kdd para el proximo findepor sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mixe, 6 Mar 2005.

  1. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Otra cosa que se me olvidaba... ¿Cómo **** se llega a Aznalcóllar?

    Yo sé que está cerca de Sanlúcar la Mayor, así que supongo que iré por la autovía de Huelva hasta Sanlúcar y luego buscaré el camino hasta Aznalcóllar...

    Otra posible ruta es ir hasta Gerena y un poquito más para allá de Gerena está Aznalcóllar, pero ese camino no lo conozco en absoluto (sólo se llegar a Gerena por la ruta del agua)

    Si alguien sabe bien como se va que lo ponga aquí, para que no nos perdamos el domingo
     
  2. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Aquí van un par de fotos de la ruta maratón del Guadalquivir de hace dos semana, para que nos veais en acción :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    YEEAAHHHHHHH!!!!!!!!!

    TIO ERES EL **** AMO! QUE VELOCIDAD!!!

    ahí queda una carrera dura donde las haya!
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Ah! a aznalcollar por la A 66 hasta la altura de gerena mnás o menos, después ni idea
     
  5. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Vamos a ver. Para llegar a Aznalcollar hay dos posibilidades.

    1) La primera es tirar por la autovía de la plata y coger la salida hacia Gerena. Después de cruzar Gerena se llega a Aznalcollar por la carretera de las minas. No tiene perdida, pero es una carretera un poco mala y con muchas curvas.

    2) La segunda alternativa es coger la autovía de Huelva y salirse por Sanlúcar. Cuando llegamos a Sanlúcar basta con seguir la indicación hacia Aznalcollar. Hay que bajar por la famosa cuesta de las doblas. !!Cuidadooor con la curva, no os la vayais a pegar antes de tiempo !! Tras bajar la cuesta de las doblas, a los pocos metros hay que girar a la derecha para tomar la carretera que va de Sanlucar a Aznalcollar.

    Aunque por Gerena es más corto, yo prefiero irme por Sanlúcar porque la carretera está en mejor estado que la de Gerena.

    De todas formas, a lo mejor nos vemos el Domingo en el Decathlon y nos vamos todos para allá.
     
  6. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    tumbona, tu cara lo dice todo...
    luiso_campeon, nos vemos en el blockbuster a las 8.00?cuento con tigo?estoy por llamar a mi primo para q se venga, así q si sobra un sitio lo podriais decir?, esto no es seguro, alomejor el tiene coche, ya os lo digo esta noche, o como muy tardar mañana a primero hora saludos, a por cierto os dejo una fotillo chula u dos
     

    Adjuntos:

  7. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    las escaleras, en la foto no dice mucho, pero caí casi en la mitad, más o menos donde está la bici de la derecha. ya q ahí acababa de despegar :twisted:
     
  8. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    ... estas loco tio... :shock: ya te aviso con lo que sea....
     
  9. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    Ummm pepetin esa burra de la escalera la que ta aparcadita.... es la de Antonio de Human cycles??? o una calcadita. pq entonces la pensacola, que tenias antes, que vi apor alli puede ser tuya..... lo mismo hasta te conozco la jeta.
    Bunoe yo no toy inscrito ni nada pero los mismo se me ve por alli aunque sea pa conocer a la gente, saluuuudosssssssss
     
  10. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    *****, pepetin............ eso es, tio... metiendo caña en las escaleras del rio, (las tendrian que nombrar escaleras oficiales destroza suspensiones y partellantas de los colgtaos sevillanos............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), todos hemos pasado por esas escaleras si de lo que se trata es de hacer el bruto con la bici en sevilla.......... jajajajajajaj

    te dejaste las llantas???........ por que el vuelo a hasta la mitad en esos escalones es bastante largooooo.............. :wink:

    Por cierto, yo mañana tengo que ir por la mañana a suraventura a mirar unas cosillas y a intentar que me dejen las herramientas pa quitar la holgura del buje trasero, que esta a punto de morir y tengo que aprovecharlo to lo que pueda... va a pasarse alguien por alli mañana y asi tengamos la oportunidad de vernos????........... :eh? :eh? :eh?

    Saludosss¡¡¡¡¡
     
  11. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    hola a todos , a mi personalmente me gusta mas ir por la autovia de la plata , la carretera no esta tan mala , pero lo mejor es el paisaje desde geren hasta aznalcollar. entonces a las 8:15 en el deca?
     
  12. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno, pues ya decidiremos por donde ir en el decathlon. Vamos a hacer recuento de personal:

    mixe, su hermano y Luis
    gonzo
    Maguer
    pepetin y luiso
    yo

    Estos somos los que hemos quedado en el decathlon. Nos faltan por confirmar Gurujosh y Sapo Salvaje
     
  13. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    joe silvestre, menudo ojo tienes, lo as clavado, esa es la suya

    Sapo Salvaje, por suerte todo sigue igual, y menos mal porque sino...puf no se q haria
     
  14. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    uf q mal rollo, mi padre me dice q le acompañe a-no-se-donde el domingo, y yo no quiero!!! igual q la semana pasada, las cosas se complican señores, intentaré ir, pero luiso, pregunta por ahí aver si te pueden llevar, no veas lo mal que me sienta :cry:
     
  15. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Nos vemos mañana entonces en el Decathlon, a las 8.15. Voy a ver si me hago esta tarde con un portabicicletas que los he visto en el Carrefour de oferta por 35 €. Ya os aviso luego, por si alguien se quiere venir conmigo.

    Tengo que confesaros algo. Pillé el jueves un trancazo como un piano. No he querido decir nada porque creí que para el sábado ya habría remitido pero aún hoy tengo algunas secuelas. Así que para mañana voy a estar un poco debilucho :cry: . No quiero que esto sean excusas, pero es que es la verdad ****!

    Con respecto a lo de ir por Gerena o por Sanlucar, a mi me da igual. Es cierto que por Gerena se ven mejores paisajes que por Sanlucar, eso es innegable. Pero también es innegable que la carretera de Sanlucar es más segura porque apenas tiene curvas y es más ancha. Y además te quitas el traqueteo de los adoquines de las calles de Gerena. Mañana lo decidimos. A me me da igual.

    Tumbona, ya tengo los pedales :wink: . Veremos a ver si no me la pego :? .
     
  16. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    Algunas fotos mias en accion pa que me conozcais si me veis por ahi[/img]


    saludosss
     

    Adjuntos:

  17. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    jioderrrrrrrrrrrr este post esta puesto desde el lunes y ni si quiera lo habia visto :cry: :cry: , estoy jarto de examenes!!!!!!!!

    bueno que lo paseis bien, yo el viernes que viene ya sea bien o mal acabo los examenes asi que estare menos liado y podre salir, eso si mi forma fisica es pesima :roll:
     
  18. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Pepetin, espero que se arregle lo de mañana. No te preocupes por luiso que yo voy por el, a mi no me cuesta nada acercarme

    Que tal con los pedales Mario??? ya veras como le coges el tranquillo rápido

    Mañana nos veremos en el decathlon
     
  19. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    buenas , yo tengo tanbien un sitio libre en el coche , por que al final luis no va a venir ,se le ha muerto el abuelo esta noche , asi que si hay que recojer a alguie no tiene mas que decirlo
     
  20. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Vaya tela con los ladrones del carrefour. Del portabicicletas de oferta del catálogo ni rastro. Vaya que ni siquiera ha entrado. Aunque dicen que lo van a traer pero no saben cuando. Si hay alguien que no tenga medio de transporte para ir a Aznalcollar, a parte de la burra, que lo haga saber para esperar a los del Carrefour o ir esta tarde a Norauto a por un portabicicletas en condiciones.

    Con respecto a los pedales, Gustavo, un poco extraño al principio pero ya me iré acostumbrando.
     

Compartir esta página