KDD nocturna dia 29 ¡A MONTEFARO! (despedida 2006)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ZALOAL, 11 Dic 2006.

  1. BARBAKNA

    BARBAKNA Biker de combate

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tio,tienes un don para que explicaciones dificiles sean faciles... ,no ,tienes dos dones si le sumamos lo de ser bikerman,bueno tienes 3 si alguien te lo pone delante del nombre "Don kiluea ",pero la verdad que flipo por colores (que es verdad que tiene colores) con peaso plano que va a ser mi guia en la ignorancia y mis ojos en la oscuridad...proclamo el croquis CROQUIS OFICIAL DE MONTEFARO,O COMO DARSE UNA DEL 15 EN TREMENDISIMO LUGARSi puedo mapunto,tios,y si no puedo:"que la noche no os confundaaaa"...Un saludo HEY!!!:biker :biker :biker :biker :biker :biker :globero :globero :globero :globero :vampire :biker :biker :biker :biker :biker
     
  2. xan_stp

    xan_stp Loco del todo

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda
    Hola a todos!!
    Hace tiempo que tengo una idea en mente, queria hacerlo en verano, pero creo que se podria hacer el 29, aprovechando que ese dia hay KDD.... Y si organizamos unas bajadillas por Montefaro a oscuras??:dance :biker
    Que opinais??
    Barbakana, me parece que tu te apuntas a un bombardeo, asi que cuento contigo fijo :-D
     
  3. jorge.fl

    jorge.fl Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mieres<>Fene
    La última vez que se propuso se comentó que era de locos. Pero como ahora van mejorando las luces, parece haber más votos favorables. Puede que cuele.

    La idea (Montefaro tenebroso) era que los que quieran bajar bajan, y los más sensatos se queden en Punta Segaño. Desde ese punto creo que se puede ver todo el descenso.

    Saludos.
     
  4. jorge.fl

    jorge.fl Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mieres<>Fene
    Esto es lo que se podría ver desde abajo.

    [​IMG]


    Y esto desde arriba:

    [​IMG]


    Más o menos, jje.
     
  5. xan_stp

    xan_stp Loco del todo

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda
    Pero que es eso???

    No entiendo nada de esas fotos....no seran alguna cosa rara??? :p :twisted:

    A ver si me hago algun invento de los mios con un halógeno.... :sableluz
     
  6. jorge.fl

    jorge.fl Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mieres<>Fene
    Pues es verdad que dibujo bastante mal. Lo hice lo mejor que pude.:cuñao

    El primer dibujo se puede ver claramente que el primer puntito blanco será Zaloal :rally que será el primero en llegar. Los puntitos 2,3,4 quizás sean los que tengan sigmas. Y el último seré yo después de conseguir arreglar mi luz :llora que justo habrá fallado en el peor momento. Los puntitos rojos son las luces traseras.

    En el otro dibujo se ve claramente (es que no hay duda) el azul océano Atlántico rodeando Punta Segaño, y en blanco-amarillo el camino del descenso largo de Montefaro.:drive

    Y abajo los espectadores viendo las caidas. :eek:la .

    Saludos.
     
  7. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    hola chicos veo que ya estais calentando motores,asi me gusta jejejej,,nos veremos pronto
     
  8. TOBEKTM

    TOBEKTM Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weno mañana qen se qera apuntar salimos kike y yo de la ciscada a las 10!!! bullas si tenes pensao venir pon el despertador 1 hora antes ja,ja :boxing weno y el domingo tamen tenemos pensao hacer una salidita peqeña ala misma hora!! :eek:la
     
  9. jorge.fl

    jorge.fl Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mieres<>Fene
    :aplauso4

    Pues salidita pequeña, divertida y con algo de barrito. Sin problemas técnicos y a un ritmo cómodo. Muy bien. Tobe apuntas muy buenas maneras manejando la bici, tanto en el suelo como en el aire.
    Saludos.
     
  10. BARBAKNA

    BARBAKNA Biker de combate

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es verdad que los fanales evolucionan favorablemente,yo ahora estoy experimentando con bombillas de alogeno (90 centimos) y baterias de un taladro de esos de baterias y va como dios,me dura una hora en plan luz mas o menos decreciente,pero cuando una se agota,conmutador y pasa la otra bateria y flus !!! la oscuridad retrocede y los caminos aparecen ante mi diafanos y hasta me parecio ver que los pajaritos se ponian a cantar...ademas que me lo trinco al casco y donde pongo el ojo pongo la rafaga...en fin,si me recupero deste pedazo gripazo a tiempo voy .Me pasare antes por el lugar, que tengo el MAGISTER CROQUIS de Kiluea y si se puede una de descenso traigo un furgoneto y si hace falta traigo la gaita...que los amigos de lo paranormal van a flipar muchos años con la que se puede montar en ese monte...al caer la noche....:alloreto .Un saludo !!!!
     
  11. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    **** BARBAKANA,a ver si vienes de una **** vez por ARES,que tengo ganas de disfrutar de una marchilla loca contigo,,,por eso de salir de la monotonia,,jejejjejjeejeej saludos Y MUXA CAÑA:machineg: QUE ES LO QUE VAMOS LLEVAR DE ESTA VIDILLA
     
  12. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Pues aqui un menda que se apunta para tomar las fotos desde el Segaño,para poder apreciar la serpiente multicolor :risa .
    Vamos que nos vamos,esto se acerca ya
     
  13. BARBAKNA

    BARBAKNA Biker de combate

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cagate lorito , lo que sintió dios cuando solto "hagase la luz"...lo mismo mismimito,la oscuridad retrocede cuando le das al foco alogeno+bateria taladro pilas....creo que hasta me pongo algo moreno...ultima experiencia: irse a las 6 de la tarde arreglar con martillo y puntas la rampa de recepcion de la "mesa de diablo" en Pedroso,y nada mas facil,las puntas brillan cual diamantes en la hierba, ves a 4 metros la rama que te vale para el trabajillo y vas a por ella...oyes a los cazadores dandoles al perdigon (¿que cazan en medio de la **** oscuridad...?) y sabes que lo que es a ti TE VEN,,bueno todo un mundo de posibilidades..me queda probar si salen las fotos sin flash y si filma video con la camara del casco, con peaso antorcha....ala a partir de ahora por lo que a mi respecta en ferrolterra hay 24 horas de luz diarias para hacer movidas...yujujuiiiii .... :aplauso4 :aplauso3
     
  14. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    me arme un pequeño lio
     
  15. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    Pues venga que el dia 29 toca iluminar Montefaro y alrededores;con la cantidad de bricolaje que nos estamos currando la luminaria estara garantizada (si no me pesa mucho intentare llevar 20w para pistear y cuando se ponga la cosa chunga:fumao conectar el flash de 35w y con esos 55w de de luz halogena:badair mariquita el ultimo:cunaoo :cunaoo).¿Que os parece salir a las 19:00 de la Ciscada?
     
  16. jorge.fl

    jorge.fl Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mieres<>Fene
    Por mi a las 19:00 vale.
    Barbakana, bonito relato.

    Zaloal, 55 watios, jjee. Pasando por la ferretería, he visto esa bombillita de 35w tan apeticible por 90 céntimos que me decía; -cómprame, cómprame que me necesitarás para montefaro. Al final me quedé sólo con la de 20w, y si me decido a bajar lo haré muy despacito.

    Lo de las fotos que se pronuncien los entendidos, pero por lo que he visto en el post sobre luces, resulta muy difícil sacar buenas fotos sin trípode, pues la cámara no tiene que moverse nada de NADA debido a la poca luz. Yo he probado fotos exteriores de noche, y sale un churro. Las luces ver se ven pero todo movido.

    Saludos.
     
  17. BARBAKNA

    BARBAKNA Biker de combate

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es verdadJORGE.FL ,con el halogeno de 20 w acabo de probar lo de las afotos y ties que estar como una roca,pulso firme,para que salga de tipo figurativo y no abstracto astrasto abstarcttoooo bueno,eso.lo de filmar video con la camara sale en plan peli antigua: un circulo de luz parduzco con un difuminado alrededor muy tetrico ..a lo bruja de brair ,creo que una bajadilla filmada asi te pone los pelos de punta esperando aparecer un zombi en todas las esquinas...por cierto que en mi mocedad pasee por esos cuartes y el lugar tiene tiene un pilote de morbo...monasterio abandonadoooo.....silos de cañones abandonadoooooss.....pasadizos estrechos abandonadooooooo....parejitas besandose que el tio se mosquea y te da dos ostiasssssss.....como al hacer recuento abajo falte alguien a ver quien tiene ******* a subir a buscarlo....yo llevo ajos...:fumao Un saludo
     
  18. jorge.fl

    jorge.fl Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mieres<>Fene
    :-? Ya tengo miedo, espero no :toilet2 , jaja.
    Pues nada, cuando lleguemos a la cima :nunchakus, sin olvidar :calimero, bajar despacito para no :cabezazo , y si aperece un bicho pues :boxing , siempre que ningún cazador :laserkill con nosotros, y al llegar a meta los espectadores :aplauso4 y los bajadores :platano , para después irnos todos de :defiesta.

    Saludos.
     
  19. BARBAKNA

    BARBAKNA Biker de combate

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se conoce que tienes razon en too
    si es que sobran las palabras
    si todo se reduce a unas pocas cosas:
    :biker :platano :chinchin :baile :rasta :meparto
    y luego amanecer rodando por sitios chulos despues de una mininocturno-madrugon
    amanecer.JPG
     
  20. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    jajjajajaajjjaaaajaj,estais como carneiros me parto,,jejje,,,,,,
     

Compartir esta página