KDD Presa del Gasco (desde la Casa de Campo) - Domingo 10-julio

Tema en 'Madrid' iniciado por nidazo, 8 Jul 2016.

  1. nidazo

    nidazo Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    8:00h Lugar de salida: Explanada de la parada de metro de Lago, os dejo una foto, perfecto para quien venga en Metro o en coche ya que tiene cerca el parking de tierra.

    [​IMG]

    La ruta es de unos 80 kms. aproximadamente (puede que algo menos), pasando por Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Las Matas, Presa del Gasco, baja hasta el río Guadarrama, Villanueva del Pardillo y vuelta por Majadahonda y Pozuelo pero más pegados a la M40.

    No tiene mucha complicación, salvo algunas rampas o bajadas puntuales, pero no es gran cosa (ronda los 1200 mts de desnivel nada más). Es una ruta más rodadora que otra cosa, sobretodo al principio, mezclando pista de tierra, carril bici y algo de asfalto hasta pasar Las Rozas.

    Yo la he hecho un par de veces y rodando tranquilo he tardado 4h45m (en movimiento) a una media de unos 17.5km/h, para unos 84 kms. (teniendo en cuenta salida desde casa que vivo cerca, no desde el lago).

    Teniendo en cuenta alguna parada técnica para comer algo y que en grupete siempre se va algo más lento, ponerle que la cosa se pueda alargar a las 5 horas y algo, por lo que estaríamos de vuelta a las 14h y algo. Hay mucha alternativa para acortar (quien lo necesite) y volverse por carretera u otras alternativas.

    Algunos de los lugares por los que pasaremos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Jul 2016
  2. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    Ruta chula y me gustaría hacerla, pero se me antoja que saliendo a las 9:00, la vuelta va ha ser un infierno a partir de las 12:00, porque mañana el Lorenzo va ha calentar de lo lindo.
    La hora de salida podría ser a las 8:00, para una vuelta más temprana.
     
  3. nidazo

    nidazo Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Por mi sin problema, total visto el éxito, estamos tú y yo solos jajajaja

    Mándame privado con tu nº y te paso el mío!
     
  4. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    Ayer no vi el mensaje y acabo de entrar, lo siento por si has esperado, pero mi intención era hacerla otro día, lo dicho y te he dado a confusión, lo siento.
     
  5. nidazo

    nidazo Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    No te preocupes, al no ver contestación ya supuse que al final nada, así que me levanté y marché a mi ritmo.
     

  6. EL PARTIDOR

    EL PARTIDOR Novato

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo hace años que no doy pedales hasta hace un par de meses atras, me molaria conocer esa ruta y la casa de campo no me pilla muy mal ya que entre semana o algun Domingo ruedo por hay.
    Si la planeas hacer un Domingo yo me apunto.

    Un saludo y un placer.
     
  7. nidazo

    nidazo Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Es raro que la vuelva a hacer hasta dentro de un tiempo, ya que no es una de mis rutas habituales ni favoritas... Si la vuelvo a hacer, a ver si recuerdo de retomar este post.
     

Compartir esta página