KDD TERRASSA Salidas entre semana y fin de semanas!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por AitorKTM, 2 Sep 2012.

  1. Theuncle

    Theuncle Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jordi, contamos contigo para la próxima semana. Por cierto que tal el cierre? encontraste lo que buscabas?

    Saludos socio.
     
  2. jtello

    jtello Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2012
    Mensajes:
    2.875
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Hola Manel.

    Pues al final no tengo claro el tema salida... se me ha complicado un poco la cosa y no se cuando podré veros... puede que al final sea este finde o en un par de semanas... cuando lo vea claro os lo comento.

    El tema del cierre parece que se me ha solucionado, así que de momento aguantaré con el que tengo... en caso de necesidad ya se cual voy a pillar gracias a ti!!
     
  3. _jose_

    _jose_ Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ullastrell
    Strava:
    Oks, ahora en un rato voy a hacer el track que me paso Gus para ir a Terrassa desde Caldes. A la vuelta confirmo si sigo vivo para mañana.
     
  4. tabardillo

    tabardillo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha....
    Llegaras vivo no te preocupes, nosotros lo hemos hecho muchas veces y es bastante llevadero.
    Pasalo bien
     
  5. GUS.R

    GUS.R Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2008
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    TERRASSA (BARCELONA)
    Si Jose, es una ruta muy rodadora; seguramente la subida al depósito (no sé decirte el nombre de la zona, pero está justo en el desvío para ir a Guanta, hay un trozo de subida (300 Mts a lo máximo), que con la single, si eres capaz de subirlo, te hago la ola, ja, ja... pero por lo demás, no tendrás problema
     
  6. tabardillo

    tabardillo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha....
    .?
     
  7. _jose_

    _jose_ Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ullastrell
    Strava:
    bueno, ya estoy de vuelta. A final para llegar antes he pillado la renfe y ale, retraso de 1 hora. de caldes a terrassa he tardado 1:49 y he echado pie a tierra en tres rampotes. Uno de ellos de pista tenia bien poco, supongo que por las lluvias porque estaba todo roto. Con la SS es durilla pero muy guapa. Si llego a saber lo de la renfe vuelvo en bici. Al final me he desviado hasta la plaza del ****, que no se como se llama en realidad, he hecho una cervela en el frankfurt que hay y luego he bajado al tren.

    A final mañana tampoco podre que tengo tema familiar, suerte que he salido hoy y me he quitado el mono. Que vayan bien las rutas del finde.
     
  8. Theuncle

    Theuncle Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien _jose_ nos vemos.
     
  9. Theuncle

    Theuncle Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recapitulando......

    Propuesta de salida para el sábado 02/02/2013

    Punto de encuentro: parquing Caprabo Can Parellada
    Hora: a las 8:00
    Trayecto propuesto: Can Parellada - Pedritxes - Pastora - Pineda - Can Parellada (se aceptan alternativas ó variantes)
    Guia del grupo: Rayder660
    Hora estimada de retorno al punto de encuentro: entre 11:30 y 12:00

    La idea es parar en el punto medio (probablemente en la Pastora) y comer unas barritas, fruta ó similar durante unos 15 minutos y proseguir la marcha, el recorrido entre 33 y 39 km por si se hace alguna variante.
    El sábado pasado se apuntó edusbike, que si quisiera también puede unirse al grupo. _jose_ no viene, pero se puede incorporar otro amigo que me lo tiene que confirmar Dani L, se que tiene nick en el foro, pero no recuerdo cual es.

    Asistentes:

    1- Rayder660
    2- Theuncle
    3- Jordi J
    4- Dani L?
    5-
    6-
    7-
     
    Última edición: 25 Ene 2013
  10. edusbike

    edusbike Novato

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Gracias por acordarte de mi theuncle. Mañana no puedo.
    Pero el domingo al igual si me apunto, lo que la veo un pelin dura para mi, mañana confirmo
     
  11. Theuncle

    Theuncle Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creas edusbike, no hay rampas exajeradas, nuestro compibiker Ángel la hizo después de estar muchos meses inactivo por problemas fisicos y no le fué mal, eso sí tomo su ritmo y lo hizo constante, que es mejor que ir muy acelerado porque luego pasa factura, pero tal y como te vimos el sábado pasado puedes hacer esta salida perfectamente; yo personalmente creo que lo harías la mar de bien.

    En cualquier caso si puedes, pues serás bienvenido, y si no, pues en cuanto tengas un hueco sales a dar pedales con nosotros, que estaremos encantados.

    Saludos Edu.
     
  12. Theuncle

    Theuncle Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Señores hoy ha sido el dia de mi segundo pinchazo en menos de una semana (ya me lo decía Tabardillo, estás un mes sin pinchar y luego pinhas tres veces en un día)
    y resulta que no había tocado la bici desde el domingo pasado...
    ...hoy he ido a probar el soporte de la cámara que me regalaron, y cual ha sido mi sorpresa que he visto que la rueda trasera estaba floja, así que la he hinchado y he seguido con lo mio, pero al rato la rueda estaba deshinchada otra vez; como eran las 20:30 y mañana salgo me he ido pitando a comprar un par de cámaras, porque creía que era de la válvula, así es que una vez que la he desmontado me he dado cuenta de que no, que era un pinchazo que arrastraba desde el domingo pasado, y que al estar trasteando con la bici, se ha hecho más evidente...arreglado el desaguisado, estoy haciendo un planteamiento de tubelizar mis ruedas para evitar catástrofes como esta.
    Como nuestro compibiker Tabardillo es muy "apañao" y siempre me está dando buenos consejos, aqui os dejo el link con un breve tutorial de su propia cosecha, para tubelizar por cuatro chavos nuestras ruedas.

    Edito el link, porque por algún motivo no te lleva a donde está el tutorial. Tabardillo, cuelgalo tú mismo porfa!!!

    Gracias por el tuto socio, es muy útil.

    Saludos y hasta el domingo.
     
    Última edición: 26 Ene 2013
  13. Theuncle

    Theuncle Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Rayder660, estás conectado jejejje
     
  14. Theuncle

    Theuncle Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rayder, te devuelvo el Sigma, que el sensor no queda lo suficientemente cerca del imán y no marca, ya lo he probado todo :-(
     
  15. RAYDER660

    RAYDER660 Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    q dices manel si me acabo de conectar para mirar los temas pal fin de semana un poquito jajajajajajajaja yo me apunto a lo q sea jajajajjajaja nos vamos con el gus y su peña B&B mañana jajajajjaja estaria bien.
     
  16. RAYDER660

    RAYDER660 Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    queva algo haces mal.pero funcionar funciona,ademas pa lo quieres si de aqui dos dias tendras el gps pirataaaa
     
  17. RAYDER660

    RAYDER660 Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenoo theuncle me piro pa la piltra mañana a las 8 en el punto de encuentro.vamos a castigar un poquillo las piernas pa entrar en calor pal domingooo jajajajajajajaja.un saluditooo peña y el domingo nos vemos.
     
  18. Theuncle

    Theuncle Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que dices, que me mato por un despeñao...jejejjeje
     
  19. Theuncle

    Theuncle Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también, nanit!!!
     
  20. GUS.R

    GUS.R Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2008
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    TERRASSA (BARCELONA)
    que os vaya bien mañana companys, yo me voy ahora a dormir, vaya horas, y a las 7:30 saliendo de casa, y mañana toco una buena paliza..... a ver si nos vemos para la próxima semana, que os vaya bien
     

Compartir esta página