto
    Josep Antoni
    Argentona
    P.D.: Cualquier parecido con la realidad de lo relatado anteriormente es pura coincidencia. :shock:
    Me lo he pasado genial con todos!!! Hasta que el Si-mango dijo basta.
    Ha sido una "KDD-INTERRUPTUS". :evil: :evil:
    Bueno un saludete a todos y hasta dentro de 15 dias, espero!
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    claro,asi cualquiera :!: :mrgreen:
     
  3. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Déjame disfrutar de mi victoria. :cry: :cry: :cry:
    AMARGA...pero victoria.
    Josep Antoni
    Argentona
     
  4. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    La salida collonuda....para que os hagais una idea, el 90% han sido senderos y trialeras, a cual mejor... :love
    Conseguí tirar a Narcís.... :twisted:
    Al final hemos sido más chicos q chicas (Tnt, Krol y Dr.Power :mrgreen: )...
    Con amigos así quien quiere enemigos....vaya palos :boxing :wink:

    Conclusión: Me lo he pasado de VICIO. Grazie a tutti!!! :flores
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    :laserkill
    no se quien era q subia a pie :twisted:
     

  6. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Pues sí, Joansa ha tenido que abandonar antes de tiempo con una excusa en el núcleo (uy, perdón, quise decir "problema"), como también ha marchado Bruno, éste por recomendación de su fisio (aqui si que nunca sabremos si es excusa o no :mrgreen: ). Se han perdido lo mejor! Bueno, lo mejor no, la mitad de lo mejor...

    Recorrido: Como de costumbre, creo que estamos poniendo un listón muy alto en las KDD's, sea en la zona que sea siempre hacemos mil senderos y trialeras, lo cual está muy bien. Creo que casi todo el recorrido había sido ya hecho en la primera edicion de la KDD, y aqui se comprueba que las segundas ediciones son iguales o mejores que las primeras! Unos senderos increíbles, con mención especial al "dragon Kahn", trialeras no demasiado complicadas, cosa que agradecemos los torpes, y muy muy poca pista, o sea, muy bien!!

    Aspectos a destacar de los foreros: El espíritu de Pariku ha estado presente, si, en el cuerpo de Danger en las bajadas (picado), y en el cuerpo de varios en las subidas (picados tambien).
    La gran tnt onil (a ver si vais pillando ya el significado, eh...) y el también gran dr. power, muy buenos guias y conocedores del lugar, no nos han dejado ni perdernos.
    Koni necesita una cadena nueva debido al exceso de vatios que lleva en las piernas.
    Krol baja que se las pela, así de sencillo.
    Klein tambien baja que se las pela, igual de sencillo que antes.
    GöNZô es un picao.
    Josep va a empezar a desconfiar de los tubeless.

    Y... y creo que nada más, nos veremos en la próxima!!!

    Miki
     
  7. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Bruno, su colega (no me acuerdo del nombre, perdón) y un servidor, nos tomamos un cafelito en el bar esperando que se fueran los "carreteros" para buitrear los despojos que dejasen :twisted: Jod.r vaya almuerzo se metieron!!!
    Nos fuimos y no se habian ido. :oops:
    PREGUNTA: Pensais que las chicas se dieron cuenta de que las seguíamos??? :scratch
    Josep Antoni
    Argentona
     
  8. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    De acuerdo con la siempre buena y algo "mordad" crónica de Miki. Sólo añadir que Krol no sólo baja bien sino que también ¡cómo sube la tía!
    Puse las fotos esta tarde en post anterior.
     
  9. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Bueno...

    Pues a ver... la KDD ha sido espectacular. La gente, como es costumbre muy bien. El recorrido genial, senderillos muy wapos, y el dia perfecto tambien, ni frio ni calor :mrgreen:

    Pero eso creo que ya lo han dicho por ahí arriba.
    Lo que yo queria remarcar es otra cosa...
    Todos, y digo todos si excepción alguna sois unos PiKaus !!!!
    Era increible, a la que parabamos para reagruparnos y se decia: Va vamos !!! Todo el mundo a saco a pillar posiciones, todos en las trialeras a cuchillo !! Ivas bajando y oias el alento del de detras tuyo con ansias de adelantar Grrr

    Dia de P.M. 8)

    P.D estoy ansioso por la salida del 24 "Caldes Xtrem" :twisted:
     
  10. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Ja, jajaja.....si es que soys como críos. No podeis salir a pasear sin picaros? Por cierto, a ido Gonzo? :shock: ......juer....le hecho de menos :mrgreen: :mrgreen:

    Nadie se ha dado una buena castaña? Alguna rotura espectacular?.....mmmm

    Tendré que engañar a la tnt y al Powercillo para que me den un paseo por allí.

    Me parece que a la Kaldes Xtrem tampoco podré acudir muy a mi pesar. Es el día de mi boda y no puedo dejar a la novia sola :mrgreen: :mrgreen: ....Es coña!!!!!
    Que aún no me caso....pero seguramente no podré ir :cry: :cry:
     
  11. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    ***** como me alegro de haber encontrao la excusa de la Sant joan despi-montserrat, seguro q me he cansado un 50% menos q si hubiese hecho vuestra salida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
    P.D. no me espereis para la Kaldes Xtrem :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  12. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Bueno, vaya PIKACHUS que estais hechos....se nota que jugais a la Gay Boy esa porque vais hechos unos fitipaldis :mrgreen:

    Pero qué gonico de ver, qué pandilla de locos en bici y qué compañía más grata!!.

    Me lo he pasao muy bién, a pesar que he ido rezagado y esperaba ir peor todavía, (a ver si me pongo a tono!).

    Pues eso se oyó la letanía del 'Wish You Were Here Mr.Pariku' y otros ayes. Un magnífico día.

    Grácias por la velada!
     
  13. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Bueno, por fíiiiiin salen los pecadores a la luz....... ves como no fuí yo quién te tiró NARCÍS???? :wink:

    Me encantó la ruta organizada por Tnt Onil y complementada con un dominio casi perfecto por hyut (creo no equivocarme de nick), sobretodo la segunda parte!! FELICIDADES a los dos :clap (joansa y cia, todos por causas mayores, se perdieron lo mejorcito de la ruta).

    Además me lo pasé estupendamente y pude conoceros a muchos de vosotros "los foreros", darme un poco de tiempo pués todavía no relaciono del todo bien los nicks con vuestros cuerpos :?, yo ya miraba vuestros traseros :roll: , pero no todos llevais escrito el nick...

    Al llegar a los coches, tenía un mensaje de CRIS que me decía que se había dormido y por eso no vino, ........hay que ver!!!!!!!pocas que eramos..., pero bueno, creo que Tnt y una servidora no podíamos quejarnos pués la compañía fué inmejorable.....

    A ver si me puedo organizar (que no me es fácil) y puedo apuntarme también a la megasalida de Karen :shock:, que la conozco de vista pero no en persona. Sé que es un maquinón subiendo y está en un muy buen momento de forma (a ver si se me pega algo de ella....pués las subidas y yo....., vamos que podríamos mejorar nuestra relación!!!!)



    Saludos.
     
  14. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Leo vuestros comentarios y me autoflagelo por no haberme liado la manta a la cabeza y haber ido ...... :wall ; para la proxima espero poder ir y no perdermela
     
  15. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    ...si, si iremos tranquilos, vamos a enseñar nuestras rutas para que la gente disfrute, por aqui no hay grandes alturas solo la Peña de Moro....pues nada..a la famosa peña subimos dos veces y encima habia que darle la vuelta...cosas de la tradicion...aunque la segunda ya no me aguantaba ni a mi mismo con lo que la tradicion me la pase por alli.....Por lo demas, preciosas trialeras y senderos...rutas de lujo para un globero como yo...pero eso si al ir a un ritmo relajado y tranquilo, disfrute del paisaje...aunque solo fuera el los 50mts ultimos en los que me cogio un calambre....porque en los demas ¡¡¡¡BANZAIIII!!!...sabeis aquella sensacion de bocadillo al estar entre dos descenders natos....pues lo mismo pero con veinte y tantos y tu en medio....ahora no se lo digais a nadie, pero disfrute como un enano...me encanto los trazados, la gente de lo mejor, mis tubeless Michelin de lo peor...vaya rajada que hicieron...menos mal de las manos habiles de nuestro mecanico privado que le dio truco McGuiver y se solvento.....o sea de PM sino por el restaurante que me toco pagarle a mi mujer por haber llegado tarde....a alguno le pasare el cargo...jajaja...Venga hasta la proxima saludos pa toooos.@10.
     
  16. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    Bueno que mas añadir a todo lo expuesto, simplemente deciros que me lo he pasado muy bien.
    Agradecimientos a la Tnt Onil y Dr Power por la ruta, a "Pato" y Klein por los bocadillos jeje y a Diesel por echarme una foto :wink:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pariku a ver si aprendes!! el bidon a juego con la bici :lol: :lol:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Miki... que bici es esa???, que le has hecho a tu M2???, la has pintao???.
    ****, ****, ****, ****. Que caritas de satisfacción!! ladrones!!.

    Gonzito, jau meni taim!!!. Me alegro de ver esa carota tan fea!!!.

    Bueno, espero castigaros con mi presencia en la próxima.

    Por cierto, quien es la rubia despampanante vestida de Cecot???, es nueva???.

    Saludos a todos los conocidos y a los "porconocer".
     
  18. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Juas...caras conocidas y desconocidas, pero algo común a todos.....QUÉ FE@S SALÍS!!!! :twisted: :twisted: :wink:
     
  19. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    A que si Pariku, se echa de menos nuestra presencia y es que dos tios tan potentes, guapos, inteligentes, simpáticos y forraos como nosotros dos... son dificil de encontrar.
     
  20. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Amén :mrgreen:
     

Compartir esta página