1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Kdd para salir por Girona

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por guille_olsy, 14 May 2007.

1. guille_olsy

guille_olsy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Llevo unas semana por Girona y me he dado cuenta que esto es una maravilla para salir en Btt muy diferente al secarral al que uno se acostumbra en Zaragoza.
    Me gustaria salir alguna tarde entresemana.
    Es posible quedar con alguno de los que haceis BTT por la zona?

Gracias y saludos

2. annabrugui

annabrugui annita dinamita

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no soy de por allí pero si te fijas en General hay siempre un post llamado..:scratch Cuanta gente de cerca de Blanes (girona) ? ... podrías pedirselo.

3. guille_olsy

guille_olsy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Voy a ver.
    Probare tambien si alguien para el finde se anima por Salou-Cambrils alrededores.
    Ayer meti la bici en el coche con idea de estas proximas dos semanas que voy a estar por Girona y el fin de semana por Cambrils quedar con alguien y salir.

A ver si tengo suerte, por lo pronto mañana intentare darme un garbeo por la zona de La Selva a ver si alguien se anima.

Saludos y muchas gracias

4. guille_olsy

guille_olsy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Por cierto no seras de por Vilafranca?
    Porque dentro de un mes o asi me tocara ir a currar por alli.
    Ya me toco el año pasado por alli, pero tenia mucho trabajo y no pude mas que salir a correr.

El que sea de por alli y este interesado ya ire poniendo algun post mas adelante.

Saludos

Compartir esta página