KDD RUTA Martos-Jaén por la Sierra (5 de abril, Jueves Santo)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Calatravo_Negro, 31 Mar 2007.

  1. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Bueno, pues casi dos meses después de la última quedada de bikers de la zona de Jaén, Torredelcampo, Jamilena, Torredonjimeno y Martos, estamos preparando una nueva, que esperamos que sea mejor aún que las anteriores, pues gracias al mensaje de Gegiojaén pidiendo un "Censo de Jiennenses", presentes en los foros, hay mucha más gente que ha acudido a la llamada.

    La KDD será el próximo Jueves Santo, y de nuevo hacemos un llamamiento a toda la gente de la zona comprendida entre los pueblos y ciudades mencionados anteriormente a juntarnos para compartir nuevas amistades y experiencias sobre los pedales de nuestras bicis.

    Por supuesto también estais invitados a venir todos aquellos que no seais de la zona, pero que querais conocer el precioso paisaje y los bonitos caminos y senderos que hay entre las sierras que unen a Jaén y a Martos. ´

    Aquí teneis el día, hora y recorrido:

    Día: 5 de abril. Jueves Santo.

    Hora: 9.30 de la mañana

    Lugar de salida: Fuente de agua a los pies de la vía verde en Martos (al paso de la Vía Verde por el casco urbano).

    Lugar de llegada: Jaén

    Recorrido: Sierra de la Grana - San Isidro - Fuente del Palo - Senderos guapos hasta Jaén (los de Jaén os poneis de acuerdo para ver por donde nos tirais una vez pasada la Fuente del Palo, que conoceis mejor la zona).

    Habrá dos o tres puntos de reunión para ir esperando a los que se quedan atrás.

    Como es una quedada totalmente informal y libre, cada uno se puede volver cuando quiera dependiendo de sus obligaciones o de sus fuerzas.

    Al final aunque salgamos de Martos, todos haremos los mismos kilómetros. Unos harán vía verde para ir a la salida y otros la harán para llegar a sus casas.

    Saludos a todos. En las dos últimas quedadas nos juntamos, en cada una, cerca de 40 bikers. A ver si en esta superamos ese número.
     
  2. Tenampa

    Tenampa Novato

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la ciudad del viento...
    lo cierto es que pinta bien, además tengo ganas de hacer una rutilla por esa zona.

    Quizás me anime y vaya desde Beas de Segura en coche hasta Jaén y salir desde allí con los que salgáis de Jaén hacia Martos, por la via verde, no?

    Dónde quedaréis los de Jaén y a qué hora?

    Bueno saludos y ya comentáis algo que lo mismo me animo y aunque me tenga que pegar un madrugón.

    saludos
     
  3. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Hombre Tenampa, nos encantaría que vinieras, y que viniera más gente de toda la provincia e incluso de fuera.

    Ya verás como te va a encantar la zona, aunque no creo que sea tan bonita como la zona en la que tu vives.

    Supongo que la gente de Jaén saldrá sobre las 8,30. A ver si alguno de los foreros queda contigo en el polideportivo de las Fuentezuelas que está al comienzo de la vía verde. Allí no tienes problemas para dejar el coche.

    Animo y vente que en las anteriores quedadas nos lo hemos pasado de miedo.:ymca
     
  4. Tenampa

    Tenampa Novato

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la ciudad del viento...
    Ok, gracias calatravo negro, a la espera estoy de que alguien de Jaén me informe del lugar de salida y hora y si es en un sitio que pueda dejar bien el coche mejor.
    Si voy ya intentaré convencer al mayor número posible de bikers para hacer una kedada por la zona de la sierra de segura que segura no os defraudará.

    saludos.
     
  5. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    La cosa pinta bien
     

  6. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Intentare ir!, yo me encargo de la zona del neveral jijiji, que me la conozco como la palma de mi mano!
     
  7. er_xamorrillo

    er_xamorrillo Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en martos jaen
    enga xicos, ke alfinal montamos una wena kedada. aver si nos juntamos por lo menos 50 personas. a cuantas mas personas mas risas y mas amistad. rezare para ke no llueva ese dia. nos vemos el jueves. avisad a todas vuestras amistades del mtb para juntarnos el jueves.

    un saludo a todos y feliz comienzo de semana santa. y cuidaito con conducir borraxines las bicis, a ver si os vais a encontrar a alguno del betis (guardia civiles) en la via verde aciendo controles de alcoholemia. jejejeje
     
  8. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    ATENCION Grupo de JAEN salida a las 8.30 de la entrada de "La Via Verde" junto al polideportivo Las Fuentezuelas, por favor se ruega puntualidad que sino nos vamos a los de Torredelcampo, Torredonjimeno y Jamilena que se quieran sumar a nuestro grupo cuando pasemos ir calculando horarios. Por lo demas Calatravo si quieres ir haciendo una lista ve poniendo a:
    Pajaro Loco.
    Tyty 1000.
    Paco coci.
    Mañana domingo te pongo mas nombre conforme vaya reclutando a los que no tienen internet.
    Un saludo.
     
  9. Tenampa

    Tenampa Novato

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la ciudad del viento...
    pájaro loco:
    A qué hora está prevista la llegada a Jaén?
    Más o menos, lo digo porque como yo iría de fuera en coche para calcular.
     
  10. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Pienso que para las 12.30 abremos llegado, de la fuente del palo a Ja en es coser y cantar, si no hay que esperar mucho a la peña "alomejor al que me tienen que esperar es a mi" no tardaremos mucho.
    Cuando lleguemos a Jaen mos tenemos que meter una harta de litros.:saltarin
     
  11. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Lo malo es los que nos tengamos que volver pa martos, pero weno, dormimos mas, comemos mas tarde, xD
     
  12. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    exactamente ejje dormimos mas pero comemos mas tarde... abase de barritas aguanta uno jejeej
     
  13. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Haber si el tiempo no nos da la castaña.
     
  14. genarillo

    genarillo Novato

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal bikers de Jaén, es un pena que no pueda acompañaros en esta ruta ya que me piro de viaje. Llevo unos 6 meses en Jaén, ya que he estado trabajando fuera hasta ahora, solía coger la bici cada vez que venía, ahora estoy y espero que pa siempre, normalmente voy solo con la bici ya que con los antiguos colegas ya na de na, de vez en cuando quedo con alguno y hemos ido por rutas una vez llegado al Quebrajo o a la Caña de las Hazadillas, pero lo que hago es ir por la vía verde y suelo llegar hasta el km 40 y luego otra vez para Jaén, me gustaría quedar con algunos de vosotros ya que la soledad en la bici y en la no bici no es buena consejera y además aprendería rutas que seguro que desconozco, así que si quereís quedar pues me podeís dejar alguna dirección o lo que sea para contactar. Fisícamente no creo que estoy mal, ya que practico varios deportes, diriamos un termino medio, soy alto y corpulento y en las buenas cuestas pues me resigno y a mi ritmo. Espero vuestras respuestas. Gracias y saludos
     
  15. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Acabo de ver el tiempo y pone que aquí en Andalucía oriental va a haber chubascos hasta el miércoles. El jueves hará un buen día.

    Pero hay un problema con toda la lluvia que está cayendo. La cara norte de la grana, cuando llueve, se pone infernal, porque no da el sol nunca y hace falta casi una semana sin llover para poder pasar bien.

    Con lo que cayó ayer y lo que ha caido hoy, y lo que puede caer mañana, por ahí no se podrá pasar, y menos que como vamos desde Martos, ese tramo no toca de subida.

    ¿Suspendemos la ruta y lo dejamos para otro día, buscamos otro recorrido o vemos como va el tiempo las próximas 24 horas y entonces decidimos?.
     
  16. sonikkk

    sonikkk Dani

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Jaén
    yo por mi podriamos subir por jamilena, por la verea esa que tenia una valla al lao, y salimos a santa ana, y desde alli hasta la fuente del palo.
     
  17. er_xamorrillo

    er_xamorrillo Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en martos jaen
    desde aki desde martos asta el pilar el marchante el carril lo an arreglado ace unas semanas. asi ke no tiene ke aber muchos charcos, porque la tierra del carril estaba movia y habia bastante polvo. aunque llegarse de barro (no muxo) tambien gusta.
     
  18. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo paso de cancelar nada, salimos llueva, nieve o venga un huracan!!.
    Siempre hay alternativas como las que dice sonikk.
    Nos vemos el jueves
     
  19. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    jaja pues abrigaros porque hara un pokito de frio
     
  20. Tenampa

    Tenampa Novato

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la ciudad del viento...

Compartir esta página