KDD NORTEÑA APLAZADA (fecha aùn por definir...)

Tema en 'General' iniciado por tarmac s-works, 19 Oct 2006.

  1. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    que os parece estas fechas para la quedada de la zona norte?
    el finde que viene es la bilbao-bilbao (el 18 de marzo)
    este finde parece asequible,no?
    DARKO....me echas una mano con el tema para organizarla mejor?
    antes podriamos hacer (este año) una mini quedada (con pintxo de tortilla incluido)en bizkaia o gipuzkoa,para los de la zona (y los que quieran venir...)mas que nada para irnos conociendonos entre nosotros.que os parece?
    venga un saludo!
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Pues ya me gustaría a mi ir, pero me para demasiado lejos como para escaparme un finde.

    A ver si en la de Madrid sí coincidimos los del Sur y los del Norte.

    ála, que os vaya bien. solo falta que organicen la de la zona centro
     
  3. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo me apunto pero todavia no estoy en ningun equipo, que tengo que hacer para entrar en un equipo?
     
  4. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    otra cosa a mi la fecha me gusta pero creo que la mejor zona para la quedada norteña seria la zona de durango, asi nos podemos acercar tanto de vitoria, donosti y bilbao y recorridos tambien hay gran variedad
     
  5. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Ese tarmac,, aqui estoy yo para echarte una mano en lo que haga falta, ya hablaremos de lo de la miniquedada que me parece una buena idea.
    Y el resto me parece una idea cojonuda lo de hacer la quedada el finde antes de la bilbao-bilbao asi vamos calientes para el dia "D" y la hora "H";-) .
     


  6. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    repe:fumao
     
  7. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    por cierto tarmac la quedada norteña podria ser por la zona del reto cantabro que hiciste,, es una zona que estaria cerca de la gente de cantabria , pais vasco y asturias,, a todos nos pilla a mano.
     
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Me parece muy proxima la fecha a la que han puesto para ir a levante. Significaria 3 findes seguidos fuera, este, el de la bilbao bilbao y otro para el levante. Un poco jevy, no?
     
  9. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    la verdad es que viendolo así creo que deberiamos pensar en otra fecha porque la gente que quiera asistir a todas las quedadas y a parte de ello hacer la bilbo-bilbo ,,, puff serian muchos fines de samana seguidos fuera de cassa..... nose ,, hay tiempo de sobra para pensarlo.
     
  10. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    eso ya lo había pensado yo también. Claro, 3 findes escapandote de casa son demasiados. FAltaría ver quienes tienen pensado acudir a todas y a quienes les viene mal. Y dependiendo de cómo salga, pues ya se ve si se cambian fechas o no.
     
  11. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    pos a mi ya me estais apuntando, y pa la bilbo tb.

    Pd: estamos en contacto por el msn, a ver si te conectas mamoncete
     
  12. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Yo también veo que es muy cerca una de la otra. Yo lo que haría es poner una en Marzo-Abril, otra en verano y otra en Septiembre-Octubre.
     
  13. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    yo apoyo la idea de codecol, y habia pensado lo siguientes la quedada levantina en marzo como ya se ha quedado, porque en la zona de levante en marzo la temperatura ya es muy buena .
    La quedada norteña en verano junio o julio , y aqui en el norte solo el los meses de verano te puedes medio fiar del tiempo, y en agosto hay mucha peña de vacaciones.
    y la zona centro por el mes de septiembre a finales todavia hace buen tiempo.
    a ver como lo veis
     
  14. hegialde

    hegialde Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa!

    Yo en un principio si que me apunto. Para esas fechas ya tendré coche por lo que no tendría problemas para desplazarme. Eso si igual incorporaría a la ruta a un fichaje bastante batallador; seguro que Neoni y Tarmac lo conoceis de vista, ya que suele ser asiduo en el grupo cabecero de las marchas Gipuzkorras entre otras más.

    Eso si yo haría una propuesta, sería hacer una salida en Gipuzkoa coincidiendo con la temporada de sagardotegis (sidrerias) y convinando la ruta con una cena o comida en una sagardotegi; esto sería una especie de concentración para hacer grupo. Se me acaba de ocurrir y la apunto, igual a alguien le parece interesante.

    Laster arte!
     
  15. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    pues ami me parece que la quedada del centro seria buena fecha en agosto.por que un finde podemos juntarnos casi todos.pa los que tenemos que bajar tambien seria bien pillarla en agosto,cuando la mayoria estamos de vacatas.
    y la quedada de la zona norte,pues por mi en cantabria,perfecto.buenos puertos teneis por alli....
     
  16. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo por mi parte:
    - La quedada "Levante" me parece bien las fechas de jkntos. Si no pasa nada ahí estaré fijo. Ahí entonces os conoceré, máquinas!.
    - La quedada "Centro", si se hace en agosto, creo que puedo o no estar de vacas pero igualmente haré lo imposible por ir y casi seguro que allí estaré si no pasa nada, dado que me apetece conocer esos puertos que tanto comenta el "madrileñeo" del foro.
    - La quedada "norte", por paisajes (soy un forofo del norte, bueno, de hecho nací en Vitoria-Gasteiz) quizá es la que más me apetece, aunque evidentemente por distancia es la que peor me pilla. Las fechas de septiembre no me parecen mal aunque igual ando de vacaciones y con la familia posiblemente. En todo caso, todavía hasta entonces ha de llover mucho (incluso por aquí), también haré lo imposible por ir, aunque estará un pelo más chungo que la de Madrid.

    Un abrazo.
     
  17. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Yo por el norte y la zona centro me apunto a lo que haga falta(siempre que no me coincida con algun du), lo de la zona levantina ya lo veo mas complicado.
    Lo de la concentracion en la zona de astigarraga ya lo llevamos haciendo un par de años el sector PIRATA del foro, rutita, sagardotegi, alubiada en Tolosa, derby(el año pasado), etc..
    Lo vamos hablando a ver que va saliendo.
    Saluditos
     
  18. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    yo si me pilla cerca me apunto a las q sea( no tengo transporte mas q el publico) si es en durango o asi podre ir, me levanto un poco antes y pista. a la bilbao fijo!!
     
  19. jmsusvi

    jmsusvi Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    El fin se semana antes de la bilbao.bilbao un poco justo pues entonces hay que ir dos veces seguidas a bilbaooo.
    Yo solo me apunto si hay algun dos caballos tambien, que de momento solo hay purasangres
     
  20. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    mm, k pena que no vengais a asturias, os iba a meter por unas encerronas.. jejeeje!
     

Compartir esta página