kdd por Bilbao

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dulio, 1 Feb 2005.

  1. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.394
    Me Gusta recibidos:
    2.246
    Ubicación:
    Barakataun
    Bo que pasa?

    Alguna kdd a la vista por Bilbao, pero de tran, eh? A ver si vamos a coger un catarro potorral...

    :lol:
     
  2. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues estate al loro por aqui que solemos quedar bastante, este mismo finde estuvimos
     
  3. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.394
    Me Gusta recibidos:
    2.246
    Ubicación:
    Barakataun
    Pues al loro andaré, hasta entonces a ver si la cojo un poco para que no me pongais como a este: :oops:
     
  4. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    No te preocupes que estamos de todo, los que le dan que da gusto y los que vamos con la lengua fuera... asi que estas invitado a la siguiente!!
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Wenas!!

    Animate, que asi dejo de ser el "novato" jajaja, es coña, yo andaba igual q tu, con ganas de salir los fines de semana, este finde sali con ellos, buena gente ( se nota q tan leyendo :mrgreen: jejeje) es coña, pero eso, muy buen ambiente, cada uno va a su ritmo, y eso muy buen rollo ;).

    Por cierto, yo soy de los de con la lengua fuera :loco

    Un saludo.
     

  6. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.394
    Me Gusta recibidos:
    2.246
    Ubicación:
    Barakataun
    Cuento con ello, a ver si puedo apuntarme a la proxima y me estreno con buen pie.

    Muchas gracias por la acogida, estare al tanto.
     
  7. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    AAAAAAAAAAAAAAAprovechando el hilo.....

    Domingo habra q hacer algo noooo? Y os prometo q si no vuelve la ola de frio, ese domingo no fallaré :oops: Lo que pasó el ultimo domingo, es q mi oso interior y yo nos liamos a puñetazos :boxing : yo queria salir, el queria quedarse en la cama hibernando, y como el oso es mas fuerte q yo, pues ganó la batalla :whistle

    Digo yo q el domingo podriamos hacer algo diferente no? Venga, sugerir alguna ruta q no sea por la arboleda para cambiar un poco de aires :fumador

    Besotes a todos, no vemos el finde.
     
  8. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Wenas!

    Pues aprovechando, alguien conoce rutas por plentzia :scratch, es q siempre m dicen, q si se ha celebrado alguna carrera, q si hay rutas q tan bien... pero no conozco na.

    Yo m apunto a lo q salga :mrgreen:

    Un saludo!!
     
  9. bizkargi

    bizkargi Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguna vez venis por la Zona de Urdaibai, os puedo guiar por bastantes rutas que hay en la zona.
     
  10. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.394
    Me Gusta recibidos:
    2.246
    Ubicación:
    Barakataun
    La del Urdaiba¡ seria muy buena, conozco en Paresi, Busturia un cutre albergue (pero cutre de verdad) muy barato, podriamos ir un finde a razon de poco pasta y conocer la zona, la verdad que todo aquello es espectacular.

    Ya comentaremos.
     
  11. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Noe, una sugerencia acojonante está en Sabíñánigo, junto a las "porteras" de la KDADA ¿o es que estás planeando fallarnos de nuevo :scratch )
    Y si además apareces el sábado... ¡yo qué sé lo que te hago!
    (Jejeje, me refiero al finde 12-13 de Febrero, y hago extensiva la invitación a todo aquel que se sienta aludido, pero avisad con antelación).
     
  12. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.394
    Me Gusta recibidos:
    2.246
    Ubicación:
    Barakataun
    Sabiñanigo? cuantos kms. son? no hasta alli sino la salida :wink:
     
  13. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
  14. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues Eras yo si que me doy por aludido pero no será en esta ocasión en las que nos veamos las ruedas!! :mrgreen: :mrgreen: porque ese fin de semana me voy a Francia pero seguro que pronto me apunto a una de esas quedadas tan guapas que organizais, que luego os leo las cronicas y babeo de envidia!! :lol:

    En cuanto a lo de este fin de semana por aqui, pues como os imaginareis me toca protecciones, casco integral y a hacer el burro, pero bueno eso será mas que nada el sabado asi que si el domingo organizais algo por ahi seguramente me apunte.

    Noeeeee, para vencer a tu oso interior invitale a unos buenos tragos de orujo con miel la noche anterior a la quedada y asi lo dejas tumbado y le ganas!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Bizkargi no te digo que no vayamos por ahi cualquier dia, y lo mismo te decimos, si te animas a venir un dia por aqui, bienvenido serás!! :wink:

    UY se me olvidaba, bienvenido a la banda Julio, a ver si te animas!! :wink:

    SALUDOS!! :wink:
     
  15. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    ***** yo me apuntaba de cabeza Eras pero justo ese finde me tengo que marchar a currar hasta el dia 16 a boi taull al test de Volkl. El siguiente finde tampoco podre salir que tengo que ir a Astún por temas de curro tambien joooooooo. Intentare salir entre semana para q no me deis un repaso mamones.

    Por cierto, este domingo no se como andaré. Ayer me torci el tobillo haciendo snow, a parte de darme una señora ***** en toda la cabeza (hoy me compré el casco sin dudarlo). En ppio estoy disponible para salir pero seria una salida corta que tengo comida familiar. A lo mejor lo que hago es subirme al monte con la perra un rato en lugar de salida en btt que me liais mil horas.

    Yo conozco alguna ruta por algun otro lado que no sea la arboleda pero bueno, esa zona esta cerca y cunde mucho la verdad. Es que me se otros sitios pero son rutas que al final se quedan cortas, se hacen kilometros añadiendo la ida y la vuelta por carretera...

    Un saludooo
     
  16. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    junkhead,
    Q te pasao?
    Es q vais como locos, asi q ya callo el casco logico.
    Yo lo estrene el primer dia q me lo puse y me alegre de gastame el dinero en casco.

    Bueno q sea donde sea la ruta me apunto simepre q el tiempo lo permita.
    Julio Castillo, Yo tambien soy de los q va con la lengua fuera.

    un saludo.
    rober.
     
  17. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa Julio Castillo
    Bienvenido al club, aunque tampoco puedo hablar mucho, porque no soy de los que más voy precisamente, pero me siento como del grupo (con el permiso de la gente, claro está) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Ito !!!
    Yo me apunto el sábado, Como? donde? a qué hora? por donde? :?: :?: :?:
    Yo no conozco el Potongo y me han hablado muy bien, pero te cedo el honor de elegir.
    Bueno, pues lo dicho.
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  18. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Bueno peña, cambio de opinión. Mi mujer esta un poco cansada y jodidilla con la boca y no le apetece mucho salir esta semana asi que se podrá quedar a cuidar a la perra y podre salir. Bueno, aun puede cambiar de opinion pero en principio me apunto a ruta el domingo. Asi que a ver Noe e Ito que sois los que de momento habeis dicho como que si... id pensando en alguna rutilla jjejejeje!!! Ah bueno, si te apuntas Julio pues de **** madre.

    A ver que me contais
     
  19. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.394
    Me Gusta recibidos:
    2.246
    Ubicación:
    Barakataun
    Lo siento en el alma cuando un amigo se va...na,na,na... :oops:

    Este finde me piro de casa rural con los colegas, el proximo intentare convenceros de hacer algo rico,rico...

    Cabensotx! :!:
     
  20. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    bizkargi, hace un par de años, hice una ruta por Urdaibai muy guapa, nos guió Juan (un chico de Bakio), salian unos 72 kms, saliendo desde Bakio, pasando por San Juan de Gastelugatxe, Gernika, el bosque de Ona, etc etc hasta volver a Bakio. El unico pega es q habia q hacerla en verano pq hay q coger el ferry para cruzar la ria. Si conoces alguna manera de hacerla sin necesidad del ferry, podriamos programarla para un finde de estos de febrero. Y si no es esa, tb podemos quedar para alguna otra ruta q conozcas. A ver q nos sugieres. :)

    Ito, q pena q el sabado me toca carretera, si no, iria contigo y sacaria la Bhit a paseo :wink:

    El domingo como Junkhead tiene q estar en casa a la hora de la comida, pues seguimos con nuestras aventuras por la Arboleda. Pero para mas adelante, vamos empezar a "captar" guias para hacer rutas por aki cerca (Orduña, Aizkorri, etc, etc).

    Bueno, el domingo q? Ya me imagino q otra vez madrugon no?? :( :? :roll: Vaaaaaale, q remedio.

    Por cierto...podemos acortar la ruta q vamos hacer por la Arboleda, bajar a la playa de La arena y subir el Punta Lucero. Hay una bajadita muy guapa por el lado de la playa :mrgreen:

    txisma, no nos vayas a escapar otra vez. Estas convocado. :twisted:

    Txarls hijo, cuando nos vas a honrar con tu presencia en alguna de nuestras ruta?? :wink:
     

Compartir esta página